Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

carcajada.gif

gabi tu siempre desenmascarando

carcajada.gif

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

¿Y por qué participas en el foro adventista, como lo dijiste acá?

¿Fuiste allí para presentar alguna queja, o para estudiar el camino y la forma de dar el golpe?

tu estás como una cabra.

¿no puedo yo participar en un foro adventista?
¿allí me demostraron que hay adventistas cuerdos con los que se puede discrepar pero que, algunos de ellos, pueden entender que el adventismo sea muy cuestionable?

deberías aprender de algunos adventistas que hay allí

¿Y vas a presentar alguna queja acusatoria y difamatoria?

Eres un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.

Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!

Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?

res un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.

Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!

Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?

Respondo: ¿Ahora dices insinuando?

gabi. tu eres un mentiroso patológico.

no lo reconoces porque eres un trastornado mental.
ahora no sólo eres el bufón de este foro sino que también lo eres de otro foro donde te están vapuleando sin piedad.

has ido a meterte en un sitio donde te dan vuelta y media (vamos que te ponen en ridículo porque saben de todo mucho más que tu)

has hecho mal porque tu tendrías que ser nuestro bufón en exclusiva.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabi. tu eres un mentiroso patológico.

no lo reconoces porque eres un trastornado mental.
ahora no sólo eres el bufón de este foro sino que también lo eres de otro foro donde te están vapuleando sin piedad.

has ido a meterte en un sitio donde te dan vuelta y media (vamos que te ponen en ridículo porque saben de todo mucho más que tu)

has hecho mal porque tu tendrías que ser nuestro bufón en exclusiva.

Respondo: ¿Así piensas ahora luego que dejé en ridículo a emeric?

Como tu fuiste allí para usurpar mi nick y hacerte amigo de este individuo que participó acá como "escudriñador", llevabas los mismos mensajes que él discutió acá para engatusarlo y ganar su amistad. Pero el seguramente no sabía que eras allí un impostor. Gracias al Señor, todo esto quedó aclarado.

Eres un mentiroso. Eso lo dije hace unos días y no AHORA como tú aseguras.

Eres un mentiroso. Eso lo dije hace unos días y no AHORA como tú aseguras.

¿Así que lo que dices antes, ya no corre?

¿Borras de esta manera con el codo lo que antes escribiste con el puño?

Grotesco y aberrante sectario:

No hay necesidad de borrar algo ya que tu respuesta a mi pregunta afirma tu creencia: La mujer de Moisés era negra.

Hablando de borrar... La tramposa Elenita (tu diosita) también conocida como "el borrador desesperado" era muy diestra para borrar cosas que escribió y luego fueron probadas falsas.

8hA_rv.gif

¿Recuerdas la puerta cerrada y el arca/dispensador de frutas?

Tú no engañas a nadie en este foro. Llevas días argumentando, en el tema de amalgama y el "origen de la raza NEGRA" que la esposa de Moisés era negra y ahora, como cobarde político, dices que nunca dijiste tal cosa.

Aquí está la evidencia:
elg dijo:
¿Vas a contestar la pregunta o vas a seguir con tus bobadas?

¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

Gabriel47 dijo:
Respondo:¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?

Yo sé que tu cobardía te impide admitir que estabas equivocado. También sé que si hubiese puesto la cita de EGW donde dice que la esposa de Moisés no era negra y hubiese argumentado que EGW era una mentirosa porque la esposa de Moisés era negra tú argumentarías que la esposa de Moisés no era negra.

Eres un bufón y como tal, no se te puede tomar en serio.

No hay necesidad de borrar algo ya que tu respuesta a mi pregunta afirma tu creencia: La mujer de Moisés era negra.

Hablando de borrar... La tramposa Elenita (tu diosita) también conocida como "el borrador desesperado" era muy diestra para borrar cosas que escribió y luego fueron probadas falsas.

8hA_rv.gif

Tú no engañas a nadie en este foro. Llevas días argumentando, en el tema de amalgama y el "origen de la raza NEGRA" que la esposa de Moisés era negra y ahora, como cobarde político, dices que nunca dijiste tal cosa.

Yo sé que tu cobardía te impide admitir que estabas equivocado. También sé que si hubiese puesto la cita de EGW donde dice que la esposa de Moisés no era negra y hubiese argumentado que EGW era una mentirosa porque la esposa de Moisés era negra tú argumentarías que la esposa de Moisés no era negra.

Observa lo que escribió quien piensa lo mismo que tu.

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que

mejor es la cita en la que a gabriel se le escapan sus tendencias lujuriosas con jóvenes indefensos

Respondo: Te comento que cuando uno de mis alumnos estaba con una fuerte depresión, me llamó y al acercarme a él, me dijo que se quería suicidar. Inmediatamente le dije que estaba al interior de un pozo oscuro, pero que mirará hacia arriba, y percibiera una pequeña luz. Allí estaba Jesús extendiéndole sus brazos para acogerle con ternura y darle un abrazo e inspirarle salvación. Lé dí mi mano y lo abracé diciéndole que cambiara de actitud y viera la vida desde otro ángulo.

Él cambió y ahora lo vemos con más alegría frente a la vida, para gloria de Dios.

Tú dices:

mejor es la cita en la que a gabriel se le escapan sus tendencias lujuriosas con jóvenes indefensos

Respondo: Es que tu nunca has estado en la cárcel, y no sabes a que nivel de depresión puede llegar a caer una persona que está pagando su deuda con la sociedad. Si ese encuentro y conversación con esta persona sirvió para que recapacitara de su drástica determinación, no puedo más que darle la gloria a Dios por haber sido un grano de arena en la ayuda que necesitaba esta alma atormentada en ese momento.

Te lo dice un profesor canero.

8hA_rv.gif

Tú dices:
quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Te comento que cuando uno de mis alumnos estaba con una fuerte depresión, me llamó y al acercarme a él, me dijo que se quería suicidar. Inmediatamente le dije que estaba al interior de un pozo oscuro, pero que mirará hacia arriba, y percibiera una pequeña luz. Allí estaba Jesús extendiéndole sus brazos para acogerle con ternura y darle un abrazo e inspirarle salvación. Lé dí mi mano y lo abracé diciéndole que cambiara de actitud y viera la vida desde otro ángulo.

Él cambió y ahora lo vemos con más alegría frente a la vida, para gloria de Dios.

Respondo: Es que tu nunca has estado en la cárcel, y no sabes a que nivel de depresión puede llegar a caer una persona que está pagando su deuda con la sociedad. Si ese encuentro y conversación con esta persona sirvió para que recapacitara de su drástica determinación, no puedo más que darle la gloria a Dios por haber sido un grano de arena en la ayuda que necesitaba esta alma atormentada en ese momento.

Te lo dice un profesor canero.

¡¡pamplinas!! tu lo que querías era abrazarte a un jovencito por motivos que sólo tu sabes y que en Valparaiso más de uno sospecha.

dices que ese jovencito era un preso (obviamente presa fácil para ti porque podías obligarle a hacer lo que no quisiera) y deberías preguntarte si era oportuno abrazar jovencitos.

¿cuando pasó eso del abrazo al jovencito?
¿cuando tu mujer dices que no te abandonó pero que se fue a vivir con sus padres?