EL VATICANO ENEMIGO DE DIOS

11 Enero 2000
2.164
0
Ultimamente se ha publicado en España un libro que se titula "EL VATICANO ENEMIGO DE DIOS",y la jerarquia(según me han dicho)ha procurado su retirada de las librerias por todo medio,consiguiendo que la gente lo compre mas.
Si Dios quiere mañana me lo compro (me han dicho que es interesnate).

!SOLO GRACIA,SOLO FE,SOLO ESCRITURA!
!SOLI DEO GLORIA!
 
Hola!

Manuel Mora:

He sabido tambien de la existencia de un libro llamado "Hagase rico, invente su religion", no conozco el autor, pero tambien seria bueno averiguar su lectura!!

Solo Gracia y Obras, Solo Fe, Solo Escritura y Solo Jesus!!!

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Tib...veo estimado que derrapa,¿esta cansado?
¿tiene sueño?..pues,hombre duerma un poco y repóngase.

A,oiga usted es mas hermano de Cristo o de S.F.de Asís;o es mas hermano de S.F.de Asís que de Cristo.

No obstante la Bibia dice que El Señor es el que da sabiduría para hacer riquezas justas y buenas¿se refiere usted a eso?.

No le entiendo bien,tiene sueño.Pues hombre descanse.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hola !!

La ironia es el arma del ignorante, no me haga pensar mal...

Las ofensas son las armas de quien no tiene a Cristo, no me haga pensar mal ...

El respeto es fundamento de hermandad, las opiniones difieren, pero Cristo es unico e indivisible, la interpretacion es tan vasta como lo es el reino de Dios...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Hno. Manuel

El Libro fue publicado originalmente con el nombre de “Lo que el viento se llevo en el Vaticano” el cual se vendió y se agoto bastante rápido pero que fue prohibida su venta por el Vaticano, pero no logro prohibirlo para siempre.
Ahora volvió a salir aquí en México con el nombre “El Vaticano contra Dios” este libro fue escrito por un grupo de hombres Vaticanenses, yo lo tengo, si le gusta la lectura se va a entretener bastante con este extenso volumen.


Bendiciones
 
Tib...

Si solo le he preguntado...

"Oiga usted es mas hermano de Cristo o de S.F.de Asís;o es mas hermano de S.F.de Asís que de Cristo".

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hermano Malcom

He intentado comunicarme contigo a Gracia Soberana, pero no me ha resultado, perdí tu e. Mail personal.

Por favor envíame un e. mail y te contesto de inmediato.

En Cristo
Rogelio
 
Hola!!

Les recomiendo mas libros:

1.- Diabolico inconciente. Salvador Feixedo (exsacerdote jesuita)
2.- Isis sin velo. H.P. Blavatsky (Sociedad Teosofica)
3.- La serie de caballos de Troya. J.J. Benitez

Todos ellos anticatolicos, antiprotestantes, y editados en el caso del No. 2 desde el siglo pasado, no se en que basan la censura moderna del Vaticano, si el Vaticano no gobierna a los paises donde se publica???, recordemos que el oscurantismo de la edad media ya termino, y la IC pago por sus errores con la Reforma, no sigamos acusandola de dueña del mundo, no tiene el poder de prohibir nada, los paises y sus gobiernos son los que lo hacen...

Su hermano

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Hermano Tib.

Ud es ejemplo de caballerosidad.

Siga con ese temple hermano y no se deje amedrentar por palabrotas, frases hirientes, ironías. Es una lástima, que cuando un católico hace una apertura, se le trate anticristianamente. (palabra que seguramente me criticarán). No hay que seguir el juego.

Que Dios y la Virgen te Bendigan

ABEL
 
Tib


El Libro que mencionas seguro trata de cómo “evangélicos” hacen negocio con la Fe de Cristo.
Uno de los males mayores de todos los tiempos y que ha llevado mas y mas gente a la ignorancia y perdición es el mal testimonio de grupos religiosos afines a nosotros tu como católico y yo como evangélico.
Por ejemplo mucho dicen que los católicos están por permitir la unión de homosexuales y otros dicen que hay pastores evangélicos homosexuales, lo primero es mentira ya lo dijo el Papa que no lo ara (por lo menos este), lo segundo si puede ser verdad, pero la Biblia lo prohíbe y lo condena por lo tanto el evangélico bíblico no los tiene como hermanos.
Fíjate ayer escuche por la radio aquí por Internet una estación de radio de un “evangélico” llamado Paulino Bernal con el cual Karolusin una, otra y otra ves lo agarra de ejemplo no se si con dolo o por lo mismo que te comento del mal testimonio que a Karolusin a captado y ni modo, para Karolo y muchos Paulino Bernal es el Pastor evangélico prospero y moderno. Este Paulino Bernal me canse realmente de escucharlo y de cómo engaña a la gente pidiendo por la radio nádamelos que 1000 dólares por familia para comprar su tercer avión. Y sabes que? La gente hable y hable con el por teléfono para apoyarlo. Todo lo anterior es malo y desprestigiante para nosotros los VERDADEROS EVANGELICO muchos se dicen evangélicos y se han hechos ricos y por este motivo nos arrastran a todas las Iglesias Cristianas y sus Pastores que lo menos que quieren y queremos y tememos es el hacernos ricos con la Fe.

Tib

De una ves por todas, aprende que el Cristiano Genuino y Verdadero es como una piedra rara, extraña que ama y se deleita no en las riquezas, sino es la palabra de Dios y el como agradarle a El y NO a los hombres, pues su Palabra dice que si agradáramos a los hombres no seriamos siervos de Cristo Y que por este versículo muchos hermanos parecen ODIARLOS a ustedes por su dizque falta de amor, que no lo es, sino que antes de todo esta el amor y la fidelidad a la Palabra de Dios. Y que nos afanamos en que se respete y se tenga por única norma de Fe.

Bendiciones
 
Tib, Abel.


¿Sabias tu que el Vaticano es dueña o accionista de mas de 50 empresas a nivel mundial esto hasta hace unos pocos años y que además tiene cuentas bancarias y depósitos en oro es los bancos mas importantes del mundo?

¿Sabes que dijo la Revista The Economist sobre la fortuna del Papa (no el actual) no tengo la información actualizada?

Tengo todos los datos

**

Ya te mostré el problema de riquezas con los falsos evangélicos pero aquí hay una evidencia innegable de una tremenda riqueza Vaticana.

Pregunto:

¿Esto es el ejemplo de Cristo?

1- Cuentas Vaticanas en bancos mundiales
2- Oro Vaticano en Bancos mundiales
3- Un Palacio con techos, paredes y pisos de marmos con incrustiones de Oro
4- Obras de arte valuadas en millones de dólares
5- Una corona Papal de Diamantes valuada en 1.5 millones de Dólares
6- Un carro Alemán Fiat valuado en millones de dólares para su traslado
7- un largo etc.


Sabes, lo anterior es una de las cosa que no se como la podemos comprender

Saludos
 
Hola!!

abel34:

Gracias por sus palabras hermano, de igual forma lo considero a Usted, es dificil ver que no podemos hacer ver a nuestros hermanos que las diferencias de pensamiento no son diferencias en la fe en Jesus, lo insto a que continue alimentando su fe y de igual manera a no amedrentarse con los comentarios tan duros que he visto le envian.

Malcom:

Respecto a su primer mensaje, estoy de acuerdo con Usted, Jesus no esta a la venta, yo no critico a todas las religiones protestantes por hacer eso, se tambien que si existen pastores que se hacen ricos con la fe como tambien acepto que estos casos se presenten en la IC, recordemos que "no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos"...

En relacion a su segundo mensaje, tratare de darle mi mundana opinion...

"1.- Cuenstas Vaticanas en bancos mundiales."

R: Es obvio que el vaticano maneja ingresos economicos, al ser la unica religion que tiene calidad de pais, tiene que sostener multiples embajadas y personal que en ella laboran, asimismo tiene que mantener a las infinitas obras de caridad que promueve en diversos lugares del mundo, al igual que las misiones en paises...

"2.- Oro Vaticano en Bancos mundiales"

R: En que bancos no manejan oro??, es obvio que la primera pregunta esta relacionada con la segunda.

"3.- Un Palacio con techos, paredes y pisos de marmol con incrustaciones de Oro"

R: Este edificio supongo es la Basilica de San Pedro, es el resultado de cientos de años de construcciones de personas que creian que de esta forma servian a Dios, esto es recriminable??

"4.- Obras de arte valuadas en millones de dolares"

R: Idem a la 3

"5.- Una corona Papa; de Diamantes valuada en 1.5 millones de dolares"

R: Idem a la 3

"6.- Un Carro Aleman Fiat valuado en millones para su traslado"

R: El papa ya sufrio un atentado, es obvio que se busca tener con esto seguridad.

"7.- Etc."

R: Ademas de rumores en muchos sentidos, muchos de ellos mal intencionados, no conocemos a fondo la estructura economica de ningun pais, igualmente no conocemos la del Vaticano, solo podemos deducir, esto no es confiable, aunque no descarto la posibilidad de la existencia de malos manejos por parte de algunos funcionario, no asi la repercusion que pudiera tener en la fe en Jesus por ello.

Su hermano

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Hermano Tib.
Ud es ejemplo de caballerosidad.
Siga con ese temple hermano y no se deje amedrentar por palabrotas, frases hirientes, ironías. Es una lástima, que cuando un católico hace una apertura, se le trate anticristianamente. (palabra que seguramente me criticarán). No hay que seguir el juego.
Que Dios y la Virgen te Bendigan
ABEL [/B][/quote]

Discúlpame, Abel, pero ninguna comparación es buiena. Te ruego que no te compares con nadie. El único modelo es Cristo, ya te lo he dicho al hablar de mi amigo "el poverello de Assissi".
 
Tib,

Todo lo que dices parece razonable y probo. Mi problema es que no hay equilibrio entre el poder económico y político del Vaticano con la traición a la causa de Cristo.

El Vaticano ha traicionado al Evangelio de Cristo. Y te doy una prueba que sé que está cerca de tu corazón: Francisco de Asís. Si Panchito viviera ahora, estoy seguro que diría cosas más duras contra el Vaticano.

Tú sabes esto mejor que nadie,

Ezequiel
 
Leí este mensaje de Tib después de haber escrito el mensaje anterior. Lo transcribo sin agregar nada.

*************

Hola hermano abel34!!
Sin duda alguno, uno de los hombres mas admirables fue San Francisco de Asis, el hombre que quiso ser pobre al igual que Jesus y predicar el evangelio, el hombre que restauro una IC inundada de individuos alejados de Jesus, una muestra mas de que Jesus NO abandonara NUNCA su Iglesia y que las puertas del infierno NO prevaleceran sobre ella...

Su hermano

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Malcom...

Si sabe la sintesis del libro mencionado,¿podría dármela?porque a lo mejor
no merece la pena gastar dinero,ya que está escrito por vaticanistas.

Un saludo.
 
Malcom...

El libro está agotado en los almacenes mas grandes de Madrid.

Lo han comprado como rosquillas y no queda ni uno.

Si puede dar una síntesis.Atentamente.
 
Tib

Hola

Me parece que tu eres de los que trata de encontrar la verdad en los asuntos, así que por eso te hago estas observaciones/preguntas:

1.Dices "recordemos que el oscurantismo de la edad media ya termino, y la IC pago por sus errores con la Reforma".
La reforma no fue ninguna penitencia para la SCR. Me podrías decir, qué pasó con todas las almas que fueron a dar al infierno por ese "oscurantismo"????

2.Dices "Es obvio que el vaticano maneja ingresos economicos, al ser la unica religion que tiene calidad de pais, tiene que sostener multiples embajadas y personal que en ella laboran, asimismo tiene que mantener a las infinitas obras de caridad que promueve en diversos lugares del mundo, al igual que las misiones en paises..."
Si el dinero es para lo que mencionas, pues no debería estar en bancos, debería estar haciendo lo que afirmas, en los bancos se guarda cuando sobra.

3. Dices "Este edificio supongo es la Basilica de San Pedro, es el resultado de cientos de años de construcciones de personas que creian que de esta forma servian a Dios, esto es recriminable??"
Mi amigo, estás muy mal informado. Aunque parece que sabes de historia, por lo que afirmaste de la Reforma, esas construcciones vaticanas se financiaron con la mentira de las indulgencias, lo que indignó a los que luego serían los reformadores. No fue con "personas que creían que de esta forma servian a Dios", fue con dinero mal habido.

4.Dices "El papa ya sufrio un atentado, es obvio que se busca tener con esto seguridad."
Igual que Jesús, después de que lo intentaron despeñar consiguió unos guardaespaldas.

