El Vicarius Filii Dei y el 666

6 Enero 2001
321
0
Este fué un comentario que mando Juan 1513:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>comentario...
ya que se esta hablando de la mitra.... he oido decir que el papa tiene en su mitra un emblema que dice VICARIVS FILII DEI

y al valorar las letras en números romanos, ya que la frase es en latin, encontramos que suman 666

V = 5
I = 1
C = 100
I = 1
V = 5
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1
D = 500
I = 1

TOTAL = 666

¿que piensan de esto o que han oido de esto?

me gustaria saber si realmente dice eso la mitra del papa[/quote]

pues bien, como es un tema tan interesante, he decidido hacer un Foro aparte.

el título (como tal) no aparece en la mitra del papa, sino que es tomado del fálso documento La Donación de Constantino. Después que se supo que el título vicarius filii Dei totalizaba 666, los romanistas se escandalizaron horrores, Que si que el título del papa es Vicarius Christi, que si La Donación de Constantino no es un documento aceptado por Roma, que si que por que es en latín, y no en griego o hebreo, etc. etc.

no obstante... el título Vicarivs Filii Dei no solamente da 666.

je, je, je.

S tomamos las letras que no tienen valor numérico, obtendremos ARSFE, ordenándolo resultaría FERAS, raíz latina de fiera o... BESTIA.
Y hay mas...

¿Sabían que el nombre del actual papa en latin da 666?

Veamos, Juan Pablo Segundo, es IOANNES PAVLVS SECVNDO.
I=1
o=0
A=0
N=0
N=0
E=0
s=0

P=0
A=0
V=5
L=50
V=5
s=0

S=0
E=0
C=100
V=5
N=0
D=500
0=0
------
666

Pero hay mas aún...

El otro título del papa, REX LATINVS SACERDOS, (Rey de los sacerdotes latinos), y el título que la Iglesia Católica se aplica a si misma SANCTA LUX DEI (Santa luz de Dios), dan 666.

Asi también, Dux Cleri, que significa Jefe o Capitán del Clero,( el Papa) da 666.

eso es, en latín...

En griego antiguo, es sorprendente ver que la palabra ITALIKA EKKLESIA (iglesia itálica ó iglesia de italia)da 666.

I= 10 iota
T= 300 tau
A= 1 alfa
L= 30 lambda
I= 10 iota
K= 20 kappa
A= 1 alfa

E= 5 epsilon
K= 20 kappa
K= 20 kappa
L= 30 lambda
E= 8 eta
S= 200 sigma
I= 10 iota
A= 1 alfa
--------
666

¿A poco nadie sabe cual es la única "iglesia itálica"?

Ahora en hebreo...

Hombre romano en hebreo es ROMITI.

R= 200 resh
O= 6 waw (vav)
M= 40 mem
I= 10 yod
T= 400 tav
I= 10 yod
----------
666

Esto último se puede aplicar a la Roma Imperial, pero no deja de ser una interesante coincidencia que el Vaticano esté en Roma, y esto convierta a su vez al papa en un "Hombre romano".

Que interesante...¿No?

Numerología apocalíptica

Todos los números utilizados en el Apocalipsis tienen un significado específico. Conocerlos ayuda a entender los símbolos del texto. Para interpretar la perícopa que nos ocupa, conviene conocer los siguientes:

Número Significado

2
Se utiliza para dar solidez, para reforzar. Por ejemplo: dos testigos, dos cuernos.

3
Perfección

6
Uno menos que el 7, significa imperfección.

7
Plenitud

666
Tres veces seis, es decir la perfecta imperfección, la imperfección total.

AHORA BIEN LOS EVANGELIOS NO SE ESCRIBIERON EN GRIEGO

¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

En lugar de dar el nombre de la Bestia, Juan utiliza una cifra, 666, y explica que hay que calcularla. Para sumar 666, existe una gran cantidad de combinaciones. La base de la que hay que partir para hacer este cálculo, es el hecho de que en griego y en hebreo las letras del alfabeto tienen valor numérico, pues estas lenguas carecían de numerales. La opinión más aceptada entre los exégetas, y con la cual coincido personalmente, es que Juan se refiere a Nerón, dado que su nombre en hebreo es NRWN QSR (Nerón César), recordando que en el hebreo no se escriben vocales entre las consonantes (y los puntos vocales, que de cualquier forma no tienen valor numérico, fueron adaptados varios siglos después de la escritura del Apocalipsis), y las equivalencias numéricas son:

Letra hebrea
Nombre
Equivalente
Valor

Nun
N
50

Resh
R
+ 200

Waw
W
+ 6

Nun
N
+ 50

Qoph
Q
+ 100

Samekh
S
+ 60

Resh
R
+ 200

SUMA 666.

