EL VERDADERO CRISTIANO

2 Junio 1999
19.987
13
65
El verdadero cristiano fija su mirada en Cristo y dirige a los demás a Él.

Hemos visto en estos foros ultimamente una frase: Vuelve a casa, vuelve a Roma, vuelve a la iglesia católica, la IC es la verdadera, la más antigua...........etc

El verdadero cristiano dice: Acepta a Jesucristo, acude a Cristo, vé a Él, conviértete a Cristo.
El verdadero cristiano ora, y deja que el Espíritu Santo guie a las almas a la congregación adecuada, pues confía en el poder de Dios.

¿Identifican ustedes a los verdaderos cristianos en este foro?

FELIZ AÑO 2001, CON CRISTO EN EL
corazon.GIF

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Asi es hermana : Al cristiano , ni se le ocurriria siquiera instigar a alguien a que regrese a Lutero , Calvino , ni ningun otro , y mucho menos le llamaria MI CASA , a ninguna religion de esta tierra . Nuestra ciudadania , y hogar , no pertenece a este mundo .

Que tengas un feliz fin de año , y que en el 2001 el Señor te siga llenando de bendiciones .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa:

¿Porquè lo dice en doble sentido y alusiones indirectas?` Dìgale Karolusin a eso.

Feliz año nuevo sin peleas con Matrix, le deseo.

Palabras de Matrix : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Elisa:
¿Porquè lo dice en doble sentido y alusiones indirectas?` Dìgale Karolusin a eso.

Feliz año nuevo sin peleas con Matrix, le deseo[/quote].

Feliz año nuevo Matrix .

Esperemos que tu comportamiento sea el de un
angel.GIF
En lugar de el de un
murcielago.GIF
¿ Lo lograras ? ¡ Que desconfiada soy !

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Coincido Maripaz:

Hace mas o menos 1 mes, en ocasión de dirijirme a una Iglesia Católica para adquirir una "Biblia de Jerusalen", al salir me vino al encuentro una mujer con varias bolsitas de nylon conteniendo una estampita y un rosario. Esta mujer, al estar frente a mi, me dijo:

- "Hola... te invito a conocer a María.."

A lo que respondí. -" No gracias, ya conozco a Jesucristo. Es todo lo que mi alma necesita..."

Confieso que me alejé del lugar com mucha pena en el corazón por esas almas estafadas.

Ruego al Señor Todopoderoso renueve en este 2001 nuestra fuerzas físicas y espirituales para continuar predicando el Evangelio de la Gracia de Dios por la bendita sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

radiante.GIF

Amén.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

El conocimiento de Cristo, tiene dos vertientes, una, te aleja del pecado, la otra te acerca a Dios y su Palabra, ¿Qué dice la Palabra acerca de la religión? Que no me salva, que el único que me salva es Jesús, que esa sea en este año que esta por empezar, la gran noticia que como cristianos debemos dar, Que el único intermediario entre Dios y el hombre, es Jesús, y que por “lógica” cristiana (Detallada en la Biblia) añadirle, otros “intermediarios” o corredentores, o “secretarias” a Dios, es idolatría, es herejía, y nuestro deber es denunciarlo, como lo hacia Jeremías.
Invito a todos mis hermanos cristianos a dos cosas, la primera: Anunciar que “nos ha nacido en la ciudad de Belén UN (Aquí dice “un” no dice “unos&#8221
wink.gif
Salvador que ES Cristo EL Señor”
La segunda: Denunciar el pecado, la herejía, la idolatría y la corrupción, asentadas en la “ciudad de los siete montes” Apresuremos con esto, el regreso del Salvador.

Mizpa
Daniel Ortega

Saludos.

"Vuelve a casa, vuelve a casa"..dice la música de un conocido anuncio de una aseguradora aquí en México...parece el trillado comercial de quienes habiendo dejado un vicio se apresuran a tomar otro (el de la religión)

Espero en cambio vernos todos en casa, en la nueva Jerusalem...los cristianos no volvemos a una casa, nos perfilamos a un hogar celestial. Hacia atras no-o (aqui estaría puesta una carita que dice "no", pero no se ponerla...solo imaginatela; decía yo que dar marcha atrás "no", ni para tomar vuelo.

Saludos

Hasta ahora, solo participaciones de cristianos evangélicos, cristianos bíblicos.......¿por que será?
confused.gif

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Maripaz.

Hermana, Por pura duda ¿Hay otra clase de Cristianos aparte de evangelicos y biblicos?
Es decir ¿Puede alguien ser cristiano sin ser biblico? ¿Puede ser uno cristiano sin creerle a Dios quien se revela en su Palabra??? ¿Puedo uno ser cristiano y dejar de lado su Palabra?????

Mizpa
Daniel Ortega

PD (Muchas gracias por tu llamada)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Maripaz.

Hermana, Por pura duda ¿Hay otra clase de Cristianos aparte de evangelicos y biblicos?
Es decir ¿Puede alguien ser cristiano sin ser biblico? ¿Puede ser uno cristiano sin creerle a Dios quien se revela en su Palabra??? ¿Puedo uno ser cristiano y dejar de lado su Palabra?????

Mizpa
Daniel Ortega

PD (Muchas gracias por tu llamada)
[/quote]

Estimado Daniel:

¿Hay otra clase de Cristianos aparte de evangelicos y biblicos?......Si, los "nominales", los que se llaman cristianos, sin saber lo que implica esa palabra.Que se creen cristianos, por estar en un pais llamado "cristiano", por pertenecer a una "familia cristiana", o porque les han echado unas gotitas de H2O en el cogote.

¿Puede alguien ser cristiano sin ser biblico? ..............Podría ser, pero es difícil; es como cuando compras un electrodoméstico y no lees el manual de instrucciones y no está enchufado a la corriente. La Biblia es nuestro manual de instrucciones.

¿Puede ser uno cristiano sin creerle a Dios quien se revela en su Palabra???...........Imposible; aunque Dios se puede revelar a nuestras vidas de múltiples maneras.....pero han de ser sustentadas y basadas en la Palabra.

¿Puedo uno ser cristiano y dejar de lado su Palabra?????...........NO........¿puede uno hacer caso omiso de las leyes y normas de un país, puede infringir sus leyes?; la Palabra de Dios es la "normativa" del Reino de Dios.

En Cristo.

Maripaz

------------------

Entonces estamos de acuerdo de que por mucho que se proclame, y anuncie con bombo y platillos de que la "OC es la iglesia del Señor" No lo es???? Porque NO ES cristiana. ¿Verdad?

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hasta ahora, solo participaciones de cristianos evangélicos, cristianos bíblicos.......¿por que será?
confused.gif

Maripaz
[/quote]

Hola Maripaz:

Por que no todos disponemos del tiempo suficiente, o los medios suficientes para conectarnos todos los días.

Pero yo también me uno a tú mensaje inicial.

Feliz año a todos.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

Hermana Maripaz

La hermosa y especifica enseñanza de Jesucristo, les sale al paso a cualquiera que diga de sí mismo, soy cristiano, y viene a ser Testimonio Verdadero que les deja sin excusa:

"Ante la pregunta de Judas (no el iscariote):

Señor, ¿Como es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?

Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras..............
(Juan 14)

¿Y cual es El Amor del Padre en Su Santa y Eterna Voluntad?

"Esta es la voluntad de Mi Padre, el que me envió : Que todo aquel que ve al hijo, y cree en el, tenga vida eterna; Y yo le resucitaré en el día postrero" ( Juan 6:40).

¿Y como es que Creen y Aman, y en esa creencia y Amor son capacitados para Amar a sus prójimos con Amor Agradable a Dios?

"NINGUNO puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y Yo le resucitaré en el día postrero.

Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de ÉL, viene a mí. (Is. 54:13)

No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que VINO DE DIOS; éste ha visto al Padre"
(Juan 6:44-46)

Y otra vez..

"Por eso os he dicho que NINGUNO puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre" (Jn. 6:65)

¿Porque beberá alguno del Agua de Vida, que no este sediento?

¿O bien, el que no esté trabajado ni cargado, buscará el descanso?

¿O acaso el que transita por el camino ancho y no encuentra tropiezo en el, buscará de sí mismo el Camino Angosto y que lleva a La Vida?

En Cristo
Rogelio

Hola!!

SI, existen mas tipos de cristianos, los que tratamos de ser ejemplo del amor!!, los que oimos y comprendemos y aceptamos... la palabra de Dios...

Feliz Año Nuevo!!

"Necio el que dice que tiene la verdad... "

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Hola hermano OSO
Paz de Dios en tu vida

Dijiste:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Oye hermano Juan, este link que nos recomiendas: http://www.geocities.com/conocereislaverdad/sercristiano.htm
Esta tremendo, ojalá nuestros amigos católicos lo visiten y vean la luz y conozcan la verddad y la verdad los hará libres.
Gracias, El Señor te bendiga.[/quote]

Me alegra que el texto te haya sido de bendición. Lo extraje de un folleto del evangelista Luis Palau.
Dicho texto está contenido dentro de mi sitio de Apologética "Conoceréis la Verdad" (Lo puedes ver en mi "ficha"), el cual te invito a visitar.

Te mando un abrazo desde Buenos Aires.
Dios te bendiga y te guarde

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
A quien lo desee, le propongo un sencillo TEST para saber, en menos de 10 minutos si es un verdadero cristiano o no.

Visiten: http://www.geocities.com/conocereislaverdad/sercristiano.htm

Juan 8:32, Esta es una gran página. Gracias por compartirla. Felicidades. ¿Eres cristiano, Juan 8:32? Yo pasé el test. ¡Aleluya! ¡A Dios sea la gloria!

smile.gif
[/quote]

Tib, ya hiciste necio a JESUCRISTO. ¿Quieres rectificarte o ratificarte?

Una frase como ""Necio el que dice que tiene la verdad... " no creo que venga de ti, humilde franciscano. ¿Y Panchito, mi hermano pre-reformador?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Tib:
Hola!!

SI, existen mas tipos de cristianos, los que tratamos de ser ejemplo del amor!!, los que oimos y comprendemos y aceptamos... la palabra de Dios...

Feliz Año Nuevo!!

"Necio el que dice que tiene la verdad... "

Su hermano en Cristo

Tib

[/quote]

Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Puestos los ojos en Jesús.......

¿Verdad Tib?
wink.gif

Con
corazon.GIF
en Cristo.

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí
.(Salmo 51:10)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús- Ap. 3:20)