El vocabulario de Horiz

777migu

El Ángel del Abismo
28 Marzo 2011
3.865
44
attachment.php

attachment.php

Re: El vocabulario de Horiz

Y eso no es nada, esperen las proximas publicaciones de este "cristiano"...

...Gracias, migas, me honras sabiendo que yo piso insectos.

Pues ¿Qué no sabías que el cuerpo gobernante se prostituyó con la ONU? Pero bueno, allá tú si quieres sonsacar a tu esclavo mayor...

¿Quieres respeto tú que dices que la cristiandad está perdida, y con ella todas las demás religiones? ¿Que solo jiová y sus cuates ya la hicieron?

¡Tarugo de capirote! Que tu "Dios" es un huevón, y también los mormones y los papistas dicen que son la religión verdadera. Mejor vete a ponerte de acuerdo con ellos, a ver si es cierto que muy sácale punta...

jaaaaaaaaaa, no seas tarugo, ¿a poco tú no te crees langosta?

Y el ángel del abismo los liberó de su prisión pa' joder de lo lindo acá.

¿?¿?

¿Quieres respeto tú que dices que la cristiandad está perdida, y con ella todas las demás religiones? ¿Que solo jiová y sus cuates ya la hicieron?

¿?¿?!!

¡Tarugo de capirote! Que tu "Dios" es un huevón, y también los mormones y los papistas dicen que son la religión verdadera. Mejor vete a ponerte de acuerdo con ellos, a ver si es cierto que muy sácale punta...

¿?¿?!!!!

Solo esta vez te advertiré algo, deja de hacerte como que me persigues porque no me haré responsable de que la gerencia te plante el pie en el cabuz...

Y no, no soy el webmaster. Lo que ocurre es que hay algunas reglas que deberías leer. ¿Lo hiciste o no lo hiciste?

Solo esta vez te advertiré algo, deja de hacerte como que me persigues porque no me haré responsable de que la gerencia te plante el pie en el cabuz...

¿?¿?

attachment.php

Adivina quien es el de Ecuador...

[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

...
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
[/FONT]

Ah, orale... Hablando de sogas en casa de ahorcado º_º

Bueno, mi migas... Así lo dejamos. Yo no pienso quejarme de nada porque no tengo necesidad de monsergas de este tipo. Al vinagre de nuevo; no has cambiado nada.

Vas mejorando con el vocabulario...sigue asi.
Ah, orale... Hablando de sogas en casa de ahorcado º_º

Bueno, mi migas... Así lo dejamos. Yo no pienso quejarme de nada porque no tengo necesidad de monsergas de este tipo. Al vinagre de nuevo; no has cambiado nada.

ooooooh! yaaaaa entiendo, LOS HONESTOS USAN PALABRAS OFENCIVAS, LOS HIPOCRITAS USAN CARICATURAS UPS! YA ME CONTAGIE YO TAMBIEN!, UY DIOS ME LIBRE

Solo quiero decir, un burro habla de orejas, NO CREO QUE HORIZONTE, HAGA BIEN EN UTILIZAR esas palabras, pero veo en el lo que pasa en todas las iglesias, personas que se defienden, por sentirse atacados, NO TODO EL MUNDO ACTUA IGUAL gracias a dios por CRISTO, ahora, bien, lo que criticamos para que hacerlo igual.

hay un dicho, DICE LO CONOCEN REQUETEBIEN, NO ESLO QUE DIGAS MAS COMO LO DIGAS.

EJEMPLO:

TU CAMISA ESTA FEA CON PIIIIIII
TU CAMIISA ESTA FEA Y TU NO SIRVES PARA NADA, POR ESO, ERES UN LOOOSER!

TODOS TIENEN UNA VERDAD SACADA DE LA UNICA VERDAD, PERO LA ABSOLOUTA NO, ESA YA LA GANO CRISTO, RESPETEMONOS A TODOS POR IGUAL, SI ALGUIEN NO HABLA CORRECTAMENTE, PUES YO LO IGNORO Y YA, PARA ESO HAY REGLAS, y quienes puedan tomar accion de ellas, pero incitar o descalificar, o juzgar, CRISTO, TODAVIA NO ESTAMOS EN EL CUERPO PERFECTO, Y POR ESO, TODOS FALLAMOS, por eso nadie puede juzgar ahora.

bueno solo digo SHALOM! yo solo me interese de momento, sigan como quieran CIAO!