5.Dices "Ademas de rumores en muchos sentidos, muchos de ellos mal intencionados, no conocemos a fondo la estructura economica de ningun pais, igualmente no conocemos la del Vaticano, solo podemos deducir, esto no es confiable, aunque no descarto la posibilidad de la existencia de malos manejos por parte de algunos funcionario, no asi la repercusion que pudiera tener en la fe en Jesus por ello."
Ya leiste "En el nombre de Dios". Su información fue corroborada por los periódicos. No es que no conocemos la estructura económica del Vaticano, es que cuando sale a la luz, los católicos la tachan de mentira y nada más, a tapar el Sol con un dedo.


DTB
 
Hola a todos!!

Ezequiel Romero:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El Vaticano ha traicionado al Evangelio de Cristo. Y te doy una prueba que sé que está cerca de tu corazón: Francisco de Asís. Si Panchito viviera ahora, estoy seguro que diría cosas más duras contra el Vaticano[/quote]

R: Estoy de acuerdo con Usted en cuanto a la opinion que Francisco daria al Vaticano, no niego que la opulencia de algunas esferas catolicas es avergonzante, no niego lo que el mundo ve y lo que nuestros hermanos no catolicos reprueban tan gravemente, sin embargo considero que mi lucha es dentro de la IC para devolverla al saneamiento de sus actividades publicas, yo mismo soy un critico del manejo de varios temas y situaciones dentro de la doctrina y la tradicion, y creo firmemente que Jesus no abandora jamas a la IC, sino por el contrario, enviara ayuda por medio de personas que con su ejemplo de humildad y sencillez de fe, revertiran todos estos "defectos" que aquejan a la IC.

hazz:

Le contesto brevemente sus aportaciones:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La reforma no fue ninguna penitencia para la SCR. Me podrías decir, qué pasó con todas las almas que fueron a dar al infierno por ese "oscurantismo"????[/quote]

Es muy dificil asegurar la condenacion de las almas de igual forma pensemos en los pueblos que no conocieron el cristianismo, o pensemos en los millones de musulmanes y budistas, etc. que no aceptan a Cristo como su Dios, pues su cultura, en algunos casos milenaria, no se los permite. La reforma no fue una "penitencia" para la IC, lo que si fue es la consecuencia de sus actos, si no hubieran hecho sandeces como la de la venta de indulgencias entre otras, tal vez Usted ahora seria catolico...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si el dinero es para lo que mencionas, pues no debería estar en bancos, debería estar haciendo lo que afirmas, en los bancos se guarda cuando sobra.[/quote]

Esta haciendo lo que afirmo, lo que ocurre hermano, es que los bancos generan mas dinero con solo tenerlo alli, esto es demasiado obvio...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mi amigo, estás muy mal informado. Aunque parece que sabes de historia, por lo que afirmaste de la Reforma, esas construcciones vaticanas se financiaron con la mentira de las indulgencias, lo que indignó a los que luego serían los reformadores. No fue con "personas que creían que de esta forma servian a Dios", fue con dinero mal habido.[/quote]

Asi como tal vez yo este equivocado en afirmar que fueron exclusivamente actos de fe, tambien Usted puede estar equivocado en pensar que solo fueron construidos con dinero mal habido, debe haber un equilibrio entre su afirmacion y la mia, no cree??
Nuevamente actos erroneos de los hombres que dirigen la IC nos separan...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Igual que Jesús, después de que lo intentaron despeñar consiguió unos guardaespaldas[/quote]

Lo que no queremos es que asesinen al Papa, Jesus sabia que no lo iban a matar en ese momento, el Papa no sabe cuando su mision en la Tierra termine, como dice el viejo refran "Dios dice: ayudate que yo te ayudare"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya leiste "En el nombre de Dios". Su información fue corroborada por los periódicos. No es que no conocemos la estructura económica del Vaticano, es que cuando sale a la luz, los católicos la tachan de mentira y nada más, a tapar el Sol con un dedo.[/quote]

Recordemos que muchos informes relativos a este tema son solo rumores, se ha tratado de desacreditar totalmente al Vaticano desde diversas areas, no siempre es verdad lo que se dice y no siempre es mentira lo que se dice, sin embargo, el manejo financiero no es la doctrina que el Vaticano predica, no exite repercusiones en la fe de un catolico, ahora bien, si esto es tan grave, presumo que todas las religiones deben tener su area economida y deben regular sus finanzas de algun modo, y todas pueden caer en malos manejos por parte de los "hombre" encargados de ello...


Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.