Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
pero gabi. ¿cuando he dicho yo que tu seas una persona con la cabeza en su sitio?

yo siempre he dicho que tu estás como una cabra

Si no te sintieses ofendido, y tus palabras fuesen sinceras; jamás hubieses pedido al websmaster que me expulsara del foro.

Pero los lectores ya te ubican como el "camaleón" que cambia de colores según la ocasión.

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

la cita que me adjudicas es muy oportuna porque no hay ningún atisbo de falsedad en ella.

la ratifico

pero gabi. ¿cuando he dicho yo que tu seas una persona con la cabeza en su sitio?

la cita que me adjudicas es muy oportuna porque no hay ningún atisbo de falsedad en ella.

la ratifico

Si no te sintieses ofendido, y tus palabras fuesen sinceras; jamás hubieses pedido al websmaster que me expulsara del foro.

Pero los lectores ya te ubican como el "camaleón" que cambia de colores según la ocasión.

¿otra vez con tu cantinela? que no quiero que te expulsen. este foro sin ti sería como un circo sin payasos.
tu aquí forever.

lo que tienes que contarnos es esa reunión que tuviste con agentes de la CIA cuando eras joven allá en Puerto Mont antes del golpe de Pinochet.
¿qué querían saber de ti los de la CIA?

¿la forma de hacer huevos fritos?
carcajada.gif

¿otra vez con tu cantinela? que no quiero que te expulsen. este foro sin ti sería como un circo sin payasos.
tu aquí forever.

lo que tienes que contarnos es esa reunión que tuviste con agentes de la CIA cuando eras joven allá en Puerto Mont antes del golpe de Pinochet.
¿qué querían saber de ti los de la CIA?

¿la forma de hacer huevos fritos?

¿Que tuve una reunión con agentes de la CIA?

Vaya embustero que saliste.

Y ahora dices que no quieres que me expulsen:

¿Entonces por que le pedías derramando lágrimas de cocodrilo mi expulsión al websmaster? ¿Remember?

¿Te pareció mejor idea cambiar de táctica?

la única realidad que ha explicado la white con claridad es que si los negros se salvan tendrán que pasar por la lavadora y adoptar el apellido de la pitonisa

:lach:

gabrielín, además de tarado, defiende a los racistas. Cuando mi esposa leyó lo que escribió EGW solo me dijo: "yo creo que Dios creó mi color y me hizo a Su imagen". No importando lo que la bruja White quiso decir, sus palabras ofenden a muchas personas de piel oscura.

whitejesus.jpg

gabrielín, además de tarado, defiende a los racistas. Cuando mi esposa leyó lo que escribió EGW solo me dijo: "yo creo que Dios creó mi color y me hizo a Su imagen". No importando lo que la bruja White quiso decir, sus palabras ofenden a muchas personas de piel oscura.

Respondo: Lo que no sabe tu "negrita" es que en la iglesia adventista hay miles y miles de personas como ella, que no se sienten para nada ofendidos, ya que no tienen a su lado un "sabandija interprete" que mal interpreta las claras declaraciones anti racistas de Ellen White.

Bueno, no es raro que ella esté tan equivocada como ernestín, que no atina a una, por ver el mundo oscuro.

¡Sácate la venda de tus ojos!

Respondo: Lo que no sabe tu "negrita" es que en la iglesia adventista hay miles y miles de personas como ella, que no se sienten para nada ofendidos, ya que no tienen a su lado un "sabandija interprete" que mal interpreta las claras declaraciones anti racistas de Ellen White.

Bueno, no es raro que ella esté tan equivocada como ernestín, que no atina a una, por ver el mundo oscuro.

¡Sácate la venda de tus ojos!

que haya negros en la iasd es tan ridículo como ver negros en le KKK pero para eso está el libre albedrío. para poder hacer el idiota.

una de las creencias adventistas es creer en la pitonisa que dijo cosas como esta:
“La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.

(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
"Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color".

... ella, que no se sienten para nada ofendidos, ya que no tienen a su lado un "sabandija interprete"

¿Te refieres al tiempo que tu esposa se fue a vivir con sus padres?

Sobre las imbecilidades que dijiste, mi esposa no necesita que le interprete. ¿La tuya sí?

¿Crees que es si alguien dice que comer lechuga convierte a las chilenas en rameras tú no lo tomarías a mal?

¿Te refieres al tiempo que tu esposa se fue a vivir con sus padres?

Sobre las imbecilidades que dijiste, mi esposa no necesita que le interprete. ¿La tuya sí?

¿Crees que es si alguien dice que comer lechuga convierte a las chilenas en rameras tú no lo tomarías a mal?

Si acá te las das de interprete, de glosolálico, de conocer el lenguaje de los gallos y gallinas, pobre de tu mujer que no se atreve a decir ni pío.

Con razón tampoco te atreves a darle ostras, ya que consciente o inconscientemente deduces que "algo" le puede suceder.

es cierto que a la white no le sentaban bien la ostras porque, obviamente, le inducían delirios en los que hablaba con muertos, su marido, o, por ejemplo, hablaba con ángeles que le tomaban el pelo diciendo que venía Cristo.

a la pitonisa las ostras no le sentaban bien aunque, por eso, le pedía a su nuera latas de buenas ostras.

es cierto que a la white no le sentaban bien la ostras porque, obviamente, le inducían delirios en los que hablaba con muertos, su marido, o, por ejemplo, hablaba con ángeles que le tomaban el pelo diciendo que venía Cristo.

a la pitonisa las ostras no le sentaban bien aunque, por eso, le pedía a su nuera latas de buenas ostras.

Buen chiste el tuyo amigo aitor.

¡¡¡Estás contratado para la Quinta!!!

carcajada.gif