EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

12 Abril 2007
4.949
50
¿PORQUE HE DECIDIDO ESCRIBIR DE ESTE TEMA?

He estado analizando con cuidado el comportamiento de los ex-adventistas del 7mo. día, en este foro. Leído sus ponencias, muchas de ellas muy interesantes y con las cuales, alguna de ellas, he estado de acuerdo. De hecho, he felicitado a muchos por dejar aquellas doctrinas que entiendo no van acorde con la biblia. Comprendo que ha sido muy duro para ellos el haber dejado atrás lo que ellos pensaron era la verdad completa, segun leo en los testimonios que han plamado aqui de exadventiatas.

Al parecer todo parece positivo, pero tenemos que ver esto un poco mas amplio, más allá de lo que vemos a simple vista. Si bien algunos han salido del adventismo para ir tras la adoración verdadera, otros han tomado el errado camino de comenzar una lucha contra la ley de Dios y el santo sabado. A veces no se si los adventistas tienen razon, que estos ex-adventistas ahora son agentes de los jesuitas.

El caso es que veo un terreno muy peligroso en el camino que han tomado los exadventistas. Su rechazo de la ley de Dios, su desprecio por el dia santo por el sabado, sus constantes batallas y mensajes contra los mandamientos de Dios, han llevado a muchos a caer en un engaño peor que el mismo adventismo, en el evangelio sin responsabilidades, sin compromisos con la obediencia a Dios, a un evangelio muy diferente.

Al parecer los ex-adventistas en sus emociones negativas hacia su antigua fe, estan dando la lucha en el campo equivocado, en el campo de la SANTA LEY DE DIOS Y EL SANTO SABADO. ESTO ES UN TERRENO MUY PELIGROSO.

AHI VEMOS EL CASO DE LA IGLESIA DE DIOS UNIVERSAL DE HERBERT AMSTRONG. Toda esta iglesia se lanzo a una lucha contra la ley de Dios y hoy son parte de la gran cristiandad, perdiendo toda relacion con la obediencia a Dios y sus mandamientos. Esto mismo les ha pasado a los ex-adventistas.

Los que leen estas lineas, esperO, puedan ver que la ley de Dios, es santa, justa y buena. El mensaje distorcionado que estan dando aqui los ex-adventistas, ES UN TERRENO PELIGROSO, CAE EN EL CAMPO DE UN EVANGELIO DIFERENTE. La biblia profetizó esta guerra contra la ley de Dios. Satanas el padre de la mentira, siempre ha buscado que la gente rechace los mandamientos de Dios, fue él el primero en desafiar la obediencia a Dios.

Hoy los exadventistas, en esta guerra contra el santo sabado en este rechazo contra la ley de Dios, HAN CAIDO EN UN TERRENO MUY PELIGROSO.

OREMOS POR ELLOS.


www.cog7.org
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

EL OTRO LADO QUE DEBEMOS ANALIZAR:

El otro ángulo que debemos analizar de los ex-adventistas es sus actitudes no sanadas. Ellos andan como almas heridas, atacando la ley de Dios y el santo sabado, como si con ello pudieran hacer algo contra el adventismo cuando están luchando contra Dios y la obediencia a El.

Estas actitudes puedo percibir que ha creado en ellos sentimientos de lucha constante, agresividad hacia su antigua fe, deseos desesperantes de luchar con sus antiguas creencias, cayendo en el juego de temas y mas temas contra lo que antes creian era el evangelio verdadero.

Por lo que creo que estas almas ex-adventistas, deberian buscar ayuda, ya sea en terapias de grupo, con gente que haya pasado por su misma situación. De este modo pueden re-encontrarse en Cristo, sanar y perdonar.

Nada ganan con esa lucha constante, con esa guerra sin sentido contra la ley de Dios y sus mandamientos.

En nuestra Iglesia, en la Iglesia de Dios (7mo. día) hay muchos ex-adventistas, ellos han buscado sanidad, la han encontrado y hoy sirven guiados por la adoración verdadera, a Cristo y a Dios el Padre Celestial.

www.cog7.org
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

En nuestra Iglesia, en la Iglesia de Dios (7mo. día) hay muchos ex-adventistas, ellos han buscado sanidad, la han encontrado y hoy sirven guiados por la adoración verdadera, a Cristo y a Dios el Padre Celestial.
www.cog7.org

Quiere decir, que segùn tu particular e interesado planteamiento, !TENEMOS QUE IRNOS PARA TU SECTA...PARA PODER SANARNOS!.........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA JA, JA, JAAAAAAAA.........
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Quiere decir, que segùn tu particular e interesado planteamiento, !TENEMOS QUE IRNOS PARA TU SECTA...PARA PODER SANARNOS!.........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA JA, JA, JAAAAAAAA.........

SR BVICENTE:

NO he dicho eso. He puesto el ejemplo de como en nuestra iglesia personas ex-adventistas han encontrado sanidad. Usted puede buscarla donde mejor se sienta, pero debe dar paso a una sanidad en su interior. Es evidente que ustedes los ex-adventistas necesitan sanidad espiritual. Al leer la cantidad excesiva de temas contra el adventismo, sus desesperos en las respuestas, es como una obsesion diria yo.

Hay muchas iglesias que practican la adoración verdadera donde exadventistas han encontrado descanso y paz.

¿Donde usted se congrega BVicente? Eso es otro angulo del caso. Ustedes andan sin congregarse, eso se nota a leguas en lo que escriben. Abandonando la congregacion cristiana. Es evidente que los ex-adventistas, no logran safarse de algo en su interior. Algo no anda bien en esos grupos. Dios le guarde siempre.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

LOS EX-ADVENTISTAS INSITAN A NO CONGREGARSE:

Uno de los peligros de los exadventistas es que no encaminan a los que le siguen a congregarse. He visitado varias webs de ex-adventistas y lo que se estimula es a un abandono de las congregaciones cristianas.

Entonces yo pregunto ¿no seria mejor dejarlos alli, dentro del adventismo? Es peor a lo que insitan que quedarse dentro del adventismo. No comparto muchas creencias de los adventistas, pero los prefiero dentro de sus iglesias que andando por ahi sin congregarse en lucha constante contra los mandamientos de Dios y el santo sabado.

Pensemos en esto seriamente. Es evidente que hay un mal peor en todo esto de los ex-adventistas. Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY DEFENDIENDO EL ADVENTISMO CON SUS DOCTRINAS DISTINTIVAS, SINO ANALIZANDO ESTO DE LOS EXADVENTISTAS DESDE OTRO ANGULO, MAS PROFUNDO.

PORQUE VEO UN PELIGRO EN QUE ABANDONEN LA OBEDIENCIA A LOS MANDATOS DE DIOS Y ESTIMULEN LA DESOBEDIENCIA, UN EVANGELIO SIN RESPONSABILIDADES Y EL NO CONGREGARSE.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

LOS EX-ADVENTISTAS INSITAN A NO CONGREGARSE:

Uno de los peligros de los exadventistas es que no encaminan a los que le siguen a congregarse. He visitado varias webs de ex-adventistas y lo que se estimula es a un abandono de las congregaciones cristianas.

Entonces yo pregunto ¿no seria mejor dejarlos alli, dentro del adventismo? Es peor a lo que insitan que quedarse dentro del adventismo. No comparto muchas creencias de los adventistas, pero los prefiero dentro de sus iglesias que andando por ahi sin congregarse en lucha constante contra los mandamientos de Dios y el santo sabado.

Pensemos en esto seriamente. Es evidente que hay un mal peor en todo esto de los ex-adventistas. Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY DEFENDIENDO EL ADVENTISMO CON SUS DOCTRINAS DISTINTIVAS, SINO ANALIZANDO ESTO DE LOS EXADVENTISTAS DESDE OTRO ANGULO, MAS PROFUNDO.

PORQUE VEO UN PELIGRO EN QUE ABANDONEN LA OBEDIENCIA A LOS MANDATOS DE DIOS Y ESTIMULEN LA DESOBEDIENCIA, UN EVANGELIO SIN RESPONSABILIDADES Y EL NO CONGREGARSE.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.......
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

EL CAMINO A LA DESOBEDIENCIA:

Los cristianos sabatistas deseamos obedecer a Dios servirle y vivir para El. Pero algunos sabatistas se encuentran con exadventistas y se dejan influenciar por sus teorias de que el santo sabado esta abolido y que la ley de Dios tambien. Cuando hablo con sabatistas que me traen estas inquietudes me preocupa el daño espiritual que le hacen estas almas extraviadas a los que guardan el santo sabado y creen en su vigencia.

Los ex-adventistas con su guerra contra el santo sabado y la ley de Dios entran en el terreno peligroso de la desobediencia. El camino a la desobediencia no solo lleva a la rebelion contra Dios y Cristo sino que lleva a todo tipo de errores de la gran babilonia espiritual.

Al oponerse a los mandamientos de Dios, estos ex-sabatistas de cierto modo se colocan en el camino de la desobediencia, pues la obediencia esta ligada a las leyes de Dios. Por eso se nos dice en la biblia que " es mejor obedecer a Dios antes que a los hombres" , " a la ley y al testimonio sino hablaren conforme a esto no les ha amanecido" Isaias 8:20" .