PERO COMO COMO AQUI TODOS SON EXCEGETAS APOCALIPTICOS ME DIRAN QUE NO ES CIERTO.

IMAGINATE SI ME PONGO A VER TODO LO QUE SUMA 666 NO VOY A ACABAR NUNCA

------------------
No juzgare a los que me condenan.
no excluire a nadie de mi corazon.
San Francisco de Asis.

Juan Pablo

Es muy probable que el hereje de JPII no sea el anticristo (le falta tamaño) pero actua como tal, al llevar a los pobres catolicos a la herejia, a la idolatria y a la blasfemia, eso ni dudarlo.

Mizpa
Daniel Ortega

POR FIN. ES O NO ES.

SIN ANIMO DE OFENDER DE PRONTO DAN RISA.

YA DEJEN AL PAPA EN PAZ TE ASEGURO QUE EL NI EN EL MUNDO TE HACE PERO SI RUEGA POR TU SALVACION Y QUE ESE ODIO SE VALLA DESVANECIENDO CON EL AMOR DE JESUS.

NO ES QUE LE FALTE TAMAÑO, EL HA HECHO MAS POR EL MUNDO QUE TODAS LAS SECTAS A LAS QUE PERTENECEN USTEDES JUNTAS. SABES QUE LE FALTA LA MALDAD Y LA MALICIA CON LA QUE USTEDES HABLAN.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
POR FIN. ES O NO ES.

SIN ANIMO DE OFENDER DE PRONTO DAN RISA.

YA DEJEN AL PAPA EN PAZ TE ASEGURO QUE EL NI EN EL MUNDO TE HACE PERO SI RUEGA POR TU SALVACION Y QUE ESE ODIO SE VALLA DESVANECIENDO CON EL AMOR DE JESUS.

NO ES QUE LE FALTE TAMAÑO, EL HA HECHO MAS POR EL MUNDO QUE TODAS LAS SECTAS A LAS QUE PERTENECEN USTEDES JUNTAS. SABES QUE LE FALTA LA MALDAD Y LA MALICIA CON LA QUE USTEDES HABLAN.
[/quote]

Si es tan buenito Juanito Segundo, ¿por qué no denunció el asesinato de Juanito Primero?

SI YO FUERA PROTESTANTE CONTESTARIA:

EN QUE LUGAR DE LA ESCRITURA DICE QUE MATARON A JUANITO PRIMERO. JAJAJAJA

USTEDES SON HASTA DETECTIVES, SORPRENDEN.

------------------
No juzgare a los que me condenan.
no excluire a nadie de mi corazon.
San Francisco de Asis.

Guarda tu risa para la hora del jucio amigo =)
que ahi no vas a poder engañar a nadie =)

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
AHORA BIEN LOS EVANGELIOS NO SE ESCRIBIERON EN GRIEGO[/quote]

Juan Pablo, esa afirmación fue un "lapsus", una tontería, una salida desesperada o qué????
CLARO QUE LOS EVANGELIOS SE ESCRIBIERON EN GRIEGO.

Estimado Juan Pablo DTB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>

IMAGINATE SI ME PONGO A VER TODO LO QUE SUMA 666 NO VOY A ACABAR NUNCA

[/B][/quote]

No, yo no he dicho que todo lo que suma 666 sea diabólico, no obstante, es una pista para detectar al Anticristo.

Es muy interesante...y raro
marciano.GIF
que el nombre del papa actual de la cifra 666.

Espero que sigan dando sus opiniones....

Hasta entonces.

Buaaaa....
llorando.GIF

Buaaaa....
llorando.GIF

¿por que los católicos no quieren dejar su opinión?
confused.gif

¿Será que les caí mal?
frown.gif

¿o será otra cosa?
rolleyes.gif

Saludos a todos nuevamente,

Este argumento es viejo y bastante desprestigiado. Habrá que puntualizar lo siguiente:

1. Como es costumbre de nuestros amigos adventistas de recurrir a elucubraciones y especulaciones de cualquier tipo, fueron ellos los que en uno de sus múltiples intentos por hacer ver al Papa como el Anticristo, señalan que uno de los títulos que este utiliza es "VICARIVS FILII DEI".

