EL TRONO DE LA GRACIA



Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. (Heb 4:16)
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
 

jean/66

Recién registrado
17 Diciembre 2015
5
0
Hola Brimstone,

Has tenido una buena idéa al recordar las palabras del apostol Pablo mencionadas en Heb.4 :16. Es un muy buen texto de meditacion.
Creo que la palabra clave es « acerquémonos… » palabra que puede conducirnos a la prégunta :
¿qué podemos hacer cuando tenemos problemas que nos parecen demasiado difíciles de aguantar, como las enfermedades graves, la aplastante carga de la culpabilidad, el desánimo abrumador y la depresión?
Bueno, podemos aprovecharnos de la misma provisión en que Jesús solía confiar: el valioso privilegio de la oración.

Por ejemplo, la noche antes de dar su vida por nosotros, “continuó orando más encarecidamente; y su sudor se hizo como gotas de sangre que caían al suelo” (Lucas 22:44).
En efecto, Jesús sabe qué se siente al orar a Dios con gran intensidad. “Ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.” (Hebreos 5:7.)

Jesús sabe lo mucho que significa para los seres humanos ser ‘oídos favorablemente’ y fortalecidos (Lucas 22:43). Además, prometió: “Si le piden alguna cosa al Padre, él se la dará en mi nombre. [...] Pidan y recibirán, para que su gozo se haga pleno” (Juan 16:23, 24). Por tanto, podemos hacer petición a Dios con la confianza de que permitirá a su Hijo utilizar a favor nuestro su autoridad y el valor de su sacrificio de rescate (Mateo 28:18).

Podemos estar seguros de que Jesús aprovechará su puesto celestial para darnos la ayuda apropiada al tiempo debido.
Por ejemplo, si cometemos un pecado del que nos arrepentimos sinceramente, puede consolarnos la seguridad de que “tenemos un ayudante para con el Padre, a Jesucristo, uno que es justo” (1 Juan 2:1, 2).
Nuestro Ayudante y Consolador en los cielos abogará por nosotros para que reciban respuesta las oraciones que hagamos en su nombre y en conformidad con las Escrituras (Juan 14:13, 14; 1 Juan 5:14, 15).

Si deseas continuar este tema o compartir alguna otra méditacion, puedes escribirnos directamente à esta direccion : [email protected]
Recibe toda mi amistad.
Juan
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
- Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

- Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. (Heb.4:14-15)
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
- Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Hechos 16:31)


- Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)



😊
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
- Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12 )


- Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. (Juan 12:46 )
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
- Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (John 11:25)
 

Lea Brimstone

Expulsado
11 Enero 2020
103
14
- Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte. (Salmo 48:14)


JESUCRISTO es Él que nos guia mas alla de la muerte; porque Él es la resurreccion y la vida.😊


- Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. (Salmo 45:6 )
 
Última edición: