El Texto que destruye la enseñanza de la Unicidad.

Algún Unicitario?

Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Esto es para la Iglesia de Dios.

Si alguno dice pertenecer a la iglesia Verdadera, según esta cita, debería participar de esta preexistencia.

Dónde estaba por lo tanto usted, qué le pasaba, qué vivía, que entendimiento tenía?

 
Estoy de acuerdo con algunas cosas que señalas, pero me gustaría aclarar que, como unitario, no siento lejano a Dios.

Lo percibo en cada momento, en cada árbol, en cada rostro. Siento como Pablo, que Dios no está lejos de nosotros, y que en Él existimos, nos movemos y somos. Cuando oro, no lo considero lejano. Creo que me está escuchando, confortando, exhortando, llamando, según el caso.

Creo que es algo parecido a lo que pasa contigo y Jesús. ¿Dónde está Jesús? ¿Lejos o cerca?
Tú crees que Jesús tiene un cuerpo físico, y sin embargo no te preocupa no verlo de pie en la cocina de tu casa preparándote la cena. Sin embargo, confías en su promesa de que estará "donde dos o más estén reunidos en mi Nombre", y percibes su presencia. Llevas a Jesús contigo, aunque te sea invisible.

De todas maneras, pasando de mi experiencia personal a lo teológico, creo que precisamente porque Dios es etéreo, incognoscible, intangible, es que al revelarse se manifiesta en Jesucristo. Por eso agradezco a mi Padre el enorme regalo de Jesús, y confieso que quien ve a Jesús ve al Padre, quien lo oye oye al Padre, quien toca su manto sanador toca al Padre, quien lo obedece obedece al Padre, quien lo ama ama al Padre, y quien dobla su rodilla ante Él lo hace para gloria del Padre.
Lo que gustes, con árboles y todo, el hecho es que resulta una posición bastante hipocrita

“Te reconozco como algo grande e intangible, pero ni se te ocurra materializarte o venir por mi en persona, mejor manda a otro”

Así me siento mejor

Los Israelitas hicieron lo mismo

Mejor ve tu Moisés a hablar con Dios, nosotros no queremos escuchar su voz. Nos da miedo

Así nos sentimos mejor
 
Lo que gustes, con árboles y todo, el hecho es que resulta una posición bastante hipocrita

“Te reconozco como algo grande e intangible, pero ni se te ocurra materializarte o venir por mi en persona, mejor manda a otro”

Así me siento mejor

Los Israelitas hicieron lo mismo

Mejor ve tu Moisés a hablar con Dios, nosotros no queremos escuchar su voz. Nos da miedo

Así nos sentimos mejor
Ten cuidado con ese sujero anticristiano.

Como dice el dicho. Un ladron de guantes blancos.

Tipo que odia la cristiandad y a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que gustes, con árboles y todo, el hecho es que resulta una posición bastante hipocrita

“Te reconozco como algo grande e intangible, pero ni se te ocurra materializarte o venir por mi en persona, mejor manda a otro”

Así me siento mejor

Los Israelitas hicieron lo mismo

Mejor ve tu Moisés a hablar con Dios, nosotros no queremos escuchar su voz. Nos da miedo

Así nos sentimos mejor
Independientemente de que Dios se haya materializado hace 2000 años, el caso es que en este momento tú no ves a Jesucristo sentado físicamente en el sofá de tu sala. Mañana cuando salgas a correr no lo verás corriendo y sudando contigo… y al comer con tu familia no ocupará un lugar a la mesa ni le servirán un plato. Y sin embargo, tu relación cotidiana con Jesucristo es auténtica.
¿Por qué?
Porque la cercanía que tienes con Jesús es espiritual.

Las experiencias que te comparto de mi vida son auténticas también.
Si Dios se materializó en Jesús hace 2000 años, como tú crees, pues qué maravilloso!
Y si se manifestó en Él, como yo creo, pues qué maravilloso!

Finalmente, aquí entre nos, yo no tengo la menor idea ni de cómo le hace Dios para “materializarse” ni de cómo le hace para “manifestarse”. Para ambas cosas se requiere fe. Y… pues sí… mi fe es aún chiquita, pero Él se ocupa de mover las montañas por mí.
 

Jeremias 1: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Esta cita habla de la preexistencia del Jeremias o Dios tenía en sus planes el nacimiento del Profeta para una función?​


Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

En esta cita Pablo preexistía antes de la fundación del mundo o Dios lo tenía en sus planes para una determinada función?