Este título, nunca fue utilizado por el Papa, y aunque fuera así, para llegar al famoso 666, es necesario admitir un error:
En la palabra "VICARIVS", tenemos lo siguiente: "VICAR...IV...S".
Cualquiera que sepa escribir en números romanos sabe que el valor de esta expresión es 4 y No 6 como se quiere hacer creer.

2. Este argumento por lo tanto, ya no fue utilizado por los adventistas, ya que aparte del error cometido, la pedrada les llegó de rebote y nada menos que con su célebre profetiza, la señora White:

HELLEN GOULD WHITE, que en latin debe escribirse: HELLEN GOVLD VVHITE, y siguiendo el mismo procedimiento tenemos: 50 + 50 + 5 + 50 + 500 + 5 + 5 + 1 = 666.

3. El título que el Papa SI emplea, y esto es de conocimiento público es Vicarius Christi.

4. Ahora, bien, referente a las letras que no tienen valor numérico en donde se obtiene "ARSFE". Recurriendo al anagrama, pueden obtenerse varias combinaciones, una es FERAS, otra puede ser FRESA, y así sucesivamente. La raíz latina de "fiera" es "FERA", sin la "s" y "fiera" ni siquiera es sinónimo de "bestia".

5. Con respecto al nombre del Papa en latín, Juan Pablo Segundo:

Incorrecto: IOANNES PAVLVS SECVNDO
Correcto: IOANNES PAVLVS SECUNDVS (Además la firma y el uso corriente siempre es: IOANNES PAVLVS II)
Como vemos la palabra: SECVNDO no existe en latín. Lo correcto es escribir SECVNDVS (Se lee "secundus") y con esto el cálculo falla totalmente ya que no resulta 666.

6. El otro "supuesto" título del papa, REX LATINVS SACERDOS,(Rey de los sacerdotes latinos), en realidad NO EXISTE.

7. La expresión en latín: SANCTA LUX DEI (Santa luz de Dios), dan 666. ¿Esto quiere decir acaso que la Luz de Dios es "diabólica"?

8. Con respecto a la expresión: "Dux Cleri", sinceramente no la había escuchado aunque dudo mucho que exista porque no es esa la función del Papa. Además la correcta escritura debiera ser: "DUX CLERO".

9. Sobre la expresión griega: ITALIKA EKKLESIA, ¿Qué tiene esto que ver con la Igelsia Católica? A veces hay que aferrarse a cualquier cosa con tal de atacarla. Esto no es justo.

10. Sobre el apunte: "¿A poco nadie sabe cual es la única "iglesia itálica"?..." Quedo confundido. La verdad yo no sé cual será la "UNICA" iglesia "ITALICA".

AHORA BIEN, YA QUE HEMOS ENTRADO EN ESTE JUEGO DE NUMEROS, SALE UNA PREGUNTA:

¿PERMITIRIA DIOS QUE SU SANTA PALABRA, ESTO LA BIBLIA, TENGA 66 LIBROS?

Yo creo que NO, porque como todos sabemos, la misma numerología bíblica, señala al "6" como el signo de la imperfección ya que es "casi siete", "casi perfecto".

No da lugar a pensar este hecho, que la Biblia de "66" libros pueda dar lugar al error. Creo que esto es un aviso, una señal clarísima. Aquí no hay que elucubrar ni nada por el estilo, es clarísimo.

Además refiriéndome a símbolos satánicos. Estos emplean como uno de sus símbolos el triángulo satánico el cual encierra en su interior los tres "6". Esto es 666, un 6 arriba y un "66" como "BASE". Curiosamente, el fundamentalismo emplea la Biblia de "66" libros como "BASE" de su doctrina supuestamente cristiana.

Para reflexionar, para reflexionar.....

Saludos.

René Arturo
(El nuevo "sátrapa romanista")
(Gracias Ezequiel por el mote)

Estimado sátrapa Romanista:

aquí te contesto, no se por que no pude meterme en el foro, ¿Será que tu jefe
murcielago.GIF
me intentó hacer resistencia?

El Sátrapa Romanista:Saludos a todos nuevamente,

El Siervo de Jesucristo:Hola, ST.

