Se repite la Historia, cuando acusaban a Jesus de usar poderes del diablo!!!
Que horror es ver este tipo de tema en el foro, Lazarillo, como se lo dije a Luis Alberto:
El Señor te reprenda con amor
La Blasfemia contra el Espiritu Santo no es perdonada.
Yo soy ex-pentecostes, estuve en la Iglesia Pentecostes un poco mas de 4 años,
Ya no soy Pentecostes ahora voy a una Iglesia de Dios (7°dia) que creemos en los dones del Espiritu Santo y por lo tanto he presenciado en la Iglesia en a que estoy desde hace años el don de lenguas, la danza, etc...
Asi que es una total blasfemia estar diciendo este tipo de barbaridades, comparando las cosas de Dios con las de Satanas, bueno ya ni comparando, Ustedes estan diciendo que las cosas de Dios, en realidad son del diablo!
Lazarillo, deberias estudiar mas la Biblia
con ayuda del Espiritu Santo, pues as blasfemado contra El
Arrepientete que el Reino de los Cielos esta cerca.
Paz a Ti, Dios te bendiga
Que horror es ver este tipo de tema en el foro, Lazarillo, como se lo dije a Luis Alberto:
El Señor te reprenda con amor
La Blasfemia contra el Espiritu Santo no es perdonada.
Yo soy ex-pentecostes, estuve en la Iglesia Pentecostes un poco mas de 4 años,
Ya no soy Pentecostes ahora voy a una Iglesia de Dios (7°dia) que creemos en los dones del Espiritu Santo y por lo tanto he presenciado en la Iglesia en a que estoy desde hace años el don de lenguas, la danza, etc...
Asi que es una total blasfemia estar diciendo este tipo de barbaridades, comparando las cosas de Dios con las de Satanas, bueno ya ni comparando, Ustedes estan diciendo que las cosas de Dios, en realidad son del diablo!
Lazarillo, deberias estudiar mas la Biblia

Arrepientete que el Reino de los Cielos esta cerca.
Paz a Ti, Dios te bendiga