El tercer templo.

Re: El tercer templo.

Lo que ocurre es que usted no ha investigado en las Escrituras proféticas antiguas, donde se señala la reconstrucción del templo.

Sería provechoso para todos, que investigáramos un poco más, antes de exclamar "Que barbaridad!!"

Y no le pienso mostrar donde habla de estas cosas, para que aprenda primero a tener respaldo bíblico antes de hablar.

Ahora, si se rinde y confiesa su equivocación, con mucho gusto le señalo las citas en su debido contexto profético.

Esta revelación no la encuentra en el Nuevo Testamento, así que corra presuroso al Antiguo.

Natanael1

El templo ya fué reconstruido al tercer dia.

Jua 2:19-21
Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?
Pero El hablaba del templo de su cuerpo.

1Co 15:3-4
Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Seguir esperando la reconstrucción es despreciar a Jesucristo, los judíos nunca jamás tendrán otro templo, porque ellos están esperando al Mesías antes de hacerlo; y cuando EL venga no será como hombre sino como un centella del cielo a juzgar a toda carne.

Mat 24:26-27
Por tanto, si os dicen: "Mirad, El está en el desierto", no vayáis; o "Mirad, El está en las habitaciones interiores", no les creáis.
Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.

Lo que ocurre es que usted no ha investigado en las Escrituras proféticas antiguas, donde se señala la reconstrucción del templo.

Sería provechoso para todos, que investigáramos un poco más, antes de exclamar "Que barbaridad!!"

Y no le pienso mostrar donde habla de estas cosas, para que aprenda primero a tener respaldo bíblico antes de hablar.

Ahora, si se rinde y confiesa su equivocación, con mucho gusto le señalo las citas en su debido contexto profético.

Esta revelación no la encuentra en el Nuevo Testamento, así que corra presuroso al Antiguo.

Natanael1

Estimado:Natanael.
!claro! Estoy de acuerdo que para todos sería provechoso REPASAR EL FAMOSO TEMPLO DE EZEQUIEL 40. Por lo tando, Amado, si usted va a juzgar mi capacidad, POR SU DOGMATISMO de la CONSTRUCCION DEL TEMPLO EN LAS ESCRITURAS ANTIGUAS, pues, entonces, !!QUE BARBARIDAD!!.

Considero que su argumento es INFANTIL. Y si se trata de rendirse y confesar alguna equivocación por contextos fuera de contextos, USTED TIENE QUE TRAER A LA MESA SUS ELEMENTOS IRREFUTABLES. ¿No le parece? Nicodemo dijo claramente, ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?

Entonces, beba de su chocolate.

Finalmente, si desea compartir sus argumentos del templo que Jehová ordenó a construír, BAJO EL ANTIGUO PACTO Y QUE CONSTRUYO ZOROBABEL, entonces, adelante....cabalgemos...hasta encontrar en el Nuevo pacto, EL TEMPLO NUEVO QUE JESUCRISTO HA EDIFICADO COMO SANTURARIO Y CASA DEL DIOS VIVO. Por ende, QUE JAMAS SERA DESTRUIDO.:caballo:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Es sumamente sencillo espiritualizar el Templo físico de los judíos para que cuadre con la la Iglesia y el cuerpo del creyente.

Pero el hecho de contemplar judíos pretendiendo reconstruir el Templo en ruinas en la actualidad, echa por tierra tales argumentos.

Natanael1

Es sumamente sencillo espiritualizar el Templo físico de los judíos para que cuadre con la la Iglesia y el cuerpo del creyente.

Pero el hecho de contemplar judíos pretendiendo reconstruir el Templo en ruinas en la actualidad, echa por tierra tales argumentos.

Natanael1

¡Como nos engañan con las enseñanzas de la Escritura! porque Ezequiel 40 (Descripción del templo) me habían hecho creer los dispesionalistas pre-tribulación que era para el futuro en verdad el profeta Ezequiel escribió estos escritos cuando la población de Jerusalén estaba deportada en Babilonia para los que volvieran a Jerusalén en la restauración y saber que hacer ( Nehemías) –
Mis bendiciones.

Todos los religiosos que se han confundido con Jesucristo no han entendido cual fue la labor de Jesucristo y que tan importante el Evangelio de Juan y el Apocalipsis que lo presenta como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y que papel jugaría de parte de Dios favorecer un Templo en el futuro con la cruz en pie y la sangre ya derramada y qué sentido tendría seguir matar animales y que el mismo Isaías escribió de parte de Dios en Isaías 1

11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?

13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo,[a] el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;

17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Natanael1

Estimado:Natanael

Entonces, ¿Se da cuenta que LO DE ARRIBA ES SUPERIOR?

Entonces, sigua bebiendo de su chocolate: "para que aprenda primero a tener respaldo bíblico antes de hablar."

