EL VATICANO ENEMIGO DE DIOS

Hermano Rogelio y Manuel Mora


Perdón por no contestarte antes Rogelio hoy me fije que necesitas mi correo. También yo extravié el tuyo, escríbeme al siguiente correo, ahí platicamos.


[email protected]


Manuel Mora

También escríbame usted y le comento sobre dicho libro, me gustaría platicar con usted.


Ustedes dos son con los que mas me identifico, a ustedes que no han “rehuido en anunciar TODO el consejo de Dios” proclamando al único Dios Soberano e Inmutable. Y como debe de ser no con la intención de agradar a los hombres, pues si no, no serian siervos de Cristo.(Ga. 1.10). Pero que si agradan a los hijos de Dios amantes de su bendita Palabra.

Dios los bendiga, y la Gloria sea no para hombre alguno sino a Dios.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Malcom:
Tib


El Libro que mencionas seguro trata de cómo “evangélicos” hacen negocio con la Fe de Cristo.
Uno de los males mayores de todos los tiempos y que ha llevado mas y mas gente a la ignorancia y perdición es el mal testimonio de grupos religiosos afines a nosotros tu como católico y yo como evangélico.
Por ejemplo mucho dicen que los católicos están por permitir la unión de homosexuales y otros dicen que hay pastores evangélicos homosexuales, lo primero es mentira ya lo dijo el Papa que no lo ara (por lo menos este), lo segundo si puede ser verdad, pero la Biblia lo prohíbe y lo condena por lo tanto el evangélico bíblico no los tiene como hermanos.
Fíjate ayer escuche por la radio aquí por Internet una estación de radio de un “evangélico” llamado Paulino Bernal con el cual Karolusin una, otra y otra ves lo agarra de ejemplo no se si con dolo o por lo mismo que te comento del mal testimonio que a Karolusin a captado y ni modo, para Karolo y muchos Paulino Bernal es el Pastor evangélico prospero y moderno. Este Paulino Bernal me canse realmente de escucharlo y de cómo engaña a la gente pidiendo por la radio nádamelos que 1000 dólares por familia para comprar su tercer avión. Y sabes que? La gente hable y hable con el por teléfono para apoyarlo. Todo lo anterior es malo y desprestigiante para nosotros los VERDADEROS EVANGELICO muchos se dicen evangélicos y se han hechos ricos y por este motivo nos arrastran a todas las Iglesias Cristianas y sus Pastores que lo menos que quieren y queremos y tememos es el hacernos ricos con la Fe.

Tib

De una ves por todas, aprende que el Cristiano Genuino y Verdadero es como una piedra rara, extraña que ama y se deleita no en las riquezas, sino es la palabra de Dios y el como agradarle a El y NO a los hombres, pues su Palabra dice que si agradáramos a los hombres no seriamos siervos de Cristo Y que por este versículo muchos hermanos parecen ODIARLOS a ustedes por su dizque falta de amor, que no lo es, sino que antes de todo esta el amor y la fidelidad a la Palabra de Dios. Y que nos afanamos en que se respete y se tenga por única norma de Fe.

Bendiciones
[/quote]

Dice Sindone:

Me gusto su anmalogía sobre que el cristiano verdadero es una piedra rara y extraña, muy bonita.

DLB
 
Malcom...

..momentaneamente tengo el correo no operativo puesto que he cambiado de sistema y tengo que realizar algunas gestiones con la operadora "Telefónica".

La fidelidad de nuestro Dios es por siempre,hacia los suyos.El le bendiga,siempre.
 