El Sátrapa Romanista:Este argumento es viejo y bastante desprestigiado. Habrá que puntualizar lo siguiente:

1. Como es costumbre de nuestros amigos adventistas de recurrir a elucubraciones y especulaciones de cualquier tipo, fueron ellos los que en uno de sus múltiples intentos por hacer ver al Papa como el Anticristo, señalan que uno de los títulos que este utiliza es "VICARIVS FILII DEI".

Este título, nunca fue utilizado por el Papa, y aunque fuera así, para llegar al famoso 666, es necesario admitir un error:
En la palabra "VICARIVS", tenemos lo siguiente: "VICAR...IV...S".
Cualquiera que sepa escribir en números romanos sabe que el valor de esta expresión es 4 y No 6 como se quiere hacer creer.

El Siervo de Jesucristo: tienes un cero en gematria. Cuando se iba a contar el nombre de alguna persona se tomaban los números en sentido vertical y se daba el número. Además, no es "v", es "u" cuando uno va a hablar del Vicarius Filii Dei.
En el momento en el que se hace la cuenta para sacar el número, la "U" tiene el valor de 5.

Sólo para protegerme de posibles ataques, mira el título en la siguiente página, es escaneada de la Promptha Biblioteca del padre Lucio Ferraris, avalada por el Vaticano(está al finalizar):

vicarius.gif

ves que, aunque está en latín, se emplea la "u".

El Sátrapa Romanista:2. Este argumento por lo tanto, ya no fue utilizado por los adventistas, ya que aparte del error cometido, la pedrada les llegó de rebote y nada menos que con su célebre profetiza, la señora White:

HELLEN GOULD WHITE, que en latin debe escribirse: HELLEN GOVLD VVHITE, y siguiendo el mismo procedimiento tenemos: 50 + 50 + 5 + 50 + 500 + 5 + 5 + 1 = 666.

El Siervo de Jesucristo:Falso. La letra W viene a ser "doble v" o "doble u". Sin Embargo, en Latín, la correcta pronunciación es: ELLEN GOULD VHITE, esto es debido a que la letra W NO existe en latín, así que como ves, ELLEN GOULD VHITEno da 666.

El Sátrapa Romanista:3. El título que el Papa SI emplea, y esto es de conocimiento público es Vicarius Christi.

El Siervo de Jesucristo:Para tu sorpresa, Vicario de Cristo en latín, Vicarius Christi y traducido al griego significa ANTICRISTO.

Por otro lado, el papa si que emplea el Vicarius Filii Dei, no está en la mitra papal, es cierto, pero, en la coronación de un papa, el cardenal que le coloca la diadema, pronuncia esas palabras.
murcielago.GIF

El Sátrapa Romanista:4. Ahora, bien, referente a las letras que no tienen valor numérico en donde se obtiene "ARSFE". Recurriendo al anagrama, pueden obtenerse varias combinaciones, una es FERAS, otra puede ser FRESA, y así sucesivamente. La raíz latina de "fiera" es "FERA", sin la "s" y "fiera" ni siquiera es sinónimo de "bestia".

El Siervo de Jesucristo:¿Que les parece, según el Sr. Aguilar Vera el pontífice actuál es un papa fresa!!!
biggrin.gif

Sr., No le entendí bién. ¿está diciendo usted que fiera no es sinónimo de bestia?

Diccionario Larousse de Sinónimos y Antónimos:

Fiera:Alimaña,bestia, bicho, rapaz.
confused.gif

Cuando Ud dijo eso la Real Academia de la Lengua saltó y si es cierto que los muertos oyen, Andrés Bello se revolcó tres veces en la tumba.
eek.gif

Fiera me parece más acorde con el "numerito".

El Sátrapa Romanista:5. Con respecto al nombre del Papa en latín, Juan Pablo Segundo:

Correcto: IOANNES PAVLVS SECUNDVS (Además la firma y el uso corriente siempre es: IOANNES PAVLVS II)
Como vemos la palabra: SECVNDO no existe en latín. Lo correcto es escribir SECVNDVS (Se lee "secundus") y con esto el cálculo falla totalmente ya que no resulta 666.

El Siervo de Jesucristo:
mmm...¿Está seguro? no puedo confiar en una persona que ha cometido horrores, perdón, errores en cuanto al uso de la Gematría y el Latín se refiere.

