EL USUARIO PABLO PEREYRA NIEGA EL AGUA DEL BAUTISMO

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Pues me fui a su pagina después que saturó la primera pagina del foro para saber que es lo que cree y me intereso el tema del bautismo de agua y me encuentro que este usuario enseña que no hay bautismo de agua solo del Espíritu Santo

A ver que dice el y no pega sus estudios spam/basura y responde como un forero razonable
Pablo Pereyra dijo:
No vamos a encontrar ningún versículo en el que Dios mande a bautizar en agua.

Fuente

Veremos

Pues me fui a su pagina después que saturó la primera pagina del foro para saber que es lo que cree y me intereso el tema del bautismo de agua y me encuentro que este usuario enseña que no hay bautismo de agua solo del Espíritu Santo

A ver que dice el y no pega sus estudios spam/basura y responde como un forero razonable

Veremos

El Peryra es un falso maestro que enseña que Jesucristo no es Dios.

Pues lo único que valió la pena de su blog, fue la foto del zorro en el campo (me cargué la imagen para mi colección de pantallas de escritorio) :)

Sí me di cuenta que el cabrón ese bombardeó el foro con su retahila de disparates. ¡Gracias al cielo que nuestro hermano siempre pone la basura en su lugar!

Bien, solo pasaba a acotar el punto. Sobre su negación del bautismo en agua, no hay más que comentar.

:)