Esto muestra que no debemos escuchar voces de desobediencia que nos induscan a desobedecer a Dios y al abandono de su ley santa justa y buena.

Viva en obediencia a Dios, no se deje engañar por la misma mentira del enemigo de Dios. En estos tiempos del fin Satanas lleva una lucha ferrea contar el santo sabado y la ley de Dios. Los eventos profeticos que vemos muestran que muchos estan siendo confundidos precisamente por gente que antes creian en las leyes de Dios y hoy las desprecian.

Pero usted no tiene porque se engañado. Dios nos ha dado el poder indestructible que nos ayuda a comprender la verdad de las leyes de Dios, la ingerta en nuestro corazon y nos sella en la verdad.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Los ex-adventistas con su guerra contra el santo sabado y la ley de Dios entran en el terreno peligroso de la desobediencia. El camino a la desobediencia no solo lleva a la rebelion contra Dios y Cristo sino que lleva a todo tipo de errores de la gran babilonia espiritual.

JA, JA,. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA....
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

En su respuesta, el licenciado después de realizar extraordinarios cursos de apostasía en su nueva desorganización de ex-adventístas, expresó lo que aprendió en su tesis (antitesis)

JA, JA,. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA....

Respondo: Lamentablemente están tan cegados que no se dan cuenta por donde van en su camino de apostasía.

originalmente escrito por freddyjuarbe.

"Los ex-adventistas con su guerra contra el santo sabado y la ley de Dios entran en el terreno peligroso de la desobediencia. El camino a la desobediencia no solo lleva a la rebelion contra Dios y Cristo sino que lleva a todo tipo de errores de la gran babilonia espiritual.

Al oponerse a los mandamientos de Dios, estos ex-sabatistas de cierto modo se colocan en el camino de la desobediencia, pues la obediencia esta ligada a las leyes de Dios. Por eso se nos dice en la biblia que " es mejor obedecer a Dios antes que a los hombres" , " a la ley y al testimonio sino hablaren conforme a esto no les ha amanecido" Isaias 8:20" ."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Estimado freddyjuarbe. En su respuesta, el licenciado después de realizar extraordinarios cursos de apostasía en su nueva desorganización de ex-adventístas, expresó lo que aprendió en su tesis (antitesis)
Respondo: Lamentablemente están tan cegados que no se dan cuenta por donde van en su camino de apostasía.

!Y ellos se juntan!!!!!!!!......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

!Y ellos se juntan!!!!!!!!......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....

Respondo: ¿Esta es la memoria de tu "tesis"?

¿ No te dio para más?

¡Todo a $ 500!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Tambien me considero exadventista pero no exguardador del sabado
y creo que los asuntos espirituales son demasiado serios como para burlarse
Vicente esta muy fuera de toda razon, no todos los exadventistas somos como el
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tambien me considero exadventista pero no exguardador del sabado
y creo que los asuntos espirituales son demasiado serios como para burlarse
Vicente esta muy fuera de toda razon, no todos los exadventistas somos como el

Respondo: Es verdad lo que dices, pero el pobre billi en el comienzo, en su largo camino a la apostasía, era igual de serio como tú lo eres ahora, pero cuando uno comienza este viaje sin rumbo, nadie sabe como acabará, algunos en la enajenación más seria y triste. Por lo tanto este versículo es muy relevante: "Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga” ( I Corintios 10:12)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

valdense. Es verdad lo que dices, pero el pobre billi en el comienzo, en su largo camino a la apostasía, era igual de serio como tú lo eres ahora, pero cuando uno comienza este viaje sin rumbo, nadie sabe como acabará, algunos en la enajenación más seria y triste.

Bueno, "gabriel47", hablando de "enajenados", todos hemos visto en este foro, a un personaje sectareo-sabatista, que anda repartiendo a diestra y siniestra, mensajes de contenido "cuasi condenatorio", a Cristianos igualitos que èl; !solo porque se cree, que su justicia es mayor!!!...

Y CREO, QUE TAL COMO TÙ DICES:
"cuando uno comienza este viaje sin rumbo, nadie sabe como acabará, algunos en la enajenación más seria y triste".......
Y AL VER EL COMPORTAMIENTO DESAFORADO DE DICHO PERSONAJE, !TENGO QUE DARTE LA RAZÒN!!!!!!......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tu dices:
483853 dijo:
Bueno, "gabriel47", hablando de "enajenados", todos hemos visto en este foro, a un personaje sectareo-sabatista, que anda repartiendo a diestra y siniestra, mensajes de contenido "cuasi condenatorio", a Cristianos igualitos que èl; !solo porque se cree, que su justicia es mayor!!!...

