El Universo Verdadero

30 Marzo 2000
541
0
Si observas al personaje de la imagen, su vista y su mano derecha traspasan el universo material y vislumbra otro Universo. Otra realidad. Otra esencia. No ha utilizado instrumentos técnicos. No ha utilizado métodos científicos. Él sólo se basta para alcanzar a vislumbrar la Excelencia.

El personaje lleva un bastón. Esto es señal de que es un caminante. Él ha caminado por la vida en busca de Dios y ha encontrado. Turbado, tumbado en el suelo, levanta la vista y ve otra Realidad. La Verdadera Realidad. Traspasa su vista natural de soles, lunas, estrellas y llega mas allá. Ve los auténticos colores de Dios. Ve la auténtica Creación de Dios. Y no tiene fuerzas para levantarse. Se queda perplejo y anonadado tirado en el suelo. Ha comprendido que él no es nada. Que no vale nada. Pero que, en su caminar, se ha enriquecido, se ha elevado y ha llegado a contemplar lo Soberbio, lo Absoluto, lo Autentico.

Esto mismo podemos hacer cada uno de nosotros. Si nos desligamos de todos los conceptos y conocimientos naturales que nos retienen, que nos esclavizan a un mundo irreal, a un entramado natural preparado por Dios para que sus auténticos Hijos puedan traspasarlo y llegar otra vez hasta Él.

Esta imagen es un gráfico del Renacimiento, donde vivieron extraordinarios personajes que nos han dejado un legado de sabiduría y de conocimientos.

"Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis. Porque todo el que pide, recibe, y todo el que busca, haya, y al que quiera entrar, se le abre".
 

Adjuntos

  • eluniverso.gif
    eluniverso.gif
    50,3 KB · Visitas: 0
Hmmm...


-Animos-

(Copyright Cayetano's)


Me quedé con la copla, no lo pude resistir.

Y es que los que van por libre me rompen los esquemas... y el corazón.


Samuel
 
Querido Samuel:

Hay veces que no te entiendo. ¿Quién es ese tal Cayetano?

En esta vida o vas por libre a la casa de Dios, el auténtico, o no vas. El caso es ir.

Hay una canción que dice:

"Que no hay que llegar primero,
pero hay que saber llegar".

[]Cedesin>
 
No te inquietes.

Sólo me estoy haciendo notar. No durará mucho.


:----)
 
Hola!

Cedesin: Me agrado tu mensaje.

Y te felicito por tu trabajo, eso de los graficos, ojala yo pudiera hacer lo mismo. Continua haciendolo, quizas aprenda y o tambien.

Son: Gusto de saludarte. Siempre con tus chispa espontanea.

Hsat entonces.

infinito

:radiante: