EL VERBO CREADOR

Re: EL VERBO CREADOR

y todo está escrito .
Filipenses 2
[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
[SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
[SUP]8 [/SUP]y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
[SUP]9 [/SUP]Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

No se puede negar la Escritura y los TJ no son cristianos , lamentablemente .
Mis bendiciones.
[SUP]10 [/SUP]para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

AMÉN... Bendiciones de Dios a tí y a tu familia.

En Génesis 1:3 podemos ver dos partes:

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Si se observa bien hay dos matices muy sutiles. A esto hay que añadir el siguiente versículo:

1:4 Y vio Dios que la luz era buena;

O sea, que Dios observaba la luz, la contemplaba..... y vio que era buena,

ADEMÁS......

8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en
día,

8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;

Se va entendiendo ya la relación Padre e Hijo?

8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden
todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del
cual son
todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Dios: Emanación.
Verbo: ordenación.

Caos y orden conjuntamente.

Caos no puede ser Dios, por eso Emanación y ordenación actúan conjuntamente, de otra manera no existiría el orden (Cosmos).

Padre e Hijo actúan conjuntamente de forma conjunta, no se pueden separar. Imposible separarlos.

Padre e Hijo son UNO.

Ea,
saludos.

¿Qué la luz de Juan no se impone? Ah, que hermana. Decir que Jesús es el verbo sirve de mucho. Tratar de explicarlo no sirve de nada, sus mismas palabras la confrontarán:
Jesús no habló (no se registran dichos durante su bautismo) quien si se 'lució' era del que era la voz que clamaba (el verbo) en este caso el Bautista mientras que Jesús era la gloria de Dios en ese momento.

En el principio era Juan el bautista,y Juan el Bautista estaba con Jesús...Juan el bautista era Dios*

*No como Dios, sino que todos seremos igual a su gloria como los Santos en luz.

Ya es un descontrol total tus escritos y no creo que seas evangélico y al 10 % de lo que dices serias expulsado por enajenado en cualquier ministerio serio y ya creo que eres un fabulador y alguien que necesita ayuda urgente y pido a Dios que lo haga .

Juan 1.
[SUP]6 [/SUP]Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
[SUP]7 [/SUP]Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
[SUP]8 [/SUP]No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
[SUP]9 [/SUP]Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Mis bendiciones