el veneno más mortal

Pope

2
8 Noviembre 2000
32
0
De todos los sistemas seguros, infernales, inventados por el diablo para destruir el amor,
el efecto producido por LA INTOLERANCIA es el más mortífero.
Jamás falla.

Como la picadura de la cobra, mata siempre.

De todos los sistemas seguros, infernales, inventados por el diablo para destruir el amor de Dios, es engañar a la gente con religiosidad, alejándolos de la Verdad, JESUCRISTO, y llamando a los que avisan del camino equivocado intolerantes.

Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

Pope, ¿tienes vida eterna en Cristo?

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Maripaz, si te diste por aludida,
por algo será.

Dices tener vida por Cristo, pero tus aperturas no lo reflejan a El,
al menos eso creo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pope:
por algo será.

al menos eso creo.

[/quote]

Maripaz, la ventaja es que el que te va a juzgar, conociendo tu corazón es Jesús, no pope (ni papa).
ADELANTE MI HERMANA, SIGUE SIENDO ATALAYA

"Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma."

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pope:
por algo será.

al menos eso creo.

[/quote]

¿Y quién ha dicho que me he dado por aludida?
eek.gif

¿Por qué no lo reflejan a Él, porque denuncio la herejía y el engaño del sistema romanista?.¿Que quieres, que pase mi mano por el hombro de quienes están engañando a los hombres y anulando la obra de Cristo en la cruz del calvario?

Nunca, ni Dios permita que mi voz calle y que mis dedos escriban sobre la Verdad, sobre Cristo, mi Señor y Salvador, y con Su autoridad hablo.

Dios te bendiga Pope.

Maripaz

"Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son."

Hola Pope
Paz del Señor

No entendí bien el epígrafe..
¿Intolerancia a qué...?
¿A la mentira, por ejemplo?
¿A la flasa doctrina, por ejemplo?
No te entendí.. ¿podrías ser mas específico?

DIJO JESÚS:
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disención al hombre contra su padre, y a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa..." (Mateo 10:34-35)

"El que no es conmigo contra mi es, y el que no junta, desparrama (Mateo 12:30)

Estoy convencido que ocultar la Verdad no es amor. Yo no tolero la mentira satánica que engaña a las almas por caminos equivocados. Si eso es ser intolerante, pues doy gloria a Dios por mi intolerancia...

En Cristo

Señor Pope, Dios le bendiga, veo que tiene buena intención, sin embargo, lo he visto algo agresivo con las personas, en lo que respecta a la intolerancia como el mas mortifero, estoy en cmpleto desacuerdo, por ejemple ¿hay que ser tolerante con el pecado?, creo que hay cosas ,mas peligrosas, mucho mas peligrosas, como que: "conociendo a Dios no Glorificarle como a Dios, ni darle gracias" y las concecuencias las describe en Romanos 1:21-22.

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Por cierto que el veneno más mortal es la mentira disfrazada de verdad. La intolerancia podría llegar a matar el cuerpo, pero no afecta al espíritu. La mentira disfrazada de verdad puede matar el cuerpo y perder el alma por toda la eternidad.

Maripaz : ¡ Hermana , que importante te has vuelto ! . Parece que tus participaciones resultan muy engorrosas para nuestros medios hermanos , te atacan por todos los lados .

Este tal " pope " ha creado un nick , con el unico objetivo de criticarte , y tan apuradito estaba el pobre , que metio la pata .
biggrin.gif
, sino mira que respuesta tan sacada de contexto te da . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Maripaz, si te diste por aludida,por algo será[/quote].

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Querida Elisa:

Hace algunos días que vengo notando esa "campaña de descrédito" hacia mi persona; y vienen a mi mente las palabras del Señor:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.(Mateo 5:11-12)

Besos a mis "sobrinitos"
corazon.GIF
beso.GIF

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>De todos los sistemas seguros, infernales, inventados por el diablo para destruir el amor,
el efecto producido por LA INTOLERANCIA es el más mortífero.
Jamás falla.
Como la picadura de la cobra, mata siempre.[/quote]

Bueno, Pope, Cristo era un Intolerante de narices, al menos con los Fariseos.

Términos inventados por una sociedad enferma de cáncer de conciencia como "tolerancia", "solidaridad".... se quedan a años luz del Verdadero Evangelio, el cual nos hace libres de ser tolerantes, nos hace sibres de ser donantes de sangre, de ser solidarios con el indigente.... y nos llevan de CABEZA al reino de los Libres y Justificados

Nunca sabremos apreciar los que Cristo es para nosotros.... hermanos, un hurra por el Señor Jesús.

Pope

Usted Escribió:
De todos los sistemas seguros, infernales, inventados por el diablo para destruir el amor, el efecto producido por LA INTOLERANCIA es el más mortífero. Jamás falla.

Como la picadura de la cobra, mata siempre.

Respondo:
Por favor antes de contestarle, explíquenos a que "amor" se refiere:

1- Al "Amor" que enseña Roma y que sobreexalta a las criaturas llevando a las personas a rendirle culto.

2- O al amor que define El Señor cuando dice: "El que me ama, mi Palabra guardará..."

Le pregunto esto porque si usted tiene más de 15 años, debe saber que no hay sistema religioso mas intolerante y manchado de sangre, que el que dice que es de Dios y que por el contrario es habitación del demonio, mostrando su oscuridad ensalzándose así mismo.

En Cristo
Rogelio

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Querida Elisa:

Hace algunos días que vengo notando esa "campaña de descrédito" hacia mi persona; y vienen a mi mente las palabras del Señor:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.(Mateo 5:11-12)

Maripaz

[/quote]

Hermana Maripaz

¡Claro que tratan de desacreditarte¡

Han venido muchos y aun aparecerán otros hijos de Roma, pero como siempre ha ocurrido no pueden prosperar.

Si fuesen honestos y consistentes entrarían a tus aperturas y debatirían, pero ante su incapacidad toman el camino que Roma les ha enseñado; el archiconocido "disfraz de piedad".

Que irrisorio que no les hayan enseñado también, que en este foro y con los cristianos necesitan más que un disfraz.
biggrin.gif
biggrin.gif

En Cristo
Rogelio

Intolerancia...

A ver si le voy entendiendo Pope:
Se refiere a una declaración tipo... "La Iglesia Católica Romana, única Iglesia verdadera, fuera de la cual no hay salvación..."

¿Viene por ahí...?

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Pope

¿Puede contestar?

Estoy ansioso por leer su cátedra sobre lo satánico de la intolerancia.

saltofuego.GIF

En Cristo
Rogelio

Bendiciones para todos

Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. (Juan 15: 20).

Podriamos parafracear, si conmigo han sido inotelerantes, tambien con vosotros...

En sus diversas formas, la intolerancia y la persecución son el desarrollo de un principio que ha de subsistir mientras Satanás exista y el cristianismo conserve su poder vital. Un hombre no puede servir a Dios sin despertar contra sí la oposición de los ejércitos de las tinieblas. Lo asaltarán malos ángeles alarmados al ver que su influencia les arranca la presa.[b/] Hombres malvados, reconvenidos por el ejemplo de los cristianos, se unirán con aquellos para procurar separarlos de Dios por medio de tentaciones sutiles. Cuando este plan fracasa, emplean la fuerza para violentar la conciencia como ya lo han hecho con las inquisiciones y otras forma de persecución e intolerancia, damos gracias al Señor porque aun no tienen acceso a las leyes de muchos gobiernos, sino creo que estariamos probando su tolerancia...

La oposición de los enemigos de la verdad será coartada para que el mensaje del tercer ángel pueda hacer su obra...

"Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios" (Joel 2: 23). "Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. . . Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" (Hech. 2: 17, 21).

Bendiciones

Vistor

La intolerancia de mi Señor Jesucristo es hasta la fecha "Sentir celo por su casa". Otra que me llama mucho la atenciòn es decirles a los fariseos y maestros de la Ley, "RAZOTA DE VIVORONES, NO ENTRAN AL REINO NI DEJAN ENTRAR A LOS DEMAS", obviamente que hasta la fecha algunos todavia son asì, ¿Que clase de intolerancia, merecen los que predican mentiras?, el Señor que es junto pagarà a cada uno como corresponda.

Al Dios de toda Gloria se la Alabanza y el Poder en el nombre de Jesucristo