Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno
Muchos de sus escritos tienen relación directa con conocimientos masonicos,Respondeme, ese obelisco lo coloco EGW? O tienes evidencia de que ella pidio que lo colocaran antes de morir? Hay muchos escritos de la Hna. White en contra de la Masoneria.
Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White ella se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello)
Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
" Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.