Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno
¡Carambola!
Antes de la creación del mundo.
¡Carambola!
Entonces dime dónde dice la Biblia que Dios creó otros mundos antes de crear el nuestro y dime en qué día de la creación, según tú, Dios creó nuestro mundo y en qué día creó los otros mundos.
en la cabeza hueca del enajenado gabriel todo es posible.
Entonces dime dónde dice la Biblia que Dios creó otros mundos antes de crear el nuestro y dime en qué día de la creación, según tú, Dios creó nuestro mundo y en qué día creó los otros mundos.
¿Vas a contestar?
Entoces, ¿estás diciendo que antes del principio Dios ya había creado a esos otros Adanes y Evas que se regocijaban cuando Dios fundaba la tierra?
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Pero tú dices que otros Adanes y Evas se regocijaban cuando Dios fundaba la tierra lo que indica que según tú Dios creó otros mundos con otros Adanes y Evas antes del "principio". ¿Eso crees?
Creo que fue después del "principio"
Aclara eso pues no tiene sentido. Dices:
1. Otros Adanes y Evas de otros mundos se regocijaban cuando Dios fundaba la tierra.
2. La tierra fue creada "en el principio".
Entonces, es obvio que, según tu postura, Dios creó esos Adanes y Evas y los otros mundos ANTES de fundar la tierra; antes del "principio".
Espero que aclares esto.
El único payaso aquí eres tú. Aclara tu postura de una vez por todas.
pero gabi. elg te pregunta por el momento en la historia en el que dios creo otros adanes y otras evas en otros planetas donde tu dices que hay humanos.
si no sabes la respuesta dilo claramente y no des rodeos para evitar reconocer que eres un ignorante en la materia.
todos los lectores han observado que no sabes de lo que hablas pero que, en lugar de admitirlo, das rodeos y rodeos para no reconocerlo
Antes de formular esas críticas, deberías ayudar a ernesto gil, que no es capaz de responder la simple pregunta que le hice, basado en su respuesta.
El dijo que los ángeles fueron creados antes de la creación del mundo.
Y yo le pregunté cuando fue ese "antes"
¿Lo sabes tú?