Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Acá el cuenta cuentos es ernesto, de quién una vez te mofaste indirectamente de su apellido al tildar a un oponente tuyo como: "gil"

No te cansas de chupar las encías de Elena White?

Vas a responder o vas a seguir hablando memeces?

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Slurp! Slurp! ¿A qué te saben sus encías? ¿Arenques? ¿Ostras?
Slurp! Slurp! ¿Cuándo vas a tirar la falda y ponerte pantalones? Slurp! Slurp!
Slurp! Slurp! ¿Cuándo vas a admitir que tú argumentabas que la esposa de Moisés era negra?

¿Cuál es el gran problema? ¿Por qué ni siquiera puedes admitir que te equivocaste en este punto tan insignificante?

Slurp! Slurp! ¿A qué te saben sus encías? ¿Arenques? ¿Ostras?
Slurp! Slurp! ¿Cuándo vas a tirar la falda y ponerte pantalones? Slurp! Slurp!
Slurp! Slurp! ¿Cuándo vas a admitir que tú argumentabas que la esposa de Moisés era negra?

¿Cuál es el gran problema? ¿Por qué ni siquiera puedes admitir que te equivocaste en este punto tan insignificante?

Como no tienes argumentos recurres a estas sucias y melodramáticas insinuaciones.

¿Acaso te molesta que Séfora tenga "raíces" etíopes?

Slurp, slurp.... Eres el chupacabras....

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

¿vas a decir ahora que tu hijo es adventista?

Respondo: Estudiante de la Biblia.

y ¿qué son esos? ¿testigos de Jehová?

no me digas que has tenido tanto éxito con tus hijos que han acabado siendo testigos de jehová

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Se ve que en tu envidia criticarías de la misma manera a Abraham que fue bendecido por Dios.

Ellen White fue una persona que ayudó a muchos, ....

A MI EN NADA ME A AYUDADO, NI QUIERO QUE ME AYUDE PARA ESO TENGO LA BIBLIA, PUESTA A TODA PRUEBA ESA SI ME A AYUDADO A CAMBIAR y a ver mi vida desde otro punto de vista que nunca habia visto y a ser mas y mejor persona cada dia

A MI EN NADA ME A AYUDADO, NI QUIERO QUE ME AYUDE PARA ESO TENGO LA BIBLIA, PUESTA A TODA PRUEBA ESA SI ME A AYUDADO A CAMBIAR y a ver mi vida desde otro punto de vista que nunca habia visto y a ser mas y mejor persona cada dia

Ese es un buen punto de vista si fuese verdad.

¿Que te parece el mensaje del tercer ángel?

Pregunta a gabrielín:
¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

gabrielín responde:
Respondo:¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

Pregunta a gabrielín:
¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

gabrielín responde:

Vaya vaya, ahora sostienes que hay personas de color blanco.

¿Como trompo cucarro, te diste vuelta de cabeza?

Slurp...slurp...

Sigues chupando las encías de tu pitonisa...

Pregunta a gabrielín:

gabrielín responde:

el problema de gabi es que es ignorante hasta de lo que escribe su pitonisa.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

quote_icon.png

no me digas que has tenido tanto "éxito" con tus hijos que han acabado siendo testigos de jehová

el problema de gabi es que es ignorante hasta de lo que escribe su pitonisa.

Él es tan terco que no puede admitir que se equivocó. Así son los sectarios que creen tener la verdad absoluta. En su mundo él es perfecto; en el mundo real es un perfecto tarado.

Él es tan terco que no puede admitir que se equivocó. Así son los sectarios que creen tener la verdad absoluta. En su mundo él es perfecto; en el mundo real es un perfecto tarado.

Del blanco al negro hay toda una gama de colores entre medio.

¿pero los burros podéis distinguir toda la gamma de colores?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

quote_icon.png

no me digas que has tenido tanto "éxito" con tus hijos que han acabado siendo testigos de jehová