El Sátrapa Romanista:6. El otro "supuesto" título del papa, REX LATINVS SACERDOS,(Rey de los sacerdotes latinos), en realidad NO EXISTE.

El Siervo de Jesucristo: ?...no es reconocido por el Vaticano, pero, en cierta forma es el Rey de los Sacerdotes Latinos, Cabeza de la iglesia Romana. ¿o no?

El Sátrapa Romanista:7. La expresión en latín: SANCTA LUX DEI (Santa luz de Dios), dan 666.
¿Esto quiere decir acaso que la Luz de Dios es "diabólica"?

El Siervo de Jesucristo:"Y no es maravilla, por que el mismo Satanás se Disfraza de Angel de Luz"
(2 Corintios 10:14)

"¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!" (Isaías 14:12)

El Sátrapa Romanista:8. Con respecto a la expresión: "Dux Cleri", sinceramente no la había escuchado aunque dudo mucho que exista porque no es esa la función del Papa. Además la correcta escritura debiera ser: "DUX CLERO".

El Siervo de Jesucristo: No señor, es Dux Cleri, y este título si que es reconocido por Roma.

El Sátrapa Romanista:9. Sobre la expresión griega: ITALIKA EKKLESIA, ¿Qué tiene esto que ver con la Igelsia Católica? A veces hay que aferrarse a cualquier cosa con tal de atacarla. Esto no es justo.

10. Sobre el apunte: "¿A poco nadie sabe cual es la única "iglesia itálica"?..." Quedo confundido. La verdad yo no sé cual será la "UNICA" iglesia "ITALICA".

El Siervo de Jesucristo:Está bien. vuelvo a formular la pregunta: ¿Nadie sabe cual es la única iglesia "cristiana" cuya sede está en Italia?
rolleyes.gif

El Sátrapa Romanista:AHORA BIEN, YA QUE HEMOS ENTRADO EN ESTE JUEGO DE NUMEROS, SALE UNA PREGUNTA:

Yo creo que NO, porque como todos sabemos, la misma numerología bíblica, señala al "6" como el signo de la imperfección ya que es "casi siete", "casi perfecto".

No da lugar a pensar este hecho, que la Biblia de "66" libros pueda dar lugar al error. Creo que esto es un aviso, una señal clarísima. Aquí no hay que elucubrar ni nada por el estilo, es clarísimo.

El Siervo de Jesucristo:Tu no tienes derecho a hablar sobre los 66 preciosos libros de la Biblia, si mal no recuerdo tu eres católico, tu biblia tiene siete libros más, si no me equivoco.

Además, cuando uno somete la palabra "Holy Bible" al código ASCII le da 666 ¿Preocupaciones? No, por que la Biblia dice que el 666 es número de Hombre.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre: y el número es seiscientos sesenta y seis."
(Apocalipsis 13:18)

"No se dejen engañar en manera alguna. Primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el rebelde que se pone en contra de todo lo que es considerado divino y sagrado, que incluso pondrá su trono en el Templo de Dios, para mostrar que el es Dios." (2 Tesalonicénses 2:3-4)

El Sátrapa Romanista:Además refiriéndome a símbolos satánicos. Estos emplean como uno de sus símbolos el triángulo satánico el cual encierra en su interior los tres "6". Esto es 666, un 6 arriba y un "66" como "BASE". Curiosamente, el fundamentalismo emplea la Biblia de "66" libros como "BASE" de su doctrina supuestamente cristiana.

El Siervo de Jesucristo: Y ustedes tiénen la cruz invertida como el símbolo de su iglesia
biggrin.gif

popesata.jpg

El Sátrapa Romanista:Para reflexionar, para reflexionar.....

El Siervo de Jesucristo:
biggrin.gif
e veras que si.

b]El Sátrapa Romanista:[/b]4. Ahora, bien, referente a las letras que no tienen valor numérico en donde se obtiene "ARSFE". Recurriendo al anagrama, pueden obtenerse varias combinaciones, una es FERAS, otra puede ser FRESA, y así sucesivamente. La raíz latina de "fiera" es "FERA", sin la "s" y "fiera" ni siquiera es sinónimo de "bestia".

El Siervo de Jesucristo:¿Que les parece, según el Sr. Aguilar Vera el pontífice actuál es un papa fresa!!!
biggrin.gif

Sr., No le entendí bién. ¿está diciendo usted que fiera no es sinónimo de bestia?

Diccionario Larousse de Sinónimos y Antónimos:

Fiera:Alimaña,bestia, bicho, rapaz.
confused.gif

Cuando Ud dijo eso la Real Academia de la Lengua saltó y si es cierto que los muertos oyen, Andrés Bello se revolcó tres veces en la tumba.
eek.gif

Fiera me parece más acorde con el "numerito".

El Sátrapa Romanista:5. Con respecto al nombre del Papa en latín, Juan Pablo Segundo:

El Siervo de Jesucristo:
mmm...¿Está seguro? no puedo confiar en una persona que ha cometido horrores, perdón, errores en cuanto al uso de la Gematría y el Latín se refiere.

El Sátrapa Romanista:6. El otro "supuesto" título del papa, REX LATINVS SACERDOS,(Rey de los sacerdotes latinos), en realidad NO EXISTE.

El Siervo de Jesucristo: ?...no es reconocido por el Vaticano, pero, en cierta forma es el Rey de los Sacerdotes Latinos, Cabeza de la iglesia Romana. ¿o no?

El Sátrapa Romanista:7. La expresión en latín: SANCTA LUX DEI (Santa luz de Dios), dan 666.
¿Esto quiere decir acaso que la Luz de Dios es "diabólica"?

El Siervo de Jesucristo:"Y no es maravilla, por que el mismo Satanás se Disfraza de Angel de Luz"
(2 Corintios 10:14)

"¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!" (Isaías 14:12)

El Sátrapa Romanista:8. Con respecto a la expresión: "Dux Cleri", sinceramente no la había escuchado aunque dudo mucho que exista porque no es esa la función del Papa. Además la correcta escritura debiera ser: "DUX CLERO".

El Siervo de Jesucristo: No señor, es Dux Cleri, y este título si que es reconocido por Roma.

El Sátrapa Romanista:9. Sobre la expresión griega: ITALIKA EKKLESIA, ¿Qué tiene esto que ver con la Igelsia Católica? A veces hay que aferrarse a cualquier cosa con tal de atacarla. Esto no es justo.

El Siervo de Jesucristo:Está bien. vuelvo a formular la pregunta: ¿Nadie sabe cual es la única iglesia "cristiana" cuya sede está en Italia?
rolleyes.gif

El Sátrapa Romanista:AHORA BIEN, YA QUE HEMOS ENTRADO EN ESTE JUEGO DE NUMEROS, SALE UNA PREGUNTA:

El Siervo de Jesucristo:Tu no tienes derecho a hablar sobre los 66 preciosos libros de la Biblia, si mal no recuerdo tu eres católico, tu biblia tiene siete libros más, si no me equivoco.

Además, cuando uno somete la palabra "Holy Bible" al código ASCII le da 666 ¿Preocupaciones? No, por que la Biblia dice que el 666 es número de Hombre.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre: y el número es seiscientos sesenta y seis."
(Apocalipsis 13:18)

"No se dejen engañar en manera alguna. Primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el rebelde que se pone en contra de todo lo que es considerado divino y sagrado, que incluso pondrá su trono en el Templo de Dios, para mostrar que el es Dios." (2 Tesalonicénses 2:3-4)

El Sátrapa Romanista:Además refiriéndome a símbolos satánicos. Estos emplean como uno de sus símbolos el triángulo satánico el cual encierra en su interior los tres "6". Esto es 666, un 6 arriba y un "66" como "BASE". Curiosamente, el fundamentalismo emplea la Biblia de "66" libros como "BASE" de su doctrina supuestamente cristiana.

El Siervo de Jesucristo: Y ustedes tiénen la cruz invertida como el símbolo de su iglesia
biggrin.gif

popesata.jpg

El Sátrapa Romanista:Para reflexionar, para reflexionar.....

El Siervo de Jesucristo:
biggrin.gif
e veras que si.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por René Arturo Aguilar Vera:
Buaaaa....
llorando.GIF

Buaaaa....
llorando.GIF

¿Por qué los fundamentalistas no quieren dejar su opinión?
confused.gif

¿Será que les caí mal?
frown.gif

¿o será otra cosa?
rolleyes.gif

[/quote]

Y bien????????

[/B][/QUOTE]

Copión, Copión, Copión, Copión, Copión, Copión, Copión, Copión, Copión, Copión,