Re: el viejo estandarte evangelicocatolico cae!!!!
Saludos Byron.
Ya ve como si tiene problemas de lectura, mejor tome su propio consejo y no se enoje, trateme con amor recuerde que yo tambien soy hijo de Dios y si usted tambien lo es debe de mostrarme amor , respeto y mansedumbre.
no le he respondido enojado ni mucho menos al contrario me da risa
gracias por hacerme reir
Vamos a ver que me contesto:
Pues por lo visto usted no leyo de donde tome la base para mi respuesta, pero eso tiene solucion , se lo volvere a poner:
Isa 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
si lei claro que si
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE
segun uno de sus evangelios es CRISTOJESUS LA PALABRA
no es la palabra mal dicha por santiaguito ni judas
ni los errores que tienen sus 4 evangelios
No, usted escribe sin leer bien, si asi como me lee a mi, lee la biblia ya entiendo porque no entiende la biblia, pues ya ve le cito Isaias y usted entiende Hechos, ¿como que es mucha diferencia?, ademas no entiendo porque me cita un libro de un evangelista al cual usted no da por valido.
si lei donde cito mal
y le doy a usted citas de sus libros porque me conozco a medio mundo
dicen saber y conocer sus biblias y no es cierto
me aprovecho de vuestra forma de DEMOSTRAR QUE NO CONOCE NI DE QUE escribe
Respira hondo Byron, tomate un vasito de leche con chocolate, ningun libro que quieras quitar se va a quitar, ningun libro que quieras poner se va a poner, ya van mas de 2000 años que satanas a intentado hacer eso y ¿tu crees que porque tu posteas se va a hacer?.
lo se no hay problema no se trata de un juego de nenes esto
no le quitan ala biblia por miedo
pero porque NO SEPAN DE ERRORES ya estarian demasiado graves para no comprender
les facina cargar con la tradicion por mas de 20000 lo se
se ataron cargas sobre cargas
por lo menos algunos leen y son libres mientras otros quieren seguir en las MISMAS TRADICIONES CATOLICAS
Claro que dudas de la biblia, te lo comprobare:
jejejeje que dudo yo ?
mas son todos ustedes los que dudan jejejeje
SI NO PUEDEN DEMOSTRAR FIRMEMENTE QUIENES ESCRIBIERON
LOS PILARES DE TRADICION INMAGUINESE
Que mas prueba de que usted duda de la biblia:
LA BIBLIA ? CUAL ? LA QUE LES DIO ROMA COMO TRADICION ?
jejejeje
Asi que ya ve, miente, pues dice que si cree, luego que no, asi que quiensabe......
su tactica quedara votada muy pronto
NO MIENTO los que mienten son ustedes al no poder comprobar que el ESPIRITU SANTO GUIA A LOS ESCRITORES A DIFERENTES RELATOS
jejejeje y dicen la biblia esta inspirada y creemos que no tiene ERROR
con esos trozos de ERROR ni ustedes lo creen ya
Respire hondo, antes de decir incoherencias, ¿quien puede tener miedo? esto es solo un foro donde se comparten ideas y creencias.
el que dice incoherencias, es usted y su santa religion
pues dicen que FUERON ISNPIRADOS A DECIR MENTIRAS
pues en realidad eso es lo que son
uno que fue una mujer
otro que son dos
otros que son mas
uno dice fueron dos y salieron corriendo
luego arrepentido regresa y dice otra historia
eso es INSPIRACION DE EL ESPIRITU SANTO ?
no es poner al ESPIRITU SANTO EN otro estado cual no es el ?
Aqui nadie ha hablado de Gamaliel mas que usted, asi que no se desespere tranquilisese, revise bien que es lo que escribe para que no siga poniendo mas mentiras.
claro le traje a GAMALIEL porque usted decia si ha permanecido es porque es de DIOS
jejejejeje
como los testigos y los mormones y catolicos jejejeje
pensaba que estaba usted siendo todo un doctor un erudito citando la biblia
pero resulta que NO TODO LO DIJO DIOS
No que muy cristiano, que deseos son esos de un cristiano, ya ve como si tiene razon Santiago :
soy CRISTIANO ustedes son los que deberian demostrar la piedad que leen en JUAN o no ?