Gracias Sindone


Manuel Mora


Hno. Te envió un website donde puedes encontrar información sobre este libro.
http://www.megalibro.com/Novedade/b/11elvati.htm

Tal ves no encontraste el libro por las librerías por haberlo pedido como "EL VATICANO ENEMIGO DE DIOS" ya que el nombre real del libro es “EL VATICANO CONTRA DIOS”

El libro es interesante, los autores gente importante del Vaticano que denuncian sin esconder aparentemente nada sobre la corrupción que se vive dentro con el afán de que la Iglesia regrese a su sencillez original. Ellos se confiesan Católicos todavía pero que buscan una transformación total, quieren un Vaticano humilde y sencillo, no lujurioso ni poderoso. Es un libro donde nos podemos dar cuenta de muchos males que hay dentro de ella, lo curioso es que este libro critico escrito por vaticanenses que no quieren ser cómplices de lo que no pueden callar pero que lo hacen por transformar para bien su iglesia sean perseguidos y censurados por jefes supremos del Vaticano que no desean una iglesia sencilla sin poderes mundiales y lujos.
A diferencia de la Reforma Protestante aquí no esta en juego ciertas doctrina sino la corrupción que existe dentro, claro que también esta fue la causa de la R. Protestante.

Dios le bendiga.
 
Malcom...

Gracias por la síntesis.

Veo la web. indicada

Quiera EL bendecirle siempre.
 
Hola Tib:

Dices "Es muy dificil asegurar la condenacion de las almas de igual forma pensemos en los pueblos que no conocieron el cristianismo, o pensemos en los millones de musulmanes y budistas, etc. que no aceptan a Cristo como su Dios, pues su cultura, en algunos casos milenaria, no se los permite. La reforma no fue una "penitencia" para la IC, lo que si fue es la consecuencia de sus actos, si no hubieran hecho sandeces como la de la venta de indulgencias entre otras, tal vez Usted ahora seria catolico..."

El que no tiene al Hijo ya ha sido condenado. Y como le quitaron al pueblo la Biblia, cómo conocerían si nadie les predica???
Por otro lado, si no es una penitencia, qué fue lo que pagó la SCR por sus errores??? Tiene razón, tal vez todavía andaría perdido.

Dices "Esta haciendo lo que afirmo, lo que ocurre hermano, es que los bancos generan mas dinero con solo tenerlo alli, esto es demasiado obvio..."

Es obvio que si se tiene ahí haciendo más dinero es porque no se está utilizando, tal vez habría que sacarlo y ponerse a resolver problemas, que hay bastantes.

Dices "Asi como tal vez yo este equivocado en afirmar que fueron exclusivamente actos de fe, tambien Usted puede estar equivocado en pensar que solo fueron construidos con dinero mal habido, debe haber un equilibrio entre su afirmacion y la mia, no cree??
Nuevamente actos erroneos de los hombres que dirigen la IC nos separan..."

Es correcto, no podemos generalizar ni a uno ni a otro lado, pero de que hubo dinero mal habido y todo organizado por el Vaticano no hay duda.
Si me gustaría aclarar que no que nos "separa" no son los actos erróneos de los dirigentes de la SCR, sino sus doctrinas equivocadas. Si fuera por errores de hombres, yo no sería evangélico y supongo que ateo, pero el problema real está en las enseñanzas, no en los hombres en sí.

Dices "Recordemos que muchos informes relativos a este tema son solo rumores, se ha tratado de desacreditar totalmente al Vaticano desde diversas areas, no siempre es verdad lo que se dice y no siempre es mentira lo que se dice, sin embargo, el manejo financiero no es la doctrina que el Vaticano predica, no exite repercusiones en la fe de un catolico, ahora bien, si esto es tan grave, presumo que todas las religiones deben tener su area economida y deben regular sus finanzas de algun modo, y todas pueden caer en malos manejos por parte de los "hombre" encargados de ello..."
El problema aquí no está en los errores de manejo, sino en quiénes se supone que son los que manejan esto. Se supone que son sacerdotes de Dios, el representante de Jesús en la Tierra!!!!!
Ahora, algunos rumores pueden ser falsos, pero la SCR trata como falsos TODOS los "rumores" que hablan mal de ella, por qué será??? Por qué no los reconocen??? Será por lo que mencioné antes???


DTB