-De los tres tiempos en la vida del hombre, el pasado es tan extenso a cuanto alcance su memoria; el futuro tan dilatado como insospechado; el presente, apenas instantáneo, porque aquello de lo que al momento es consciente, pasa ya a ser parte de lo que serán sus recuerdos.

-Con Dios todo es distinto, pues siendo eterno, sin principio ni fin, los tiempos son para Él un presente continuo al solo arbitrio de su soberana voluntad. Así es también con nuestra elección en Cristo. "En tu mano están mis tiempos" (Salmo 31:15).
 
-De los tres tiempos en la vida del hombre, el pasado es tan extenso a cuanto alcance su memoria; el futuro tan dilatado como insospechado; el presente, apenas instantáneo, porque aquello de lo que al momento es consciente, pasa ya a ser parte de lo que serán sus recuerdos.

-Con Dios todo es distinto, pues siendo eterno, sin principio ni fin, los tiempos son para Él un presente continuo al solo arbitrio de su soberana voluntad. Así es también con nuestra elección en Cristo. "En tu mano están mis tiempos" (Salmo 31:15).

Còmo estas Ricardo?​

Con Dios nada es distinto, ya que El mismo dijo:​

Eclesiastes 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.​

Como se deben escudriñar las Escrituras y tomarlas en su profundidad, hay quienes ponen sus pensamientos y he aqui la Babilonia que el pueblo de Dios debe abandonar.​

Como explican la eternidad del Hijo aquellos que hablan de una preexistencia, (que ya estaba la manifestaciòn de Dios en carne en los planes del Señor, no hay dudas), pero como entenderìa el siguiente pasaje:​

Salmo 7:​

Yo publicaré el decreto;​

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;​

Yo te engendré hoy.

Pero repito:​


Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Esto es para la Iglesia de Dios.​

Si alguno dice pertenecer a la iglesia Verdadera, según esta cita, debería participar de esta preexistencia.​

Dónde estaba por lo tanto usted, qué le pasaba, qué vivía, que entendimiento tenía?​

Y agrego: Què sentìa, cuales tus pensamientos?​

 

Còmo estas Ricardo?​

Con Dios nada es distinto, ya que El mismo dijo:​

Eclesiastes 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.​

Como se deben escudriñar las Escrituras y tomarlas en su profundidad, hay quienes ponen sus pensamientos y he aqui la Babilonia que el pueblo de Dios debe abandonar.​

Como explican la eternidad del Hijo aquellos que hablan de una preexistencia, (que ya estaba la manifestaciòn de Dios en carne en los planes del Señor, no hay dudas), pero como entenderìa el siguiente pasaje:​

Salmo 7:​

Yo publicaré el decreto;​

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;​

Yo te engendré hoy.

Pero repito:​


Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Esto es para la Iglesia de Dios.​

Si alguno dice pertenecer a la iglesia Verdadera, según esta cita, debería participar de esta preexistencia.​

Dónde estaba por lo tanto usted, qué le pasaba, qué vivía, que entendimiento tenía?​

Y agrego: Què sentìa, cuales tus pensamientos?​

- 1 - Gracias a Dios estoy muy bien, rejuveneciendo día a día.

- 2 - Se explica sencillamente tomando en cuenta que ese "hoy" (Salmo 2:7) del Eterno es un indefinido momento de la eternidad pasada en que el Padre escoge al Hijo y en Él a sus elegidos.

- 3 - Estábamos en la mente y corazón de Dios, tan reales como lo somos hoy día. Fue cosa de su amor y voluntad, inalterable, constante y perpetua.
 
- 1 - Gracias a Dios estoy muy bien, rejuveneciendo día a día.

- 2 - Se explica sencillamente tomando en cuenta que ese "hoy" (Salmo 2:7) del Eterno es un indefinido momento de la eternidad pasada en que el Padre escoge al Hijo y en Él a sus elegidos.

- 3 - Estábamos en la mente y corazón de Dios, tan reales como lo somos hoy día. Fue cosa de su amor y voluntad, inalterable, constante y perpetua.

Me alegra que estés bien.​

En esa preexistencia de la cual se habla, donde queda la iglesia de Dios?​

Dios es eterno, pero determinó bajo el cielo, manifestarse y ya lo habia hecho en tiempos del Antiguo Pacto, como está escrito​


Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo...

