EL VATICANO SE PREPARA PARA CONTRARRESTAR LA VERDAD

El mundo para Cristo.

Tengo mas o menos un año estudiando a Maytreya, yo siento que ya no tarda en manifestarse ante el mundo por que como ya lo dije antes las televisoras se estan interesando.

Televisa ya lo ha invitado pero él dice que solo aparecera cuando todos los medios de comunicacion del mundo se pogan de acuerdo.

Tenemos que pedir al Señor que no permita que muchos se pierdan gracias a esta manifestacion anticristica.

Por desgracia mucho cristianos que piensan en la inmineten venida de Jesus creeran que en verdad ya regreso y como viene hablando de paz y hermandad, muchos le creeran, pero se puede distinguir que esa paz y hermandad solo se basa en la que puedan dar los hombres y no la que da Dios, por eso lo podemos descubrir, por eso y por muchas cosas mas.

Ya hay quien me ha dicho que si puede ser, que por que no pued ser Jesus, roguemos mucho.

La Paz del Señor este con todos ustedes.

Creo que PAZ EN LA TIERRA, ha dado en el clavo, en el centro del problema. Siendo nuevo en esto de los foros he visto, sin embargo, que en el diálogo cristiano lo unico en que se ponen de acuerdo (incluso entre los mismos protestantes) es en contra de la Iglesia Catolica.

Permitanme explicitarme; dice PAZ EN LA TIERRA:

Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
Yo no afirmo, ni niego que esos mensajes sean dados por la Virgen por que no lo se.

He Visto que no dice nada en contra del Evangelio, eso es todo.

NOTA: PAZ EN LA TIERRA, sabes que para eso debemos esperar el juicio de la Iglesia... pero eso es harina de otro costal...

continúa Paz en la tierra
Pero me intriga como cuando alguien como MAYTREYA ataca a toda la cristiandad, no solo la catolica sino a toda, no se le ataca, y el sigue diciendo que el es el cristo, señalando que Jesus fue su discipulo .....................

HERMANOS CRISTIANOS TODOS, los católicos no le tememos a todo lo que digan de nosotros, de nuestra Iglesia, pero parense un poco a meditar.

No se si compartirán la exégesis bíblica respecto del pecado de adan y eva pero ese pecado fue (y es) ni mas ni menos que negar, desobedecer a Dios y "comer el fruto" del arbol del conocimiento del bien y del mal, tentados por satanas.
Esta tentacion consistió, ni mas ni menos, en que al comer de ese fruto satanas los convence de que serán como Dios..... ¿¿¿¿¿¿No les suena requetesimilar a los postulados de la New Age????

Por ello AL MENOS plantéense si esa "EXEGESIS ????" que hacen del Apocalipsis atribuyendolo a la Iglesia, no cuajaría justo para aplicar a la NEW AGE?

Para ello no dejen escapar el hecho de que cuando fue escrito el Apocalipsis, la Babilonia representa al poder temporal del imperio romano que ERA EN ESE TIEMPO la sede del poder mundano y temporal de turno, del mundo hasta entonces conocido. Luego del tiempo transcurrido, llegamos a nuestros días, en donde "Roma" (el poder temporal de turno) es el el mismo hombre (antropocentrismo), que como Adan y Eva desconocen a Dios y pretender ser como El.

ACLARO, que esta exégesis es una hipótesis de interpretación PERSONAL de una profecía, porque ningún católico o su Iglesia se atrevería, como lo hacen los protestantes, a dar por cierta y definitiva, como venida de Dios y parte de la Revelación, a su particular interpretación del Ap. (Me llama la atención como siendo tan "defensores" del la Palabra de Dios se animan a insistir con ese tenor de interpretación. ¿No tienen miedo del rídiculo de los Testigos que ya anunciaron como quichicientas veces con fecha y todo el fin del mundo?).

Pero creo que vale la pena perder unos minutos. Si quieren, luego dénle no mas , como antes, a los católicos, PERO NO PIERDAN DE VISTA A LA NEW AGE, ¿les parece?

P.D.: Les aseguro que esta reflexión no se trata de ningun "engaño de la Iglesia de Roma" o como quieran llamarlo.

Un fraternal abrazo en Cristo. ;)

Hola Amigo Daniel, que la paz de Jesucristo llenen tu vida y tu corazón

En apocalipsis 16:13-14, nos dice la Palabra de Dios:
"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos en la batalla de aquel dia del Dios Todopoderoso".

Bueno si sigues leyendo este libro de Revelaciones, quizas veas que hay una clara distincion entre el DRAGON, LA BESTIA Y EL FALSO PORFETA

Sin tratar de ofender a los catolicos, yo creo que la BESTIA ES EL VATICANO (no los catolicos, pero todo el sistema vaticano del cual las cabezas son LOS ULTIMOS 7 papas, mas el Ultimo, que es el que viene despues de este papa, veamos porque)

Revelaiones 13:2-8
"Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragon le dió su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada,; y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia."
Aqui, me permito hacer una pausa para detallar que en hace como 15 Años, el papa sufrio un atentado, ¿lo recuerdan todos? Cuando el papa sufrio el atentado, yo recuerdo como TODA LA TIERRA SE PARALIZO delante del televisor viendo, esperando noticias del PAPA. El papa MILAGROSAMENTE SOBREVIVIO AL ATENTADO, y vaya que es milagroso pues ¿cuantos lideres politicos y religiosos han sobrevivido a un atentado en los últimos 50 años? muy muy muy pocos, uno de ellos fue el papa. En cuanto el papa se recupero dijo: LA VIRGEN MARIA ME SANO, Y LE DOY TODA LA HONRA Y LA GLORIA A ELLA, ES UNA VIRGEN MILAGROSA." (si miento, corrijanme los que saben)
"Y adorarón al dragón que había dado autoridad a la Bestia, y adoraron a la bestia diciendo, ¿quien como la bestia, y quien podrá luchar contra ella?"

AQUI, cabe aclarar que SI el papa dio toda la honra a la virgen, y NO A DIOS NI A JESUCRISTO COMO SE ESPERA DEL "vicario de cristo", La supuesta "virgen que los catolicos idolatran, la que se aparece, no la madre de Jesus, la que se ha aparecido aqui y alla, no es otra sino que EL DRAGON DISFRAZADO DE LUZ; DISFRAZADO DE VIRGEN MARIA PARA QUE MUCHOS CREAN EN ELLA. Y el papa DIO, DESDE ESE DIA AUTORIDAD A LA VIRGEN PARA QUE POR MEDIO DE ELLA FUERAN A ALCANZAR LA SALVACION (contradiciendo la BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS QUE DICE QUE EL UNICO MEDIO POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS ALTISIMO, NO EL PAPA, NO LA VIRGEN, NO LOS SANTOS....) corrijanme si NO ES CIERTO QUE EL PAPA LE DIO AUTORIDAD A LA VIRGEN "maria" desde QUE SUFRIO EL ATENTADO Y FUE "milagrosamente" SANADO DE SU HERIDA DE MUERTE....

"Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dió autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo."
El dia que el papa abrio la boca para DARLE LA HONRA A LA VIRGEN, LA DECLARO LA REINA DEL CIELO, Y ORDENO A TODOS LOS CATOLICOS QUE LA VENERARAN (si la virgen es el dragon, entonces los catolicos ADORAN a EL DRAGON DISFRAZADO DE LUZ).. admas, al PROCLAMAR QUE SOLO A TRAVES DE LA IGLESIA CATOLICA PUEDEN ASPIRAR A LA SALVACION, BLASFEMO EN contra de nuestro amado JESUCRISTO, PUES SOLO ATRAVES DE JESUCRISTO SE LOGRA LA SALVACION, NO de la iglesia, ni de la virgen mucho menos del papa. YA habia hecho el vaticano con anterioridad, a lo largo de la historia el papel de "Dios" al otorgar perdones y vender indultos y pasaportes al cielo.
Pero AHORA FUE EL DESCARO, TAN GRANDE, QUE TODAS LAS IGLESIAS RECLAMARON AL PAPA QUE HUBIERA DICHO QUE SOLO ATRAVES DE LA IGLESIA CATOLICA SE ADQUIRIA LA SALVACION, PUES CUALQUIER CATOLICO Y CUALQUIERA QUE SEPA LEER SE DARIA CUENTA, AL LEER LA BIBLIA, QUE ESO ES UNA ABOMINACION MAS DE LA IC, Y EL PAPA SE RETRACTO DE LO DICHO, aunque "YA LO HABIA DICHO".

"Y se le permitió hacer guerra contra los santos; y vencerlos. también se le dió autoridad sobre toda tribu, pueglo, lengua O NACION"

El Papa Juan Pablo II, como ningun papa anterior a el, jamas, ES EL PAPA QUE HA VIAJADO MAS VECES POR TODO EL MUNDO QUE NINGUN OTRO MANDATARIO...Ademas, el PAPA ES EL UNICO PAPA POLIGLOTA QUE HABLA MAS DE 7 LENGUAS Y LE HABLA A CADA PUEBLO EN SU PROPIO IDIOMA. Esto es otro "milagro" pues no cualquiera, aun estudiando años en las mejores universidades del mundo, puede hablar A TODA TRIBU, PUEBLO O NACION EN SU PROPIA LENGUA O DIALECTO. Esto tambien es parte del poder que se le ha dado para CONVENCER A LAS NACIONES de que el y su iglesia y su sitema MARIANO (DRAGON) son la verdadera iglesia de Jesucristo, !MENTIRAS!

Y AQUI viene lo mas interesante: AMIGOS CATOLICOS, FIJENSE BIEN, PORQUE AQUI ENTRAN EN JUEGO TODOS LOS QUE CREEN LAS MENTIRAS DEL PAPA, Y DE LA "APARICION MILAGROSA" LLAMADA DRAGON. (alias virgen maria o guadalupe)

"Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.SI ALGUNO TIENE OIDO, OIGA"

Ya el Señor no puede hablar mas claro, SI TU ERES DE LOS QUE TIENES OIDO, ESCUCHA Y SAL DE ELLA, SI NO SALES DE ELLA, ERES DE LOS QUE TU NOMBRE NO ESTABA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO INMOLADO (JESUCRISTO NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR) y tu destino esta junto con la bestia y el falso profeta y el dragon: EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE!!!
en el Verso 11 dice:
" Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón"
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen, para que la imagen hablase e hiese matar a todo el que no la adorase"

Aqui nos devolvemos al primer tema de este topico LA APARICION DE LA VIRGEN DE BAYSIDE
Esta aparicion nos dice QUE NO ABANDONEMOS AL VICARIO DE CRISTO, Y QUE VIENEN PERSECUSIONES Y TIEMPOS TERRIBLES PARA TODOS MENOS PARA LOS QUE TENGAN SU ALMA LIMPIA, Y QUE SI PERMANECEN EN LA FE, ES DECIR, REZANDO ROSARIOS Y AVESMARIAS, SE SALVARAN DE TODAS ESTAS COSAS, PERO TAMBIEN NOS DICE QUE NECESITAREMOS CANDELAS O VELAS ESPECIALES (SANTERIA) Y NOS REMITE A LA APOSTATIA MAS GRANDE DE LA IGLESIA CATOLICA, PUES DENTRO DE ELLA SE DAN CITA BRUJOS Y HECHICEROS Y SANTEROS Y SATANICOS PARA HACER SUS RITOS Y DARLE DE COMER A LOS "SANTOS" (TODA LA BOLA DE IMAGENES QUE TIENEN AHI) Y QUE NO SON OTRA COSA QUE DEMONIOS DISFRAZADOS DE LUZ. Hermanos catolicos, preguntenle a un santero que hacen en misa y que hacen con los santos, y quien es en realidad la imagen de la virgen maria, Y ELLOS LES DIRAN QUIEN ES LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARIA, PREGUNTENLES QUIEN ES "LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON" (el que llora y clama desde la imagen de la aparicion de bayside) PREGUNTEN NO SE QUEDEN CON LA DUDA.
PREGUNTENLE A LOS SATANICOS QUE HAN SALIDO DE SATANISMO Y HAN ENTREGADO SU VIDA A CRISTO......No nos crean a los Cristianos, pero no se queden con los brazos cruzados, yo los invito a INVESTIGAR QUE HACEN LOS SANTEROS DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, Y QUIEN ES EL AMO DE LOS SANTEROS.

Yo les invito a recapacitar acerca de la foto que hay en otro tema de este foro, del papa sentado en tierra santa, EN UN TRONO CON UNA CRUZ INVERTIDA, no me crean a mi. creanle a las fotos. Preguntele a cualquier persona que practique satansimo, a cualquier mason, o cualquier santero, que significa ESO...SE VAN A SORPENDER AMIGOS!!!

No nos crean a los Cristianos que estamos diciendo todas estas cosas, PREGUNTENLES A LOS QUE SABEN DE SIMBOLOGIA, PREGUNTENLES, PERO NO SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS NO SE CREAN TODAS LAS MENTIRAS DEL VATICANO, INVESTIGUEN, USEN SU SENTIDO COMUN, SU RAZON, OREN AL PADRE PARA QUE LES MUESTRE LA VERDAD, PERO AL PADRE CELESTIAL, NO A NINGUN "PADRE CALTOLICO".....
¿quien falta de DARLE SU TRONO A LA BESTIA? CUANTOS PAISES DEL MUNDO LE HAN DADO LA BIENVENIDA, CUANTOS PRESIDENTES DEL MUNDO HAN INCLINADO SU CABEZA EN REVERENCIA A LA BESTIA? hasta FIDEL CASTRO!!!! SEÑORAS Y SEÑORES...¿QUIEN FALTA? ESTADOS UNIDOS, YA!, ISRAEL, YA, MEXICO Y LATINOAMERICA, YA, CANADA, YA, EUROPA YA, ASIA.....ALGUNOS PAISES DE ASIA YA, PERO FALTA ALGUNO...VEAMOS CUAL SE ME ESCAPA???? diganme amigos catolicos...ustedes realmente creen que EL PAPA NO SE HA ENTREVISTADO CON MAITREYA??? si su mision es desenmascarar a "la bestia" PORQUE NO HA ACTUADO?
amigos, hay miles de entrevistas privadas que sostiene el papa con miles de personalidades y NUNCA SE HAN ENTERADO USTEDES, PUES ES COSA QUE NO LES INCUMBE, USTEDES SIGAN OCUPADOS DEFENDIENDO A LA VIRGEN MARIA EN LOS FOROS CRISTIANOS, y no se preocupen por saber que esta haciendo el PAPA, el lider de millones de catolicos...

Pero ya muchos estan precisamente investigando todas estas cosas, Y USTEDES VERAN CON SUS PROPIOS OJOS EL EMERJER DEL FALSO PROFETA, MAITREYA, QUE VA A DAR PASO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA MONEDA, UNA SOLA RELIGION....Ese es el reinado del HOMBRE...666 es su numero. (Y BILL GATES, DONDE ENTRA?? el tiene el control de toda la informacion del mundo Y TODOS LOS MILLONES....pensad amigos, pensad)
Amigos, hasta aqui, yo se que me detestan por lo que escribo, pero !TENGO QUE ESCRIBIRLO! le pido a mi Padre Celestial que muchas vendas caigan de los ojos de muchos....que siga sacando todo a la luz, y que juntos peguemos las piezas de este rompecabezas, con el unico fin de que MUCHAS ALMAS SEAN ALCANZADAS PARA CRISTO, a mi no me importa que se cambien de religion por decir...ves teniamos razon! eso vale un comino...LO IMPORTANTE ES QUE LAS ALMAS SEAN GANADAS PARA CRISTO, Y ESA ES LA LUCHA, ES ESPIRITUAL Y MUCHAS FUERZAS OBSCURAS ENTENEBRECEN EL ENTENDIMIENTO!!!

ALABADO SEA DIOS DE LOS EJERCITOS, LEVANTATE SEÑOR Y SEAN ESPARCIDOS TUS ENEMIGOS, Y PONLOS POR ESTRADO DEBAJO DE TUS PIES!!

ALELUYA CRISTO VIENE PRONTO!!!

:D SAL DE ELLA PUEBLO MIO :D

yo se en Quien he creido...¿y tu amigo, lo sabes?

EL MUNDO PARA CRISTO

Sin tratar de ofender a los catolicos, yo creo que la BESTIA ES EL VATICANO (no los catolicos, pero todo el sistema vaticano del cual las cabezas son LOS ULTIMOS 7 papas, mas el Ultimo, que es el que viene despues de este papa

EL DRAGON DISFRAZADO DE LUZ; DISFRAZADO DE VIRGEN MARIA PARA QUE MUCHOS CREAN EN ELLA. Y el papa DIO, DESDE ESE DIA AUTORIDAD A LA VIRGEN PARA QUE POR MEDIO DE ELLA FUERAN A ALCANZAR LA SALVACION (contradiciendo la BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS QUE DICE QUE EL UNICO MEDIO POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS ALTISIMO, NO EL PAPA, NO LA VIRGEN, NO LOS SANTOS....) corrijanme si NO ES CIERTO QUE EL PAPA LE DIO AUTORIDAD A LA VIRGEN "maria" desde QUE SUFRIO EL ATENTADO Y FUE "milagrosamente" SANADO DE SU HERIDA DE MUERTE....

(si la virgen es el dragon, entonces los catolicos ADORAN a EL DRAGON DISFRAZADO DE LUZ)
ON"

El Papa Juan Pablo II, como ningun papa anterior a el, jamas, ES EL PAPA QUE HA VIAJADO MAS VECES POR TODO EL MUNDO QUE NINGUN OTRO MANDATARIO...Ademas, el PAPA ES EL UNICO PAPA POLIGLOTA QUE HABLA MAS DE 7 LENGUAS Y LE HABLA A CADA PUEBLO EN SU PROPIO IDIOMA. Esto es otro "milagro" pues no cualquiera, aun estudiando años en las mejores universidades del mundo, puede hablar A TODA TRIBU, PUEBLO O NACION EN SU PROPIA LENGUA O DIALECTO. Esto tambien es parte del poder que se le ha dado para CONVENCER A LAS NACIONES de que el y su iglesia y su sitema MARIANO (DRAGON) son la verdadera iglesia de Jesucristo, !MENTIRAS!

Y AQUI viene lo mas interesante: AMIGOS CATOLICOS, FIJENSE BIEN, PORQUE AQUI ENTRAN EN JUEGO TODOS LOS QUE CREEN LAS MENTIRAS DEL PAPA, Y DE LA "APARICION MILAGROSA" LLAMADA DRAGON. (alias virgen maria o guadalupe)

"Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.SI ALGUNO TIENE OIDO, OIGA"

Yo les invito a recapacitar acerca de la foto que hay en otro tema de este foro, del papa sentado en tierra santa, EN UN TRONO CON UNA CRUZ INVERTIDA, no me crean a mi. creanle a las fotos. Preguntele a cualquier persona que practique satansimo, a cualquier mason, o cualquier santero, que significa ESO...SE VAN A SORPENDER AMIGOS!!!

Pero ya muchos estan precisamente investigando todas estas cosas, Y USTEDES VERAN CON SUS PROPIOS OJOS EL EMERJER DEL FALSO PROFETA, MAITREYA, QUE VA A DAR PASO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA MONEDA, UNA SOLA RELIGION....Ese es el reinado del HOMBRE...666 es su numero. (Y BILL GATES, DONDE ENTRA?? el tiene el control de toda la informacion del mundo Y TODOS LOS MILLONES....pensad amigos, pensad)
Amigos, hasta aqui, yo se que me detestan por lo que escribo, pero !TENGO QUE ESCRIBIRLO! le pido a mi Padre Celestial que muchas vendas caigan de los ojos de muchos....que siga sacando todo a la luz, y que juntos peguemos las piezas de este rompecabezas, con el unico fin de que MUCHAS ALMAS SEAN ALCANZADAS PARA CRISTO, a mi no me importa que se cambien de religion por decir...ves teniamos razon! eso vale un comino...LO IMPORTANTE ES QUE LAS ALMAS SEAN GANADAS PARA CRISTO, Y ESA ES LA LUCHA, ES ESPIRITUAL Y MUCHAS FUERZAS OBSCURAS ENTENEBRECEN EL ENTENDIMIENTO!!!

PAZ EN LA TIERRA

Con todo eldolor de mi corazón me duele decir que es la mezcolanza de absurdos y aberraciones mas grande que habia visto.

Para este forista la bestia es el Vaticano y La Virgen es el Dragon. Que sentira mi Señor al oir tal infamia fundada en una imaginacion febril.

Despues habla sobre una cruz invertida, seguramente ignora, como muchas cosas, que Pedro murio en una cruz invertida por que se le hacia que era él muy poca cosa como para morir como Jesus y por eso lo cricificaron en una cruz invertida y el Papa al estar en el trono de Pedro pone ese simbolo, a ver cuando dicen que Pedro era satanico.

