Re: El tercer templo.
El templo ya fué reconstruido al tercer dia.
Jua 2:19-21
Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?
Pero El hablaba del templo de su cuerpo.
1Co 15:3-4
Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Seguir esperando la reconstrucción es despreciar a Jesucristo, los judíos nunca jamás tendrán otro templo, porque ellos están esperando al Mesías antes de hacerlo; y cuando EL venga no será como hombre sino como un centella del cielo a juzgar a toda carne.
Lo que ocurre es que usted no ha investigado en las Escrituras proféticas antiguas, donde se señala la reconstrucción del templo.
Sería provechoso para todos, que investigáramos un poco más, antes de exclamar "Que barbaridad!!"
Y no le pienso mostrar donde habla de estas cosas, para que aprenda primero a tener respaldo bíblico antes de hablar.
Ahora, si se rinde y confiesa su equivocación, con mucho gusto le señalo las citas en su debido contexto profético.
Esta revelación no la encuentra en el Nuevo Testamento, así que corra presuroso al Antiguo.
Natanael1
El templo ya fué reconstruido al tercer dia.
Jua 2:19-21
Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?
Pero El hablaba del templo de su cuerpo.
1Co 15:3-4
Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Seguir esperando la reconstrucción es despreciar a Jesucristo, los judíos nunca jamás tendrán otro templo, porque ellos están esperando al Mesías antes de hacerlo; y cuando EL venga no será como hombre sino como un centella del cielo a juzgar a toda carne.