Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

gabrielín entró en "chupacabra mode"... slurp! slurp!

Bueno como es tu costumbre, no sabes responder a mis preguntas.

Es por eso que te ayudo en tu ignorancia.

"blancas como la luz."

¿Es para ti la Biblia racista por decir esto que a ti te suena como disparate?

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

¿Dónde dije que me suena como un disparate la expresión blancas como la luz? A mi me suena un disparate decirle a una persona de la raza negra que seremos blancos como Jesús en el contexto de la "línea de color".

Lee el contexto por favor.

"Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, como el zafiro su apariencia." Lamentaciones 4:7.

El contexto es la línea de color.

Lee el contexto por favor.

"Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, como el zafiro su apariencia." Lamentaciones 4:7.

¿sólo pueden ser puros los blancos? ¿es eso lo que entiendes tu?

pues tu pitonisa dijo que los negros tendrán que volverse blancos

no. lo dijo tu pitonisa

"In heaven there will be no color line; for all will be as white as Christ himself." -- Charla que EGW dio en una Iglesia "de color" (1901)

no. lo dijo tu pitonisa

"In heaven there will be no color line; for all will be as white as Christ himself." -- Charla que EGW dio en una Iglesia "de color" (1901)

"En cielo no habrá línea del color; para todos sea tan blanco como Cristo mismo."

"En cielo no habrá línea del color; para todos sea tan blanco como Cristo mismo."

Debes traducir del inglés al español y no del inglés al burrosectariogabrielín.

La traducción correcta es:

"En el cielo no habrá línea de color; porque todos serán tan blancos como Cristo mismo."

una perla de la pitonisa white

opposing-apartheid-in-the-pietermaritzburg-region-2.jpg

Debes traducir del inglés al español y no del inglés al burrosectariogabrielín.

La traducción correcta es:

"En el cielo no habrá línea de color; porque todos serán tan blancos como Cristo mismo."

Respondo: ¿Acaso tu crees que en el cielo habrá una ovejita negra llamada "ernestín" "¡jil!" ?

gabi, con tus pataletas sólo admites tu necedad

Respondo: ¿Acaso tu crees que en el cielo habrá una ovejita negra llamada "ernestín" "¡jil!" ?

Yo creo que, no importando el color de mi piel, voy a ir al cielo pues por gracia soy salvo por medio de la fe.

¿Acaso tú crees que eres salvo?

Yo creo que, no importando el color de mi piel, voy a ir al cielo pues por gracia soy salvo por medio de la fe.

¿Acaso tú crees que eres salvo?

¿Acaso crees que el Señor te va a llevar sin que te hubieses arrepentido y gozando de todos tus tantos pecados acariciados?

En mi caso, persisto en pelear la buena batalla y perseverar hasta el fin en el ejército del Señor. Él dará la victoria, de eso estoy seguro.

gabi, como no te conviertas en una persona honesta y dejes de mentir el único boleto que conseguirás será el del manicomio

¿Acaso crees que el Señor te va a llevar sin que te hubieses arrepentido y gozando de todos tus tantos pecados acariciados?

En mi caso, persisto en pelear la buena batalla y perseverar hasta el fin en el ejército del Señor. Él dará la victoria, de eso estoy seguro.

Yo pido perdón por mis pecados. Todos los días pido perdón y accepto que soy salvo por gracia, por medio de la fe.
Te pregunté si tú crees que eres savlo y no contestaste con un "sí" o "no" sino que, al parecer, no estás seguro.

Yo pido perdón por mis pecados. Todos los días pido perdón y accepto que soy salvo por gracia, por medio de la fe.
Te pregunté si tú crees que eres savlo y no contestaste con un "sí" o "no" sino que, al parecer, no estás seguro.

Respondo: No está en mi decir si soy salvo o no.

No quiero ser presuntuoso como tu que te crees salvo, que dices que pides perdón todos los días, pero al siguiente te complaces en seguir pecando.

aitor se pega golpes en el pecho y reza sus cuantas ave María, pero sigue en el mismo camino ancho que tu: Levantando falsos, denigrando, mintiendo, suplantando, falsificando, engañando, mofándose, calumniando.

Yo sigo en la lucha día a día, y me apego al Señor. Él en su infinita misericordia verá si soy salvo o no. Como Jacob le digo: ¡No te soltaré si no me bendices!

Yo pido perdón todos los días porque reconozco que soy pecador. ¿Tú no pides perdón a diario?