Mezcla a Maytreya que es uno de los que mas atacan a la ICA y a todo el cristianismo, con Bill Gates en una cuestion que solo en su imaginacion se deja ver, señalando que todos tiene que ver con el fin de los tiempos, que mente Señor que mente.

Perdonenme pero cuando se leen cosas tan ni ton no son, sin fundamento mas que su falta de amor y cultura y su sobra de odio y egoismo es dificil callar, y lo peor que hace creer que El Padre se lo ordena.

Dios nos ilumine.

Si todo lo que se afirma aqui es falso

¿estremos preparados para responder por tantos falsos, mentiras y juicios que hemos hecho en contra del projimo?

Dios nos ilumine y nos llene de amor.

Yo tambien veo virgenes, ¿a poco nada más ustedes?, en el baño se hizo una imagen asi como medio Guadalupana y medio Candelaria, le quiero sacar una foto y hacerla famosa, le voy a inventar que me habla, claro que si me puede hablar pues atras de cada idolo hay UN CHAMUCO, luego la PATENTO y le levanto una capilla, hago por medio de artes no se de cuales que sangre o llore, o no se que y en verdad que la hago más famosa que Fatima
:D :D :D :D :D :D

PAZ EN LA TIERRA:
el PAPA SE SENTO EN EL TRONO CON UNA CRUZ INVERTIDA, Y los satanicos TIENEN UNA CRUZ INVERTIDA, SE OPONEN A DIOS, TIENEN UNA BIBLIA SATANICA QUE ES COMPLETAMENTE OPUESTA A LA BIBLIA DE LOS CRISTIANOS, Y tooodos los masones, santeros y satanicos, brujos y hechiceros LO SABEN. TAMBIEN LO SABEMOS NOSOTROS, LOS UNICOS QUE NO LO SABEN SON USTEDES, POR LO QUE SE VE.

Todas las COSAS OCULTAS SALDRAN A LA LUZ, Y HAY NO UNO VARIOS TESTIMONIOS DE EXSATANICOS QUE SE CONVIRTIERON A CRISTO QUE DELATAN AL PAPA COMO LO QUE ES, EL UNICO ser humano QUE SE HA SENTADO EN SU TRONO CON UNA CRUZ INVERTIDA EN TIERRA SANTA. TE GUSTE O NO ESO HIZO Y ESO ESTA REGISTRADO YA EN LA HISTORIA.

QUE Dios te muestre la verdad QUE TU NO QUIERES VER, porque no solo se te cae todo el sistema de creencias, SINO QUE ADEMAS, TIENES QUE EMPEZAR DE CERO, Y VOLVER A NACER...PERO MUCHOS HEMOS HECHO ESO PRECISAMENTE, SALIR DE ELLA Y VOLVER A NACER, A UNA VIDA NUEVA LLENA DE ESPERANZA EN CRISTO JESUS.

Bendiciones y que Dios poderoso SE REVELE CON PODER EN TU VIDA, Y QUE JESUCRISTO SEA TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ESO es lo unico que te deseo.
DI NO A LOS INTERMEDIARIOS Y POR SUPUESTO
SAL DE ELLA PUEBLO MIO

:)

paz en la tierra y hermanos catolicos: VEAN ESTA PAGINA ES ESPECIAL PARA LOS MARIANOS...
http://www.geocities.com/Athens/Olympus/1137/

Que Dios se manifieste en su vida y les muestre la verdad de en quien han creido.

SAL DE ELLA PUEBLO MIO

a primera fila para decirles
QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS
:)
;)

(YOU KNOW.....)
:D

Re: EL VATICANO SE PREPARA PARA CONTRARRESTAR LA VERDAD

Hermanos:

Este tema es de 2001, pero está puesto como temas afines. Quiero aportar un poco al mismo.

La virgen María nunca ha aparecido ni aparecerá. Todas esas supuestas apariciones no es más que un fenómeno espiritista. Los mensajes no soportan la prueba bíblica.

La mayoría de las veces estos son inventos de algunos fanáticos y las menos veces son apariciones, pero no de Dios, sino de Satanás. Esas vírgenes son demonios dando mensajes fraudulentos.

Estemos atentos a las profecías de Jesús, Pablo y Apocalipsis. Ya pronto se cumplirá lo que falta y Cristo vendrá por los suyos. Que estemos listos.

Luis Cajiga, Puerto Rico