El tercer rapto, esta por suceder.

JAFE...

Dice usted:
"pues ya pasaron cielo y tierras judíos(pues no pasaría ni una jota o tilde de la ley y cielos y tierra pasarían, hasta que todo se cumpliera Mateo 5;18 ¿es eso alfalfa?"

SI !alfalfa!,porque dice usted varias cosas correctas y siempre mete un aguijón tendencioso e inexacto que destruye la totalidad de su exposición.

!Pero que mucha alfalfa!.

En su progresiva y destructiva alfalfa dice que ya pasaron los cielos y tierra judios.
¿Y entonces porque hoy existe la Nación de Israel?Muy amada nación,¿porque existe?...

!mas alfalfa!...

Respetuosamente en Jesucristo.

Bendecido Manuel;
¿Entonces, no ha leído que en la Palabra del Santo dice que YA NO HAY NI JUDIO NI GENTIL?

¿Cual Biblia tiene Ud.?
Si hay algunos que creen que son judíos es problema de ellos, porque la Biblia dice que ya no hay judíos y yo le creo a la Biblia aunque hay algunos por ahí que dicen ser todavia judios, pues, hay algunos que sin ser judíos creen que todavía hay judios....eso no me importa y ¿a Usted?

Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

estimado Oso:

La diferencia es que Juan fue en el espiritu y los otros fueron llevados en carne y huesos, aun Jesus antes de ser llevado a la vista de todos ya habia subido antes.

En cuanto a Elias y Moises, como dice la escritura " les aparecieron", eso es.

Saludos

Dios le bendiga

Victor

Bendecido Manuel
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
JAFE...

Dice usted:
"pues ya pasaron cielo y tierras judíos(pues no pasaría ni una jota o tilde de la ley y cielos y tierra pasarían, hasta que todo se cumpliera Mateo 5;18 ¿es eso alfalfa?"

SI !alfalfa!,porque dice usted varias cosas correctas y siempre mete un aguijón tendencioso e inexacto que destruye la totalidad de su exposición.

!Pero que mucha alfalfa!.

Digo:
La Biblia dice que cuando Jerusalén fuese rodeada de ejércitos su destrucción a llegado,(la del templo), y que esos serían dias de retribución (pagarle a cada uno conforme a sus obras), para que se cumplieran TODAS LAS COSAS QUE ESTAN ESCRITAS(Lucas 21;22),
Asi que si la biblia dice que cuando la destrucción del templo hubiese llegado (y llegó en el 70 d.C.) Todo lo que está escrito se cumpliría, pues TODO LO QUE ESTA ESCRITO ESTA CUMPLIDO! ¿Dónde ve Ud. la alfalfa?

Dice Ud.
En su progresiva y destructiva alfalfa dice que ya pasaron los cielos y tierra judios.

Digo;
No lo digo yo, la misma Biblia dice que cuando el templo fuese destruido se cumplirían todas las cosas que están escritas y en eso está incluido Mateo 5;17 y 18, así que ¿Cuál alfalfa?

Dice Ud.
¿Y entonces porque hoy existe la Nación de Israel?Muy amada nación,¿porque existe?...

!mas alfalfa!...

Respetuosamente en Jesucristo.

Digo;
Eso ya se lo respondí en mi anterior aporte que no ha comentado.
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

¿Bendecido Manuel?
¿Me puede decir, si Hechos 2;15 al 21, ya se cunplió? Porque parece ser que esa porción Bíblica, para Ud, ¿no existe?
¿Me puede responder concretamente sin adjetivos calificativos? ¿Dónde dice en la Biblia que Hechos 2;15 al 21 no se ha cumplido?
Por su atención muchas gracias.
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]