Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...
gabi tu siempre desenmascarando

gabi tu siempre desenmascarando

Eres un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.
Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!
Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?
res un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.
Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!
Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?
Respondo: ¿Ahora dices insinuando?
gabi. tu eres un mentiroso patológico.
no lo reconoces porque eres un trastornado mental.
ahora no sólo eres el bufón de este foro sino que también lo eres de otro foro donde te están vapuleando sin piedad.
has ido a meterte en un sitio donde te dan vuelta y media (vamos que te ponen en ridículo porque saben de todo mucho más que tu)
has hecho mal porque tu tendrías que ser nuestro bufón en exclusiva.
¿Ahora dices insinuando?
Eres un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando
Eres un mentiroso. Eso lo dije hace unos días y no AHORA como tú aseguras.
elg dijo:¿Vas a contestar la pregunta o vas a seguir con tus bobadas?
¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?
Gabriel47 dijo:Respondo:¿Si Moisés se casó con Séfora; porque me voy a oponer?
Grotesco y aberrante sectario:
bla, bla, bla....
No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que
No hay necesidad de borrar algo ya que tu respuesta a mi pregunta afirma tu creencia: La mujer de Moisés era negra.
Hablando de borrar... La tramposa Elenita (tu diosita) también conocida como "el borrador desesperado" era muy diestra para borrar cosas que escribió y luego fueron probadas falsas.
![]()
¿Recuerdas la puerta cerrada y el arca/dispensador de frutas?
Tú no engañas a nadie en este foro. Llevas días argumentando, en el tema de amalgama y el "origen de la raza NEGRA" que la esposa de Moisés era negra y ahora, como cobarde político, dices que nunca dijiste tal cosa.
Yo sé que tu cobardía te impide admitir que estabas equivocado. También sé que si hubiese puesto la cita de EGW donde dice que la esposa de Moisés no era negra y hubiese argumentado que EGW era una mentirosa porque la esposa de Moisés era negra tú argumentarías que la esposa de Moisés no era negra.
Eres un bufón y como tal, no se te puede tomar en serio.
Respondo: Te comento que cuando uno de mis alumnos estaba con una fuerte depresión, me llamó y al acercarme a él, me dijo que se quería suicidar. Inmediatamente le dije que estaba al interior de un pozo oscuro, pero que mirará hacia arriba, y percibiera una pequeña luz. Allí estaba Jesús extendiéndole sus brazos para acogerle con ternura y darle un abrazo e inspirarle salvación. Lé dí mi mano y lo abracé diciéndole que cambiara de actitud y viera la vida desde otro ángulo.
Él cambió y ahora lo vemos con más alegría frente a la vida, para gloria de Dios.
mejor es la cita en la que a gabriel se le escapan sus tendencias lujuriosas con jóvenes indefensos
No hay necesidad de borrar algo ya que tu respuesta a mi pregunta afirma tu creencia: La mujer de Moisés era negra.
Hablando de borrar... La tramposa Elenita (tu diosita) también conocida como "el borrador desesperado" era muy diestra para borrar cosas que escribió y luego fueron probadas falsas.
![]()
¿Recuerdas la puerta cerrada y el arca/dispensador de frutas?
Tú no engañas a nadie en este foro. Llevas días argumentando, en el tema de amalgama y el "origen de la raza NEGRA" que la esposa de Moisés era negra y ahora, como cobarde político, dices que nunca dijiste tal cosa.
Yo sé que tu cobardía te impide admitir que estabas equivocado. También sé que si hubiese puesto la cita de EGW donde dice que la esposa de Moisés no era negra y hubiese argumentado que EGW era una mentirosa porque la esposa de Moisés era negra tú argumentarías que la esposa de Moisés no era negra.
Eres un bufón y como tal, no se te puede tomar en serio.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Originalmente enviado por Aitor Goico![]()
mejor es la cita en la que a gabriel se le escapan sus tendencias lujuriosas con jóvenes indefensos
Originalmente enviado por Gabrie147![]()
Respondo: Te comento que cuando uno de mis alumnos estaba con una fuerte depresión, me llamó y al acercarme a él, me dijo que se quería suicidar. Inmediatamente le dije que estaba al interior de un pozo oscuro, pero que mirará hacia arriba, y percibiera una pequeña luz. Allí estaba Jesús extendiéndole sus brazos para acogerle con ternura y darle un abrazo e inspirarle salvación. Lé dí mi mano y lo abracé diciéndole que cambiara de actitud y viera la vida desde otro ángulo.
Él cambió y ahora lo vemos con más alegría frente a la vida, para gloria de Dios.
Respondo: Es que tu nunca has estado en la cárcel, y no sabes a que nivel de depresión puede llegar a caer una persona que está pagando su deuda con la sociedad. Si ese encuentro y conversación con esta persona sirvió para que recapacitara de su drástica determinación, no puedo más que darle la gloria a Dios por haber sido un grano de arena en la ayuda que necesitaba esta alma atormentada en ese momento.
Te lo dice un profesor canero.