Y DE IGUAL MANERA, aprenda a darse cuenta, ¿Por què los judíos siguen en su orgullo espiritual DE CONSTRUIR OTRO TEMPLO? Y no, porque EL MESíAS LO HUBIESE ORDENADO. Por el contrario, ese argumento de pretender reconstruir el Templo en ruinas, es la base de LA INCREDULIDAD de ellos.

AMADO, el verdadero templo QUE FUE CONSTRUíDO POR DIOS en 3 días, y que ellos Deben entrar a adorar en ESPIRITU Y VERDAD, es, EL TEMPLO DE CRISTO. Y no se olvide, QUE CUANDO SE CONVIERTAN A CRISTO, lo podrán hacer sin necesidad de construír EL QUE PRETENDEN ELLOS POR LA MANO DE HOMBRES.

Finalmente, si un judío viene a mí con esa presunción de que Dios le ordenó reconstruír el templo, no vacilaría en decirle, LO QUE ENSEñAN LOS APOSTOLES A LA IGLESIA DE CRISTO.

<tbody>
[TD="class: rowIncrease, align: left"] HECGIS 17:24; El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
!!saludos!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

<tbody>

</tbody>
[/TD]

</tbody>

Estimado:Natanael

Entonces, ¿Se da cuenta que LO DE ARRIBA ES SUPERIOR?

Entonces, sigua bebiendo de su chocolate: "para que aprenda primero a tener respaldo bíblico antes de hablar."

Y DE IGUAL MANERA, aprenda a darse cuenta, ¿Por què los judíos siguen en su orgullo espiritual DE CONSTRUIR OTRO TEMPLO? Y no, porque EL MESíAS LO HUBIESE ORDENADO. Por el contrario, ese argumento de pretender reconstruir el Templo en ruinas, es la base de LA INCREDULIDAD de ellos.

AMADO, el verdadero templo QUE FUE CONSTRUíDO POR DIOS en 3 días, y que ellos Deben entrar a adorar en ESPIRITU Y VERDAD, es, EL TEMPLO DE CRISTO. Y no se olvide, QUE CUANDO SE CONVIERTAN A CRISTO, lo podrán hacer sin necesidad de construír EL QUE PRETENDEN ELLOS POR LA MANO DE HOMBRES.

Finalmente, si un judío viene a mí con esa presunción de que Dios le ordenó reconstruír el templo, no vacilaría en decirle, LO QUE ENSEñAN LOS APOSTOLES A LA IGLESIA DE CRISTO.

<tbody>
[TD="class: rowIncrease, align: left"] HECGIS 17:24; El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
!!saludos!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

<tbody>

</tbody>
[/TD]

</tbody>
Error:HECGIS 17:24=HECHOS

El tercer templo.jpeg

Como fácilmente podemos comprender por las inmensas dimensiones de este tercer templo aún sin construir...se requiere un UN VALLE MUY GRANDE...para establecer esta preciosa Obra de Arquitectura Divina.

En la actualidad solo montes y cerros encontramos al rededor de Jerusalén...pero la Escritura nos señala que a la venida del Señor a establecer su Reino Milenial, su llegada y contacto físico con la tierra provocará un cataclismo que generará un VALLE MUY GRANDE, leemos:

Zacarías 14

1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

The coming of Christ, and the graces of his kingdom

3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur

La biblia ignora deliberadamente el esfuerzo judío para reconstruir el tercer templo en la actualidad...por cuanto en este templo se manifestará el inicuo que se hace pasar por dios siendo objeto de culto...todo esto quedará destruido a la venida del Señor a establecer su Reino Milenial.

La biblia ignora deliberadamente el esfuerzo judío para reconstruir el tercer templo en la actualidad...por cuanto en este templo se manifestará el inicuo que se hace pasar por dios siendo objeto de culto...todo esto quedará destruido a la venida del Señor a establecer su Reino Milenial.

Estimado:Natanael1

¿Se da cuenta de sus incoherencias? Por un lado dice, que la biblia ignora deliberadamente el esfuerzo judío para reconstruir el tercer templo, y por otra dice, QUE JESUS LO VA A DESTRUIR CUANDO REGRESE A LA TIERRA. Y eso que tiene evidencia que DIOS NO IGNORA LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO por las profecías del antiguo.....!!que barbaridad!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿

¿Se da cuenta de sus incoherencias? Por un lado dice, que la biblia ignora deliberadamente el esfuerzo judío para reconstruir el tercer templo, y por otra dice, QUE JESUS LO VA A DESTRUIR CUANDO REGRESE A LA TIERRA. Y eso que tiene evidencia que DIOS NO IGNORA LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO por las profecías del antiguo.....!!que barbaridad!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿NO TIENE DISCERNIMIENTO?

¿CREE QUE EL SEÑOR VA A UTILIZAR UN TEMPLO YA PROFANADO POR EL ANTICRISTO?

¿PARA QUÉ ENTONCES LE DIO LA VISIÓN DEL NUEVO TEMPLO A EZEQUIEL?

El tercer Templo es el Cuerpo de Cristo. La Iglesia.