Finalmente se manifestó a traves del UNGIDO, y al decir ungido debemos pensar de qué se trata esta última manifestación.

 

Me alegra que estés bien.​

En esa preexistencia de la cual se habla, donde queda la iglesia de Dios?​

Dios es eterno, pero determinó bajo el cielo, manifestarse y ya lo habia hecho en tiempos del Antiguo Pacto, como está escrito​


Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo...

Finalmente se manifestó a traves del UNGIDO, y al decir ungido debemos pensar de qué se trata esta última manifestación.

-Los escogidos en Cristo son la Iglesia de Dios, y aunque ella comenzó a fines del primer tercio del siglo primero, ya estaba en el corazón de Dios como esposa prometida a su Hijo.

-A través de Cristo, su Ungido, Dios se nos dio a conocer en una forma nunca antes conocida.
 
Primero hay que aclarar conceptos.
El unitarismo dice que Dios es sólo una persona eterna, que no es Jesús el Cristo.
El trinitarismo dice que Dios son tres personas eternas. Jesús el Cristo es una de ellas, y se encarnó.
La Biblia dice que Dios es sólo un Espíritu eterno, manifestado en carne.
Dios es Espíritu, Juan 4:24.
Dios fue manifestado en carne, 1Timoteo 3:16.
Toda la plenitud de la Deidad habita corporalmente en Cristo, Colosenses 2:9.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MiguelR
Ten cuidado con ese sujero anticristiano.

Como dice el dicho. Un ladron de guantes blancos.

Tipo que odia la cristiandad y a Cristo.
Así es

Apostató del cristianismo hace tiempo y fue rolando por distintas creencias hasta su estado actual en el que moralmente se siente a gusto, no importa si deforma el evangelio, el Espíritu Santo, la sana doctrina, Cristo, el cristianismo

Lo mismo le da
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12

Jeremias 1: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Esta cita habla de la preexistencia del Jeremias o Dios tenía en sus planes el nacimiento del Profeta para una función?​


Efesios 1: 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

En esta cita Pablo preexistía antes de la fundación del mundo o Dios lo tenía en sus planes para una determinada función?


Hola saludos, gracias por responder, lo de el tema de la presciencia de Dios, es algo que quiero responder muy puntualmente, por eso estoy dando un buen repaso en mi información, pero el punto que no tocó usted, es que Cristo existía con Dios, como alguien real, pues la Biblia es muy puntual en lo que dice: Hebreo.1:2; 1 Cor 8:6; Juan 1:3; no creó al mundo junto a su Hijo como idea, ????

Incluso Cristo como el Verbo ya existía, y que Jesús como el Verbo, se puede decir que llegó a ser el rostro visible de Dios en más de una ocasión Gen 18

Y es que ahora en la actualidad, es incuestionable que Cristo este cohabitando con el Padre, como una persona diferente en calidad de mediador (Heb 9:24; 12:10; Ro 8:34; 1 Juan 1:2, Etc.
 
-Muchas veces las herejías son sostenidas no por íntima convicción sino por la peculiaridad que le da identidad a una denominación u organización religiosa de la que viven sus dirigentes.
Esa es una gran Verdad.

Y también muchos de esas denominaciones se definen primeramente por ser ANTI algo y eso les da su identidad.

A veces cambiar el domingo por el sábado también les da a algunas sectas cierto aire de superioridad espiritual y se convierte eso en el tema principal como el adventismo del séptimo día o algunas sectas parecidas.
 
Última edición:
-Los escogidos en Cristo son la Iglesia de Dios, y aunque ella comenzó a fines del primer tercio del siglo primero, ya estaba en el corazón de Dios como esposa prometida a su Hijo.

-A través de Cristo, su Ungido, Dios se nos dio a conocer en una forma nunca antes conocida.
Encontrarás en (por ejemplo)

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.​

Aquí leo en el plan de Dios, como la escritura lo aclara:​

Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros(F) 17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes(G)) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

Y aquí, con estas 2 citas, leo, no una preexistencia como tal, sino como el desarrollo del plan de Dios, quien en el primer caso (Apocalipsis 19) ya tiene ideada su iglesia, explicada en este libro del Apocalipsis, cómo ha de ser ella, y este cumplimiento lo verán los escogidos que serán parte de ella, siendo el Señor el arquitecto y constructor de la misma

Hebreos 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Estimado Ricardo, escudriñá la siguiente cita:

Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,(J) que descendía del cielo, de Dios,


Me habla de la iglesia verdadera. Pero esto es preexistencia de la misma?