Y CREO, QUE TAL COMO TÙ DICES:
"cuando uno comienza este viaje sin rumbo, nadie sabe como acabará, algunos en la enajenación más seria y triste".......
Y AL VER EL COMPORTAMIENTO DESAFORADO DE DICHO PERSONAJE, !TENGO QUE DARTE LA RAZÒN!!!!!!......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....

Billi, tu dices: "!solo porque se cree, que su justicia es mayor!"

Respondo: ¿Te acuerdas de la cita que te puse de que "mis justicias son como trapos de inmundicia"

tu dices: "!solo porque se cree, que su justicia es mayor!"

Respondo: En tus críticas me acusas de esto, pero reitero, no me considero mejor que ningún hermano, mi mirada está puesta en Jesús, y sé que me falta mucho para llegar a la meta de la carrera del cristiano.

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3: 13

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4: 13

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

Billy, en realidad no dudo de que su intelecto no pueda llegar mas alla que una carcajada cybernetica, en fin!
Cierto lo que dices Freddy, lastimadamente, Ex-Adventistas del Septimo Dia, al dejar su organización, y ver fallas en la doctrina de Ellen White, dejan absolutamente todo, lo cual no es correcto, Pablo dijo una Vez "Tomen lo bueno, y desechen lo malo!" y eso es lo que debemos hacer en tales casos.
Aunque el Sábado de ninguna manera es de salvación, guardarlo es una Gran Bendición.
Freddy, te comento algo, Te doy mi opinión, sinceramente como vi la doctrina anterior de la Iglesia de Dios Universal, yo prefiero ver mil veces a la Iglesia de Dios Universal como esta actualmente, que verla con su retorzida doctrina de su Profeta de hace años, porque aunque guardaban los Mandamiento antes, no tenian verdaderamente a Cristo y no comprendian la Palabra, por culpa de su falso profeta, y creo que actualmente estan mucho mejor (aunque no g
uarden el Sábado) que como antes. No se cual sea tu opinión.
!Y ellos se juntan!!!!!!!!......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....
Sin mas, usted esta bien de sus facultades mentales?

Paz
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

bvicente18.
Billi, tu dices: "!solo porque se cree, que su justicia es mayor!"
Respondo: En tus críticas me acusas de esto, pero reitero, no me considero mejor que ningún hermano, mi mirada está puesta en Jesús, y sé que me falta mucho para llegar a la meta de la carrera del cristiano.

Bueno, "gabriel47", !DE NUEVO FALLAS LA PUNTERIA!!!!!....PORQUE AHORA, YO NO ME ESTOY REFIRIENDO A TI....!NO TE HAGAS LA VICTIMA!!!!!.....
JA, JA,, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA...

PERO, COMO DICEN EN MI PAIS:
"NO SE PUEDE MENCIONAR SOGA, DELANTE DEL AHORCADO".....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

GEORGE:

Tienes razon con lo de la Iglesia de Dios Universal, en el detalle de que ahora Cristo es el centro y adorado por ellos. Pero en otro lado lo de el santo sabado y la pascua asi como las costumbres paganas, creo que se han ido por el lado de la apostasia. Pero cada cual con lo suyo.

En cuanto a BVICENTE, creo igual que tu. Tiene un comportamiento un poco desajustado. Estas carcajadas parecen de una persona afectada por el sectarismo que no ha recibido ayuda, sanidad interior.

Como sabes en nuestras iglesias hay gente que eran del adventismo y ahora adoran con nosotros. Muchos buscaron ayuda espiritual y emocional, se les dio y han superado la crisis de abandonar una secta tipo adventista del 7mo. dia.

Tambien tenemos personas anteriores testigos de Jehova, que han comprendido la deidad de Jesucristo, sin los conceptos errados de la 'Trinidad. Ellos tambien han encontrado un lugar de sanidad en nuestra iglesia.

Creo que muchos ex-adventistas no han sanado y estan a carcajadas rodando por los foros esparciendo su daño emocional.

Oremos para que Cristo Jesus pueda ayudarles y encaminarles por medio de su poder indestructible, del Espiritu Santo de Dios.
 
Re: EL TERRENO PELIGROSO DE LOS EX-ADVENTISTAS

GEORGE:En cuanto a BVICENTE, creo igual que tu. Tiene un comportamiento un poco desajustado. Estas carcajadas parecen de una persona afectada por el sectarismo que no ha recibido ayuda, sanidad interior.
Creo que muchos ex-adventistas no han sanado y estan a carcajadas rodando por los foros esparciendo su daño emocional.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.......