Yo, Inés me congregué con "ellos" y empecé a investigar las acusaciones de los ateos y demás lectores tuertos ( por que leen con un sólo ojo lo que les conviene) A ver leete esto hermanito cristiano.
Ve hermana cristiana sin arruga y sin mancha el Señor me enseña en este foro.
Entonces, hermana siga acusando y y no deje de hacerlo, busque cada mancha y señalela con letras rojas y tamano 24 si eso le place. Revise la basura una y otra vez, revuelvala sin parar. Yo seguiré aqui rezando por que el Señor le abra lo ojos a los tuertos
Escrito esta:
Prv

8:
No reprendas al escarnecedor, porque no te aborrezca: Corrige al sabio, y te amará. (RVA)
Prv:8:13:
El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, y el mal camino Y la boca perversa, aborrezco. (RVA)
Prv

9:
Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber. (RVA)
Jms:1:19:
Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oir, tardío para hablar, tardío para airarse: (RVA)
Jms:1:20:
Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. (RVA)
Jms:1:21:
Por lo cual, dejando toda inmundicia y superfluidad de malicia, recibid con mansedumbre la palabra ingerida, la cual puede hacer salvas vuestras almas. (RVA)
---------------------------------------
El 27 de julio de 2002 el Señor con una visión y la lectura de la Verdadera Vida en Dios me volvió a la Iglesia Católica. Esa Unica y Santa, repleta de pecadores y a la cual acepté por propia voluntad y plena conciencia de toda su historia.
--------------------------------
Jms:1:27:
La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo. (RVA)
Jms:2:1:
HERMANOS míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesucristo glorioso en acepción de personas. (RVA)
1Cor:1:23:
Mas nosotros predicamos á Cristo crucificado, á los Judíos ciertamente tropezadero, y á los Gentiles locura; (RVA)
1Cor:1:31:
Para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. (RVA)
Bendiciones