Si digo pertenecer a esa iglesia, donde estaría o de donde aparecería yo, si digo tener la verdad, afirmaría ser parte de este grupo de personas que integran dicha iglesia.

Será por casualidad que hay aquí un lenguaje para entender y por esto dijo el Señor muchas veces, el que tiene oído para oir, oiga?

Y así como con Cristo Jesús, que en un tiempo se iba a manifestar según el plan de Dios, así la iglesia, que muy probablemente se encuentre hoy entre nosotros, a la cual Dios conoce y que la eligió como a Pablo, quien ni el sabía, pero había sido elegido desde el vientre de su madre según sus palabras, llegará el tiempo del cumplimiento del plan de Dios.

De otra manera diría que esa iglesia antes de estar en el planeta tierra, ya estarían primero "físicamente" con Dios y luego vendría a la tierra.

Deja de lado cualquier pensamiento nuestro y que Dios te bendiga dándote sabiduría y conocimiento de Su voluntad, que es lo que todos necesitamos.

Un abrazo.

 
Hola saludos, gracias por responder, lo de el tema de la presciencia de Dios, es algo que quiero responder muy puntualmente, por eso estoy dando un buen repaso en mi información, pero el punto que no tocó usted, es que Cristo existía con Dios, como alguien real, pues la Biblia es muy puntual en lo que dice: Hebreo.1:2; 1 Cor 8:6; Juan 1:3; no creó al mundo junto a su Hijo como idea, ????

Incluso Cristo como el Verbo ya existía, y que Jesús como el Verbo, se puede decir que llegó a ser el rostro visible de Dios en más de una ocasión Gen 18

Y es que ahora en la actualidad, es incuestionable que Cristo este cohabitando con el Padre, como una persona diferente en calidad de mediador (Heb 9:24; 12:10; Ro 8:34; 1 Juan 1:2, Etc.

Hola Predicador:​

Respecto de estas tus palabras:​

"pero el punto que no tocó usted, es que Cristo existía con Dios"​

Repito lo que he planteado a Ricardo:​


Apocalipsis 21: 2 Y yo Juan vi la santa ciudad,(B) la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,(C) dispuesta como una esposa ataviada para su marido​


Esta, que es la verdadera iglesia de Dios, a diferencia de la gran ramera que es madre de las rameras, las cuales ya están entre nosotros y en este foro, de otra manera estaríamos hablando todos una misma cosa, profecía esta ya cumplida, la estamos viviendo, decía, la verdadera iglesia Juan la vió descender del cielo, de Dios.​

Esta iglesia verdadera según tu comprensión, preexiste con Dios, conforme a lo escrito por Juan?​

Por que dice la escritura que viene de Dios.​


En 1 Co 8:6, no veo la relación con la preexistencia, sino que estableció Dios un nuevo pacto, el cual ya estaba desde el principio en Sus planes, dejando de lado la relación de Dios con el hombre a traves del primer pacto el cual se mediaba a traves de Moises, para dar lugar al definitivo, mediado a traves de Cristo, por lo cual por medio de él son todas las cosas que debemos recibir haciendo caso a Dios a traves de esta doctrina.​

Y esto ya estaba planeado por Dios, quien a traves de Moises dijo:​


Deuteronomio 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;(F)​


Y​


Deuteronomio 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.​


Por qué profeta como Moises?​

Por que a traves de Moises, Dios etablecio Su Ley y por Cristo trajo la Ley del Espíritu​


Romanos 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.​

Para no extenderme demasiado, escribis​


Y es que ahora en la actualidad, es incuestionable que Cristo este cohabitando con el Padre...​

Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.​


Esto tambien hablaría de una cohabitación de Jeremias con Dios?​

Y si decís que no, no cohabitaba, cual entonces la diferencia con Cristo?​

 
...

Estimado Ricardo, escudriñá la siguiente cita:

Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,(J) que descendía del cielo, de Dios,


Me habla de la iglesia verdadera. Pero esto es preexistencia de la misma?

Si digo pertenecer a esa iglesia, donde estaría o de donde aparecería yo, si digo tener la verdad, afirmaría ser parte de este grupo de personas que integran dicha iglesia.

