Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

¡¡pamplinas!! tu lo que querías era abrazarte a un jovencito por motivos que sólo tu sabes y que en Valparaiso más de uno sospecha.

dices que ese jovencito era un preso (obviamente presa fácil para ti porque podías obligarle a hacer lo que no quisiera) y deberías preguntarte si era oportuno abrazar jovencitos.

¿cuando pasó eso del abrazo al jovencito?
¿cuando tu mujer dices que no te abandonó pero que se fue a vivir con sus padres?

adivino.jpg

Como adivino, tus ponencias quedan en el oscuro mundo de la fantasía.

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

quote_icon.png
Originalmente enviado por elg

¿Vas a contestar la pregunta o vas a seguir con tus bobadas?

¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Respondo:¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

¿Crees que Séfora era negra? ¿Sí o no?
¿Crees que Moisés era negro? ¿Sí o no?

gabrielín: Si tu respuesta es NO a ambas preguntas, ¿por qué mencionaste el matrimonio de Séfora y Moisés? ¿Porque eres un tarado?

Hasta ahora gabrielín ha bailado como buen bufón para no tener que admitir que la "regó". Veamos:

Unos días atrás le pregunté:

"Dices "descendencia de color"... ¿A qué color te refieres?"

gabrielín contestó:
"Respondo: Ella tuvo antepasados de color negro".

Entonces tenemos que, según gabrielín:"De color" = "negro"

Unos días después gabrielín dice: "la mujer de Moisés era de origen etíope, por lo tanto era de color."

Y luego dijo: ¿De color? ---> "morenita"
Y luego dijo: "¿Y que me dices de la piel aceitunada?"
Y luego dijo: "...hay teces oscuras, otras más oscuras, otras aceitunadas y también podríamos mencionar las "exóticas""
Y luego dijo: "Morena"
Y luego dijo: "¿Podrías dar la cita de tu acusación, dónde según tus palabras textuales aseguré que la esposa de Moisés era "negra"?"

gabrielín: ¿Vas a aclarar esto o vas a seguir bailando?

:lach: :10: :lach:

quote_icon.png
Originalmente enviado por elg

¿Vas a contestar la pregunta o vas a seguir con tus bobadas?

¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

Respondo: ¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

obviamente gabi no se opone a que Moisés se casó con una persona de color "negro" o si no lo admite, debe reconocer que es bobo por no entender la pregunta

obviamente gabi no se opone a que Moisés se casó con una persona de color "negro" o si no lo admite, debe reconocer que es bobo por no entender la pregunta

Morena, morenita. ¡Que bella debió haber sido!

¿No lo ves?

¿Reconoces que eres un cobarde que no se atreve a responder estas simples preguntas con un sí o un no?

“Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés era de origen madianita, y por lo tanto, descendiente de Abrahán. En su aspecto personal difería de los hebreos en que era un tanto más morena.

Aunque no era israelita, Séfora adoraba al Dios verdadero. Era de un temperamento tímido, y retraído, tierno y afectuoso, y se afligía mucho en presencia de los sufrimientos. Por ese motivo cuando Moisés fue a Egipto, consintió él en que ella regresara a Madián. Quería evitarle la pena que le significaría presenciar los juicios que iban a caer sobre los egipcios.” (PP, 402-403)

¿Crees que Ellen White se equivocó al escribir esta cita?

¿No lo ves?

¿Reconoces que eres un cobarde que no se atreve a responder estas simples preguntas con un sí o un no?

“Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés era de origen madianita, y por lo tanto, descendiente de Abrahán. En su aspecto personal difería de los hebreos en que era un tanto más morena.

Aunque no era israelita, Séfora adoraba al Dios verdadero. Era de un temperamento tímido, y retraído, tierno y afectuoso, y se afligía mucho en presencia de los sufrimientos. Por ese motivo cuando Moisés fue a Egipto, consintió él en que ella regresara a Madián. Quería evitarle la pena que le significaría presenciar los juicios que iban a caer sobre los egipcios.” (PP, 402-403)

No creo que se equivocó; creo que, al igual que tú, sabía que estaba inventando cuentos...

Llevo semanas haciendo la siguiente pregunta:

Tu respondiste: ¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

Es obvio que crees que uno de los dos era negro. En otra ocasión dijiste que la esposa de Moisés era "de color" así que es obvio que te referías a Séfora. Ahora que reconoces tu equivocación pues EGW dijo que la mujer de Moisés no era negra entonces vuelvo a preguntar:

No creo que se equivocó; creo que, al igual que tú, sabía que estaba inventando cuentos...

Llevo semanas haciendo la siguiente pregunta:

Tu respondiste: ¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

Es obvio que crees que uno de los dos era negro. En otra ocasión dijiste que la esposa de Moisés era "de color" así que es obvio que te referías a Séfora. Ahora que reconoces tu equivocación pues EGW dijo que la mujer de Moisés no era negra entonces vuelvo a preguntar:

Yo no me opongo.

No te pregunté si te opones; pregunte si crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco".
¿Crees que existe o existió oposición de Dios a esas uniones?

No te pregunté si te opones; pregunte si crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco".

¿Te falta un tornillo, o no entiendes lo que se te dice?

No te pregunté si tú te opones; yo quiero saber si crees que existe o existió oposición de Dios a uniones entre una persona de raza negra y una persona de raza blanca.

es obvio que el chalado decía que era negra hasta que le mostraste que la pitonisa decía que no era negra.
desde ese momento gabi entró en shock y aún no ha salido del shock

el pobre gabi es muy aficionado a hacer payasadas pero en esta ocasión se superó

es obvio que el chalado decía que era negra hasta que le mostraste que la pitonisa decía que no era negra.

el pobre gabi es muy aficionado a hacer payasadas pero en esta ocasión se superó

Sí... también la regó cuando habló de cómo podemos notar la masa de las estrellas ¡tan solo mirando una foto! Ahora insinua que él nunca se lo creyó. :lach:

¿Puedes mostrar la cita por fa....?