Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

"Charla impartida por la señora Elena G. de White a la iglesia para la gente de color en Vicksburg, sábado, 16 de marzo 1901 .

""Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas a su recuerdo." Ustedes son los hijos de Dios. Él te ha adoptado, y Él desea que usted forme personajes aquí que le dará entrada en la familia celestial. Recordando esto, usted será capaz de soportar las pruebas que te encuentras aquí. En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo. Demos gracias a Dios que podemos ser miembros de la familia real.

"La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, os doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que yo os he dicho, me voy, y vengo a vosotros. Si vosotros me amó, os hubierais regocijarnos, porque he dicho que voy al Padre; de Mi Padre es mayor que yo Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando se procede a pasar, vosotros también creáis ".

Quiero que sepáis que Cristo es su Salvador personal. Mostrar al mundo lo que puede hacer incluso a través de los más débiles de los seres humanos. Haga ejercicio antes de que el mundo los principios de justicia. Obedecer los mandamientos. Demostrar el poder de la verdad. Este es el testimonio más poderoso que puede tener en favor de la verdad. Pero usted no es de hacer esto en su propia fuerza. Vas a trabajar en la fuerza y ​​la gracia que Dios nos da. De este modo se puede caminar en sus pisadas. Aférrate al Redentor poderoso, que también es su hermano mayor. Dios desea que busque fervientemente por un lugar entre el número que se mantendrá en torno a su trono. Para cada seguidor sincero, blanco o negro, Él dirá: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo." Todo lo que puede ser llamado a sufrir, recuerde que Cristo ha dicho , "vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Tengan fe en Dios, y día a día os dará la victoria."

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

""Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas a su recuerdo." Ustedes son los hijos de Dios. Él te ha adoptado, y Él desea que usted forme personajes aquí que le dará entrada en la familia celestial. Recordando esto, usted será capaz de soportar las pruebas que te encuentras aquí. En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo. Demos gracias a Dios que podemos ser miembros de la familia real.

Muy mala traducción. Se ve que no sabes inglés así que no hagas el ridículo.

Esa traducción es basura.

Esta sí que no la había leído antes:

"In heaven there will be no color line; for all will be as white as Christ himself." -- Charla que EGW dio en una Iglesia "de color" (1901)

Traducción:

"En el cielo no habrá línea de color; todos serán tan blancos como el mismo Cristo."

No me queda claro si los negros no irán al cielo o sí serán transformados al color que Cristo tenía cuando se hizo carne.

Dime ernesto gil. ¿Qué pasó entonces con tu glosolalia babilónica, (de babel)?

¿Todavía confundido?

¿De qué hablas tarado? ¿Acaso ahora crees que entiendes inglés solo porque cuentas con un traductor de inglés a "rebuznada grabrielina"?

EGW no dijo:

"En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo."

Ella dijo:

"En el cielo no habrá línea de color; todos serán tan blancos como el mismo Cristo." o "porque todos serán tan blancos como el mismo Cristo".

¿De qué hablas tarado? ¿Acaso ahora crees que entiendes inglés solo porque cuentas con un traductor de inglés a "rebuznada grabrielina"?

EGW no dijo:

"En el cielo no habrá ninguna línea de color; para todos será tan blanco como el mismo Cristo."

Ella dijo:

"En el cielo no habrá línea de color; todos serán tan blancos como el mismo Cristo." o "porque todos serán tan blancos como el mismo Cristo".

Respondo: ¿Blanco como la nieve?

"Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve." Salmos 51:7

"Venid luego, dirá el SEÑOR, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, serán tornados como la lana." Isaías 1:18.

"Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón." Salmos 97:11.

¿Es blanca la luz?

El contexto de lo que citaste no eran las personas de la raza negra así que vete con tus memeces a otro lado.

El contexto de lo que citaste no eran las personas de la raza negra así que vete con tus memeces a otro lado.

"Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, como el zafiro su apariencia." Lamentaciones 4:7.

El contexto de lo que citas no es la "línea de color" ni la raza negra.

la única realidad que ha explicado la white con claridad es que si los negros se salvan tendrán que pasar por la lavadora y adoptar el apellido de la pitonisa

:lach:

Ya que no pudo engañar a nadie con su pobre traducción ingles-burrogabrielín, el pobre gabrielín está buscando todos los textos Bíblicos que mencionan la palabra "blanco" para de alguna forma justificar lo que la loca EGW dijo.

El contexto de lo que citas no es la "línea de color" ni la raza negra.

Se que odias a White.

"Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón." Salmos 97:11.

¿Es blanca la luz?

"Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz." Mateo 17:2.

Blanco como la luz.

La Biblia es clara, Ellen White esta en lo cierto ya que habla y escribe basándose en ella; tu no.

Lo único que has enseñado es que eres un tarado que se traga cualquier basura que sale de la boca de EGW...

Lo único que has enseñado es que eres un tarado que se traga cualquier basura que sale de la boca de EGW...

No esperaba menos de ti, como estafador y falsificador. En tu confusión eres capaz de inventar cualquier mentira, lo mismo que aitorgoico tu nuevo sacristán.

gabrielín entró en "chupacabra mode"... slurp! slurp!