EL VERDADERO EVANGELIO SEGUN KAROLUSIN

Fe de erratas

En donde dice "la declaración expresa a Satanás" debe decir

"la declaración de renuncia expresa a Satanás"
 
Oso , 100 % de acuerdo contigo.


Maripaz

¡¡¡ Que fácil es ponerse de acuerdo, cuando la actitud es la correcta !!!
wink.gif
 
Oso, ¿tú aceptas que el bautismo es válido para el perdón de los pecados? ¿o es sólamente un acto simbólico?
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Oso, ¿tú aceptas que el bautismo es válido para el perdón de los pecados? ¿o es sólamente un acto simbólico?

Saludos Luis Fernando.

Lo diré mejor en esta forma:

Imaginemos un tribunal en el que todos nuestros actos son vistos, conocidos y sabidos. Hay un fiscal que siempre nos está acusando, pero un juez poderoso amoroso y justo al frente de todo esto.

El juez y el abogado desean que seas libre de todo cargo, sin embargo se requiere dar cuenta exacta al fiscal para que no quede en netredicho el nombre del Juéz-ese es el trabajo de la parte acusadora-para que no objete en ningun modo la posibilid de ser librado de los cargos en forma "injusta"

Ahora bien, el Señor anhela bautizarnos, pero no con agua, sino con su Santo Espiritu y dispone en su bondad y justicia que el que lo recibe tenga conciencia de lo trascendente de este pacto con Dios, creo que si estamos por recibir el mas importante invitado que jamás hombre alguno pueda recibir debemos comprender la trascendencia de "limpiar" y adornar la casa.

Jesús es Dios y Dios es amor y en este increible pacto de amor por nosotros lo menos que debemos hacer es arrepentirnos y "limpiar" simbólicamente con agua nuestro mortal cuerpo por un lado pero tambien como un acto de obediencia y de justicia para con Dios...no nos ha impuesto una carga mayor para recibirle.

Tomemos el caso del ladrón que fué crucificado junto a Jesús, el no fué bautizado en agua, pero Jesús mismo en su amor y su perdón le dió su salvación. Así es Dios, es parte de su caracter el obrar por y con amor y contra esta ley ni el fiscal ni el alguacil pueden objetar absolutamente nada.

Nos pide dos cosas, tan solo dos cosas: arrepentirnos y bautizarnos con la fé puesta en el autor y consumador de la fé. ¿Es un mero símbolo? No, no lo creo...es mas que eso. ¿es suficiente ser bautizado sin haberse arrepentido o tener la intención de hacerlo? No, no lo creo, el bautismo es mucho mas que eso.

En el concierto de Dios creo saber que sucederá con Juanito, niño prematuro quien al nacer apenas empezaba a respirar cuando exhaló su último aliento, ante mi mirada atónita una buena mujer se acercó tomó agua y pidiendole a la madre el nombre de la criatura lo bautizó en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo...

En el tribunal de Dios en donde el amor rebaza todas ls barreras del tiempo y del espacio ¿que podrá objetar el fiscal o el acusador de nuestras almas?

Jesús mismo fué bautizado sin tener que hacerlo, mas así convenía le explicó a Juán. Callar la boca del acusador por amor a la obra perfecta de Dios es uno de los actos mas tangibles en el ministerio terrenal de Jesús nuestro eterno salvador.

El bautismo se vuelve en una representación unicamente, si la costumbre y la falta de conciencia son los protagonistas, pero se vuelve perfecto ante los ojos de Dios cuando estan presentes sus dos muy justas peticiones: arrepentirse y bautizarse.

Así lo percibo yo, bendiciones.
 
Porque Pablo,NUNCA ENSEñO el bautismo en agua ,para perdon de pecados???/.Y Pedro y otros judaisantes si?.