Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Primero contesta y luego te contesto. ¿Pides perdón a diario?

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Cobarde. Ni siquiera puedes admitir que pides perdón a diario.

¿De qué hablas tarado? ¿Acaso no fuiste tú quien quería saber si me arrepiento sinceramente?

Jugando al curita inquisidor?

¿Cuáles?

Menciona una cobarde.

Cobarde.

aitor se pega golpes en el pecho y reza sus cuantas ave María, pero sigue en el mismo camino ancho que tu: Levantando falsos, denigrando, mintiendo, suplantando, falsificando, engañando, mofándose, calumniando.

Yo sigo en la lucha día a día, y me apego al Señor. Él en su infinita misericordia verá si soy salvo o no. Como Jacob le digo: ¡No te soltaré si no me bendices!

gabi no es mentir decir que estas como una cabra. tu obsesión por hacer el ridículo tiene su recompensa porque eres un payaso divertido y alegras el foro con tus ocurrencias.

a mi tus ofensas no me ofenden porque tienes el atenuante de enajenación mental permanente

gabi no es mentir decir que estas como una cabra. tu obsesión por hacer el ridículo tiene su recompensa porque eres un payaso divertido y alegras el foro con tus ocurrencias.

a mi tus ofensas no me ofenden porque tienes el atenuante de enajenación mental permanente

Se ve que sigues engañado y engañando, con tus falsas lisonjerías.

pero gabi. ¿cuando he dicho yo que tu seas una persona con la cabeza en su sitio?

yo siempre he dicho que tu estás como una cabra

pero gabi. ¿cuando he dicho yo que tu seas una persona con la cabeza en su sitio?

yo siempre he dicho que tu estás como una cabra

Si no te sintieses ofendido, y tus palabras fuesen sinceras; jamás hubieses pedido al websmaster que me expulsara del foro.

Pero los lectores ya te ubican como el "camaleón" que cambia de colores según la ocasión.

Debes traducir del inglés al español y no del inglés al burrosectariogabrielín.

La traducción correcta es:

"En el cielo no habrá línea de color; porque todos serán tan blancos como Cristo mismo."