El Universo Verdadero

30 Marzo 2000
541
0
El Universo Verdadero.

Si observas al personaje de la imagen, su vista y su mano derecha traspasan el universo material y vislumbra otro Universo. Otra realidad. Otra esencia. No ha utilizado instrumentos técnicos. No ha utilizado métodos científicos. Él solo se basta para alcanzar a vislumbrar la Excelencia.

El personaje lleva un bastón. Esto es señal de que es un caminante. Él ha caminado por la vida en busca de Dios y ha encontrado. Turbado, tumbado en el suelo, levanta la vista y ve otra Realidad. La Verdadera Realidad. Traspasa su vista natural de soles, lunas, estrellas y llega mas allá. Ve los auténticos colores de Dios. Ve la auténtica Creación de Dios. Y no tiene fuerzas para levantarse. Se queda perplejo y anonadado tirado en el suelo. Ha comprendido que él no es nada. Que no vale nada. Pero que, en su caminar, se ha enriquecido, se ha elevado y ha llegado a contemplar lo Soberbio, lo Absoluto, lo Autentico.

Esto mismo podemos hacer cada uno de nosotros. Si nos desligamos de todos los conceptos y conocimientos naturales que nos retienen, que nos esclavizan a un mundo irreal, a un entramado natural preparado por Dios para que sus auténticos Hijos puedan traspasarlo y llegar otra vez hasta Él.

Esta imagen es un gráfico del Renacimiento, donde vivieron extraordinarios personajes que nos han dejado un legado de sabiduría y de conocimientos.

"Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis. Porque todo el que pide, recibe, y todo el que busca, haya, y al que quiera entrar, se le abre".

[]Cedesin>

universo.jpg[img]

Querida Elisa:

Te sorprenderías de la cantidad de poesías y canciones que, no siendo extrictamente religiosas, ayudan y dicen más que estas otras.

"Llevo el paso INFINITO del caminante ". Me gusta esta frase. Gracias.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Como te dije en un mensaje anterior, cada camino de sabiduría, cada cultura espiritual es una faceta de un inmenso Diamante. Todas son ciertas y verdaderas. Llegará el momento en el que lo descubras por ti mismo. Vivimos en el maya o ilusión. Una ilusión que ha tomado forma en nuestro ser y que lo domina por todas partes. Por fuera, y lo que es peor, por dentro. Cuando logremos quitarnos los aspectos culturales y de creencias que nos han impuesto y que hemos consentido en aceptar, veremos que hay otra capa. Esta es espiritual. También hay que quitar esa capa. Pero quitar esta capa es mucho más difícil. Cuando esto ocurre, entonces eres un “perfecto despierto”, como decía Buda. Entonces Resucitas, como decía Jesús. Entonces ves la auténtica Realidad del Universo.

Somos seres imperfectos y dependientes. Y por eso Dios nos ha proporcionado una capa de ilusión donde poder ejercitarnos en nuestro desarrollo. Es un invernadero donde crece la semilla de Dios. Es un acuario, donde los Peces se desarrollan, para poder abandonarlo. Pero algo de nosotros lo ha tomado como un fin, en vez de cómo un medio. Y ha desvirtuado la intención de Dios.

Te aseguro que el caminante del dibujo si sabe positivamente que es la auténtica Realidad. Esto se sabe, una vez llegado a ese extremo. Confío en que tú y yo y todos los participantes de este foro lo veamos. Suerte.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Cedesin : Dios te bendiga .

Por aca hay una cancion no religiosa , sino mas bien nostalgica de una patria que no se menciona , pero muy hermosa , y que se llama " El caminante " . Hay una parte que dice ; " Llevo el paso INFINITO del caminante " Esa frase me conmueve y me acerca a Dios INESPERADAMENTE .

Yo soy una convencida que la condena de Dios hacia la idolatria en general , y el prohibir las imagenes aunque sean reprentativas de EL MISMO , es tratando de conseguir que nosotros trascendamos en vida la barrera de los 5 sentidos , y asi poder vislumbrar la totalidad de lo existente .
Estoy convencida de eso . Aunque no es el unico requisito para ver a Dios algun dia , si es imprescindible .

Sin embargo , la consciencia humana es muy pobre para alejarse de la materia , y en muchos , es casi imposible dejar de vivir para ella , de ahi , las imagenes y etc etc . No saben que si deciden no depender de ellas , RECIBIRAN UNA INMENSA AYUDA DE DIOS , porque para Dios , TODAS LAS COSAS SON POSIBLES

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos