EL universo Criatura de Dios.

Re: EL universo Criatura de Dios.

Chrimar dijo:
Y la respuesta a mi única pregunta profesor, porque si quieres listas de laboratorios de biogenética, que según tu no existen ...
Pensar que todos los dias estamos comiendo alimentos manipulados genéticamente, donde? Ah ya se...

Saludos

Lo se. Gracias por comprarlos que yo tengo que comer también.
 
Re: EL universo Criatura de Dios.

sergif dijo:
Gracias por darme la razón.
La razón la perdiste hace tiempo, procura recuperarla!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: EL universo Criatura de Dios.

sergif dijo:
Igual perdí el alma pero jamás la razón....

Hasta otra.
Sabías que el Alma son los pensamientos los sentimientos y las intenciones del corazón. Ese conjunto de reacciones de ser humano, son el alma. ¿Como pues la has perdido? La intangibilidad del alma, la hace única, de ahí el interés de Dios de que no la entreguemos a la perdición eterna, Poque si el espíritu vuelve a Dios que fue el que lo dió, y la carne vuelve al polvo de donde fue tomada, lo único que podría usarse para juntar todo de nuevo y volver a vivir, es el alma, la cual al ponerle un espíritu nuevo y un cuerpo nuevo, puede ser introducida de nuevo como una persona completa en cualquier punto espacio y tiempo del universo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: EL universo Criatura de Dios.

Ok y nadie se anima a analizar el proposito del epigrafe?
 
Re: EL universo Criatura de Dios.

:horrormov

Es que cuando lees los diferentes puntos de vistas que entre la comunidad cientifica existen con relacion a la edad del universo, realmente el tema pierde toda importancia. Entre ellos mismos no se ponen de acuerdo...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

:Exit-Stag