Bart;n3154365 dijo:Dios no da regalos para luego quitarlos,
Tienes razón. Es el hombre quien por su mala cabeza, a veces, pierde lo que Dios le ha dado.
Bart;n3154365 dijo:Dios no da regalos para luego quitarlos,
luquitas;n3154198 dijo:No alcancé a ver qué te escribió porque lo borró el Webmaster. Así de sabio debe haber sido el mensaje.
La manera de una persona "hacer apología" es directamente proporcional a la capacidad de comprensión de ésta.
Bart;n3154196 dijo:
De las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
1 Timoteo 1:6-7 RVR1960
Mira que calvinistas son
[video=youtube_share;00Ap-R_SX9o]https://youtu.be/00Ap-R_SX9o[/video]
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
apartaos de mí, hacedores de maldad.
S. Mateo 7:22-23 RVR1960
Robespengler;n3154206 dijo:Por varios teólogos respetables y grandes hombres de Dios.
Ricardo;n3154003 dijo:-Siempre di testimonio en el Foro que en la zona que vivimos no hay ninguna iglesia formal en la que pudiéramos congregarnos, por lo que nos reunimos en casas de hermanos que visitamos o somos visitados. En nuestra casa son los días jueves desde las 19 a las 22 horas.
A menos que hayas cambiado de domicilio recientemente aquí te dejo unas cuantas...no te recomiendo las mormonas, pero si las evangélicas .Originalmente publicado por Ricardo
Si Dios quiere, esta tarde llegarán por mi casa los hermanos con los que nos reuniremos a partir de las 18 horas en calle Sudestada, Manzana 325, Solar 16, JARDÍN BEREA, Lomas de Solymar, Ciudad de la Costa, Depto. de Canelones, República Oriental del Uruguay, Tel 097 058 576. Si quieres venir en yate, puedes fondearlo cerca pues estoy a 300 metros del mar. Si por Avión, el Aeropuerto a solo 15 minutos en coche. Todavía no tenemos helipuerto.
Ricardo;n3154003 dijo:-Siempre di testimonio en el Foro que en la zona que vivimos no hay ninguna iglesia formal en la que pudiéramos congregarnos, por lo que nos reunimos en casas de hermanos que visitamos o somos visitados. En nuestra casa son los días jueves desde las 19 a las 22 horas.
hectorlugo;n3154399 dijo:bueno , seria hora de que levantaras una obra por tu barrio ..
pero te aconsejo ,, predica como arminiano aunque pienses como calvinista , veras , no creo que nadie de la gente comun se anime sabiendo que quisas Cristo no murio por sus pecados .
2 CORINTIOS 5hectorlugo;n3154125 dijo:como sabes?? Dios perdonaria a uno de sus hijos por cometer un pecado mayor que los cometidos antes de ser cristiano...???
conosco muchos cristianos q han cometido pecados horrendos incluso violar a sus hijas para luego de mucho tiempo entrar en arrepentimiento y dar frutos de santidad y puresa hasta el dia de su muerte ,,,
parese q usted no sabe ..
gamma;n3154406 dijo:No es el propósito de Ricardo levantar obras, sino el de no someterse a ningún pastor, iglesia cerca de su casa si existen, ya publique la información y aunque vivo lejos de allí si Ricardo lo pide le envió la aplicación de GPS para que las ubique.
Ricardo;n3154445 dijo:-Conozco casi todas esas iglesias; la mayoría visité; en algunas prediqué; en una de ellas muchas veces. Estoy bien dispuesto hacia todas ellas, pero no transijo con la mala doctrina ni prácticas mundanas.
salmo51;n3154447 dijo:Es todo un tema ese.
Y supongo que cada día se va a poner peor ¿no?
Ricardo;n3154445 dijo:-Conozco casi todas esas iglesias; la mayoría visité; en algunas prediqué; en una de ellas muchas veces. Estoy bien dispuesto hacia todas ellas, pero no transijo con la mala doctrina ni prácticas mundanas.
Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje
-Siempre di testimonio en el Foro que en la zona que vivimos no hay ninguna iglesia formal en la que pudiéramos congregarnos, por lo que nos reunimos en casas de hermanos que visitamos o somos visitados. En nuestra casa son los días jueves desde las 19 a las 22 horas.
gamma;n3154618 dijo:Pues te recuerdo lo que escribiste
mentiste de nuevo Ricardo?
Ricardo;n3154528 dijo:-Ciertamente es así. Incluso se da la paradoja que en aquellas iglesias donde la congregación trasluce su entusiasmo al pastor por habernos invitado ¡ahí no se nos invita más!
Robespengler;n3154366 dijo:Tienes razón. Es el hombre quien por su mala cabeza, a veces, pierde lo que Dios le ha dado.