pero el odio les hace reaccionar iguales se aconsejan unos con otros
yo he leido su estilo de posteo y lo puedo compara ahora
y bueno si piensa que hace bien alla usted
dentro de usted no tardara en pasar una pena o verguenza
con su propia biblia con su propia letra
Jas 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
jejejeje no escribo con la lengua
ya ve no muy lejos estoy de lo que le digo jejejeje
usted siga a santiaguito no hay problema
Pues aqui al unico que le pesa y le duele es a usted que no haya como quitarla de la biblia pero en vano se afana, la carta seguira en la biblia por los siglos de los siglos mientras el sol y la tierra pasaran la palabra de Dios no pasara:
nada es en vano crealo
pero nada me pesa al contrario GRACIAS A DIOS que por lo menos les pongo a pensar en sus CREENCIAS UN RATO
y se les caen los falsos teatros a todos los religiosos piadosos de el foro
las TRADICIONES EVANGELICAS QUE FUERON HEREDADAS DE ROMA
Luk 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.
SI LO HE LEIDO
Incluso lo vota a usted, pues Pablo inspirado por el Espiritu Santo dice:
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
AJA PABLO no estaba cuando cerraron su canon sino otro gallo le cantara
jejejeje
para usted toda la escritura es la que ROMA LE HEREDO
para usted DIOS cerro el canon alli
Vamos Byron sea sincero, a nosotros no tiene porque engañarnos, en los escritos de Pablo hay muchas cosas dificiles de entender:
son dificiles para los INDOCTOS COMO USTED
¿o acaso usted ya se bautizo por los muertos?:
no aun no fijese y usted si??
Bien dijo el Apostol Pedro inspirado por el Espiritu Santo:
2Pe 3:15 Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio.
2Pe 3:16 En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.
ya ve es usted uno de los citados
jejejeje me anima esto usted solo se pone la soga al cuello que quiere que haga yo?
arriba dice que son dificiles luego me pone otro citado
me dice que no lo entiende jejejejee
yo jamas he abierto tema en esa base jejejeje
Presisamente porque la iglesia es capaz de discernir, por 2000 años no la ha incluido ni la incluira en el canon. Ya ve como si le hace daño a usted ese metodo de "las firmas".
LA IGLESIA ?
cual le llama usted LA IGLESIA ?
Le repito ¿a quien quiere engañar? ya muchos desde "adentro" han segun ellos querido quitarle lo "mitico" de lo historico a la biblia, como Bulttman y cia., asi que usted llego con muchos años de atraso, ellos tambien decian creer en Jesus, la famosa "busqueda del Jesus historico", le pondria las conclusiones a las que llegaron, pero siendo usted tan estudioso ya lo ha de saber, asi que para alla va.
no se enoje
no soy ni me paresco a nadie
lo que ellos hallan dicho me tienen sin cuidado
lo que leo les comparto jejejej
Ningun dolor, gracias a Dios yo estoy tranquilo he puesto mi casa en la roca y no en la arena de los que se buscan tijeras y pegamento para intentar quitar libros y poner libros.
jejejeje estara de verdad su casa sobre la roca ?
o roca de tradiciones heredada de roma?
Le citaria los evangelios, pero usted no se decide todavia a cual creer, pues no le parecen Escritura.
jejejeje cada uno sabe si esta firme en lo que dice que cree pero lo se
no saben, no conocen de que escriben
Ya ve como se contradice usted otra vez, pues no que no importan las obras, que solo basta confesar con la boca, cual es su mortificacion entonces, si una vez confesado siempre salvo.
no es mi morificacion es de otros lease los temas en que participaron
EN DEFENSA DE ESO DE LAS OBRITAS jejejeje
Pues yo me comi una milanesa de pollo empanizada con unas papas a la francesa que fueron un placer, y nada mas de acordarme me parece que volvere a probarla.
salud que le aproveche
Si segun tu la biblia fue manipulada, como compruebas que el "Yo Pablo apostol.." no lo fue tambien
mil veces dista lo que el dice comparado a lo que dicen los demas
Nadie ha dicho eso no sea mentiroso Byron.
no soy mentiroso eso les he comprobado a todos los que dicen que el ESPIRITU SANTO INSPIRO A LOS 4 EVANGELISTAS A PONER
una serie de narraciones diferentes
Vaya ahora resulta que usted conoce la vida de cada persona del foro, mejor tranquilisese.
por sus letras se delatan solitos jejejeje
Tranquilo Byron no diga incrongruencias ¿cuales jugetes?
lea bien por favor
DIJE QUE ESTO NO ES UN JUGUETITO
se trata de su ROCA en la que supuestamente tiene usted su base
su pilar tradicional catolicoevangelico