Jua 2:19-21
Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?
Pero El hablaba del templo de su cuerpo.

Col 1:24 Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,

1Co 12:27-28
Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.

1Co 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1Co_3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?

Hch 17:24-25
El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres ,
ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo
, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas;

Jer 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

EXISTE LA FUNDACION DEL TERCER TEMPLO DIRIGIDA POR UN TAN SOLOMON QUE dicen ya tiene hasta el becerro rojo, y piden plata, yo medite en hacer mi donacion, pero luego entedi que seria ayudar a la obra del anticristo iliminati, si lemos con antencion, en la espada dele spiritu dice que con el tan mega terremoto esperado mundial que destruira la roca del domo y ahi sera creado el tercer templo, cuna del ac. y quee s e terremoto seria producido por el haarp, pero tambien hai otro datito confucivo dice que lso jesuitas tiene una maqueta gigane que eta en barioslugares en intenet sore el templo del ecumnismo un asco gigante y glorioso para todas las religiones del mundo y la diosa negra en su punto mas alto, osea si queremos escarbar encotramos de todo, yo solo oro asi QUES E HAGA TU VOLUNTAD EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA,
recuerdo qeu en la 10 revelacion por vision remota se ve la union mundial y la creacion del tercer templo pero no habaln de obra del ac, mas datos ambiguos y confusos?
el plan de DIOS SIGUE EN ESTE PLANETA YO SOY PARTIDARIO DE ESO, sobre israel despunatra la luz y la osccuridad cubrira el mundo, dice Dios en los timepos finles, el rapto aveces lo encuentro 100% falso aveces 99%, no se. ellos los angeles me dice olvidated e Israel dodne tevamos a llevar dnda de eso existe, sic reo en eso noc reo en la biblia... y ademas un agente me tratod e convverser de algo asi citnado a Jesus yo hare cielo y tierra neuva" pero era una angente eecubeirto , en el librod e noch y en toda la neuva era se habla de la duplicacion del planeta, quizas sea algo asi, no pierdan los horizontes... mi siguiente post el virnes Dios mediante

¿

!!bueno!! el suyo sin lugar a duda, ES PEOR.

¿CREE QUE EL SEÑOR VA A UTILIZAR UN TEMPLO YA PROFANADO POR EL ANTICRISTO
!!jejejejejejeje!! ¿Se da cuenta de su discernimiento opaco? Entonces, si el templo Nuevo de Ez., donde se va a sentar el anticristo, FUE REALMENTE ORDENADO POR DIOS, ¿No tiene Jesús poder PARA SANTIFICARLO?....Y por eso lo va a destruír....!!QUE BARBARO TU DISCERNIMIENTO!!! Y con todo respeto que mereces, COMO HERMANO EN LA FE....

Entonces, usa tu famoso discernimiento.(PARA SER DESTRUIDO). ¿Lo ves?.....!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pastor Hernández tuerce intencionalmente el sentido de mis palabras.

La referencia aquí es al templo actual que están intentando reconstruir los judíos y en el cual se manifestara el hombre de pecado. Pero torciendo esto el forista pastor pretende presentar al SEÑOR construyendo un Templo al anticristo por medio de la visión dada a Ezequiel.

La referencia aquí es al templo actual que están intentando reconstruir los judíos y en el cual se manifestara el hombre de pecado. Pero torciendo esto el forista pastor pretende presentar al SEÑOR construyendo un Templo al anticristo por medio de la visión dada a Ezequiel.

!!CONJETURAS SUYAS!! Hablo en el sentido que emites en sus argumentos.
LO RESPONDI CLARAMENTE, Y CITO:Entonces, si el templo Nuevo de Ez., donde se va a sentar el anticristo, FUE REALMENTE ORDENADO POR DIOS, ¿No tiene Jesús poder PARA SANTIFICARLO?....Y por eso lo va a destruír....!!QUE BARBARO TU DISCERNIMIENTO!!! Y con todo respeto que mereces, COMO HERMANO EN LA FE....

Pero torciendo esto el forista pastor pretende presentar al SEÑOR construyendo un Templo al anticristo por medio de la visión dada a Ezequiel.
!!puff!! BEBA SU CHOCOLATE FRIO O CALIENTE. Usted es el que turce lo que HE COMPARTIDO CONTIGO SOBRE LOS JUDIOS CONSTRUYENDO ALGO QUE DIOS NO LE PIDIO...... Y que juzguen LOS ENTENDIDOS........

Finalmente, DEMUESTRA QUE HE DICHO TAL MENTIRA.....!!POR FAVOR!! así no se vale, hijo de hombre.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No se trata de que tenga poder para santificar un templo profanado. De eso no se trata.

El punto es un templo destruido que Israel pretende reconstruir en la actualidad, no obstante existir en su cima edificios sagrados de dioses extraños.

De esto se trata este tema, de algo real, algo que ya esta sucediendo como lo demuestra la informacion que esta siendo presentada.