daniel brion:
Haaz querido:
Pero que me has dejado "pasmao" con tu revelación. Encontraron a 1 (UN) eclesiástico que hacía sus negocillos en la Iglesia, ergo, TODA LA IGLESIA hace sus negocillos.
**haaz:
Daniel, me parece que como dice Luis Fernando, estás hablando de lo que ni siquiera conoces, lee e investiga antes de emitir los juicios y sin desechar lo que es evidente.
Después de eso me dirás si es "UN" eclesiástico y si son "negocillos" y quienes más están "embarrados".
Con mucho gusto podemos discutir del tema, qué es cierto y qué es mentira y con base en qué, pero primero tienes que informarte.
daniel:
Ciertamente este pobre hombre eclesiático (digo pobre porque si no se arrepiente y lo agarra Jesús por el tema del escándalo que generó.... ni te digo) es una prueba de que COMO EN TODOS LADOS (y si no preguntale a Daniel JUAN 8:32: que vive aquí en Argentina, por un pastor llamado Giménez o tantísimos otros que, por supu, son MENOS noticias porque hay MENOS interesados en comprarla) el pecado esta presente.
**haaz:
De acuerdo, pero te repito, infórmate para determinar si es un "pobre eclesiástico" o hay algo más. Pero infórmate por tu lado, porque si yo lo hago es que soy amarillista, uso un "pasquín", etc.
daniel:
Te digo mas, hace poco descubrieron a otro "dignatario" que, en el vaticano, vendía obras de arte religioso antiquísimas a coleccionistas.
**haaz:
Bueno, eso será otro "pasquín"??? O esta vez no lo es porque el que lo "mostró" al foro eres tú?
daniel:
Aunque sea una vergonzosa realidad, de allí a ENJUICIAR, ENCARCELAR Y EJECUTAR A TODA LA IGLESIA, me parece algo (por ser suavecito) exagerado.
**haaz:
Y quién está enjuiciando, encarcelando y ejecutando a toda la SCR?
Lo interesante del asunto es que para mí, aunque las cochinadas las haga el papa (como ya ha sucedido), no se puede enjuiciar a TODA la iglesia.
Ahora, si lo hace el papa no es la iglesia, si es alguno de sus líderes más altos, tampoco es la iglesia, si es un sacerdote, no es la iglesia, y si son los "fieles", tampoco es la iglesia!!!!! Entonces, cuándo será la iglesia??? Qué o quiénes son la iglesia???
daniel:
Pero allá tú que están tan "iluminao" por tanto libro esclarecedor (bíblico diríamos, por lo de inerrante, nocierto?).
**haaz:
Bueno, te repito, lo interesante es que tratáramos de revisar si lo que se dice es cierto o no, en vez de darle los adjetivos que se han utilizado aquí a las cosas, sin tener la más mínima base.
daniel:
Por cierto que no es un mal gancho de márketing el decir que la primera edición fue íntegramente agotada POR ALGUIEN....
**haaz:
Creo que ya relaté esa historia en el foro. Era imposible (y creo que todavía lo es) conseguir ese libro en mi país (si no me crees puedes venir a verlo con "tus propios ojos"). Y por cierto que la que me atendió era una católica que me dijo que tenía que tener mucho cuidado y una mente amplia para leer ese libro que su padre había conseguido en otro país.
daniel:
Tan buena estrategia que veo que abrás corrido a comprarle al tal vendedor "la segunda edición", ANTES QUE SE AGOTE.
**haaz:
Como te dije antes, el gancho no sirvió, la siguiente edición TAMPOCO se consigue. Me dirás si son estúpidos esos vendedores, le hacen propaganda a un libro que no venden!!!!
daniel:
La verdad, te han CONVENCIDO DE ALGO QUE YA TENIAS ACEPTADO DE ANTEMANO.
**haaz:
No me digas!!!
Recuerda que la adivinación es pecado!!!!
Y el que me lo dice es el que está convencido de que lo que dice el libro es falso y ni siquiera le ha visto la portada!!!
Será que como decimos por aquí "cada ladrón juzga por su propia opinión"?
daniel:
Cualquier pasquín que aventurero temerario quiera publicar (adverso por supuesto) de la Iglesia Católica tiene "público" y "ganancia" asegurados.
**haaz:
Bueno, por no sé qué número voy, pero te repito que lo interesante es que antes de que llames a algo "pasquín" publicado por un "aventurero temerario", investigaras si el asunto es verdad!
Por cierto que la SCR debe ser una mansa paloma, Alejandro VI no existió, porque todo lo que se dice "contra" ella es mentira!!!!
Y pobres los católicos, tantas "mentiras" que publican los libros y los "desgraciados" de los diarios después publican más "mentiras" que hacen que las primeras "mentiras" aparezcan como verdades!!!
Pero ten cuidado, porque lo que hoy dicen que es mentira o que no está mal, dentro de otros mil años van a salir pidiendo perdón!
daniel:
Aquí en la Argentina tenemos un dicho popular que viene a cuento: El vivo vive del zonso, y el zonso de su trabajo.
Así que haaz, amigo mío, a trabajar !!!!
**haaz:
No entendí el dicho argentino, y no se porque tengo la impresión de que es mejor así.