Será por casualidad que hay aquí un lenguaje para entender y por esto dijo el Señor muchas veces, el que tiene oído para oir, oiga?

Y así como con Cristo Jesús, que en un tiempo se iba a manifestar según el plan de Dios, así la iglesia, que muy probablemente se encuentre hoy entre nosotros, a la cual Dios conoce y que la eligió como a Pablo, quien ni el sabía, pero había sido elegido desde el vientre de su madre según sus palabras, llegará el tiempo del cumplimiento del plan de Dios.

De otra manera diría que esa iglesia antes de estar en el planeta tierra, ya estarían primero "físicamente" con Dios y luego vendría a la tierra.

Deja de lado cualquier pensamiento nuestro y que Dios te bendiga dándote sabiduría y conocimiento de Su voluntad, que es lo que todos necesitamos.

Un abrazo.

-La iglesia que Cristo dijo que edificaría (Mt 16:18) es la misma que comenzara en Hch 2:47 y que ahora está esperando la venida del Señor para ser llevada por Él (Apocalipsis 22). No hay otra ni otras.
 

Como explican la eternidad del Hijo aquellos que hablan de una preexistencia, (que ya estaba la manifestaciòn de Dios en carne en los planes del Señor, no hay dudas), pero como entenderìa el siguiente pasaje:​

Salmo 7:​

Yo publicaré el decreto;​

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;​

Yo te engendré hoy.

El "Hijo engendrado" de este texto es el Hijo primogénito, no el Hijo unigénito.

1- Jesus tiene doble naturaleza: divina como verbo y la humana, como hijo de hombre "engendrado" en el vientre de María.

2- Jesus cómo verbo divino es Hijo unigenito NO engendrado, y es Eterno y preexistente con el Padre; El Jesus hombre, es el Hijo primogenito engendrado.
 
Hola, saludos.

Gracias por responder, creo que lo que expone el vídeo, no tiene complicación alguna, y ese mismo texto de Juan 17:5 lo explica sin necesidad de irse a otros Textos, que Cristo cohabitaba con el Padre, y lógicamente el lo respalda con mas contexto,

El punto es que el vídeo contra refuta la explicación Unicitaria de Juan 17:5, que dice que Cristo no existía como una persona real, sino que existía al lado del Padre, pero como una idea en el plan salvador de Dios.

Y lo de términos, lógicamente los hombre son los que los han titulado.
Hola @Predicador77
No comparto las mentiras que dices ... ya que no hay nadie que postule tu falacia en el foro
Mira .. Yo no soy trinitario ni arriano ni unicista como inventas

Yo tengo la doctrina de los apóstoles y creo que Cristo en el principio es la Gloria y la Imagen de Dios y Dios mismo --

Asi que creo que Cristo si EXISTIA como el cuerpo de Dios el gran YHVH visible por quien fueron creados los cielos y la tierra

Asi que Cristo no era una idea sino el creador mismo

Juan 17 :5 habla de la oracion de Cristo humano el cual con gran clamor y lagrimas pedia ser glorificado con su gloria original

Para entender esto debes entender el Misterio de la Piedad..o sea Cristo Dios manifestado en carne
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Hola @Predicador77
No comparto las mentiras que dices ... ya que no hay nadie que postule tu falacia en el foro
Mira .. Yo no soy trinitario ni arriano ni unicista como inventas

Yo tengo la doctrina de los apóstoles y creo que Cristo en el principio es la Gloria y la Imagen de Dios y Dios mismo --

Asi que creo que Cristo si EXISTIA como el cuerpo de Dios el gran YHVH visible por quien fueron creados los cielos y la tierra

Asi que Cristo no era una idea sino el creador mismo

Juan 17 :5 habla de la oracion de Cristo humano el cual con gran clamor y lagrimas pedia ser glorificado con su gloria original

Para entender esto debes entender el Misterio de la Piedad..o sea Cristo Dios manifestado en carne

Lo siento, pero Cristo no afirmó ser el Padre, afirmó estar al lado de Él; y Al lado de Él, es muy diferente a ser El ¿No te parece? ¿Porque contradices las palabras de Cristo, si dices seguirlo?

Y aún ahora, Cristo está como Mediador, no como Dios, (1 Tim 2:4,5) y no hay ningún Misterio de la Piedad, Eusebeia significa devoción o hasta adorar Hec 10:2; y 17:23