El templo mas grande del mundo....pronto en Puerto Rico

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8

Re: El templo mas grande del mundo....pronto en Puerto Rico

Dentro de varios anos veremos ese elefante blanco abandonado y en quiebra......parecido a Fuente de agua viva que se fueron a quiebra por $14 millones USA

Dentro de varios anos veremos ese elefante blanco abandonado y en quiebra......parecido a Fuente de agua viva que se fueron a quiebra por $14 millones USA

3 de octubre de 2012

Se acoge a la quiebra Fuente de Agua Viva

Para lidiar con la deuda de más de 15 millones de la Torre de Oración

Fuente de Agua Viva nació en Carolina hace 36 años. (Archivo)
.
Por ELNUEVODIA.COM

El Concilio y la Iglesia Fuente de Agua Viva Inc. se acogieron al capítulo 11 de la Ley de Quiebras para poder lidiar con las deudas que ha contraído con el Banco Popular de Puerto Rico, confirmó el pastor Otoniel Font.

“Luego de mucha oración, luego de mucho análisis con la junta, con un grupo de abogados, líderes y miembros de la iglesia, hemos decidido entrar en un proceso de reorganización financiera bajo la corte federal para nosotros poder tomar un tiempo y tomar unas decisiones”, afirmó Font en entrevista radial (NotiUno).

Fuente de Agua Viva nació en Carolina hace 36 años. Sus años de mayor auge fueron bajo el mando del pastor Rodolfo Font, padre de Otoniel y quien ya se retiró del trabajo pastoral.

En sus instalaciones principales, la institución cuenta con un colegio, una emisora de televisión y oficinas para alquiler, entre otros bienes.

Pero la controversia principal surge por la construcción de la Torre de Oración, la cual fue financiada por el Banco Popular y donde ubica el Museo Histórico de la Biblia y una pista de patinaje.

En noviembre del 2011, el banco le reclamaba a la corporación religiosa $15,773,372.

El pastor alega que el problema principal es que la entidad bancaria quiere el pago completo de lo adeudado y se han negado a restructurarle la deuda.

“Es un proceso de reorganización para poder pagar las deudas”, explicó el religioso sobre la decisión de acogerse a la quiebra.

edificio Fuente de agua viva , en Carolina ,Puerto Rico

images 3.jpg

Yo que creía que el templo más grande del mundo era este:

Angkor_Wat en Camboya.jpg

Angkor Wat en Camboya. Cuando sobrepasen este , me avisan.

Yo que creía que el templo más grande del mundo era este:

Ver el archivo adjunto 9975

Angkor Wat en Camboya. Cuando sobrepasen este , me avisan.[/QUOTE}
muy donita

?El mas grande en tamano o en capacidad para alberque de personas?

Asi mismo la gran Carpa quedara dentro de varios anos .

Angkor abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3.000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes, lo que lo convertiría en el mayor asentamiento preindustrial de la humanidad.

rer...esta edificacion es la mas grande del grupo que las compone, no se la capacida de alberque que tuvo dentro del edificio.

Bueno, posiblemente. No sé cual es el empeño de crear templos tan grandes

Bueno, posiblemente. No sé cual es el empeño de crear templos tan grandes

debe ser para la grandesa del hombre. Hay una ciudad en America latina que no se pueden construir edificios que sobre pasen la altural de su catedrar

Cierto , contra mas grande es un templo mas impersonal me parece y ese de Puerto Rico encima es feo de narices ( no quiero ofender a nadie pero venga... )

Me recuerda a la epoca del medievo y la rivalidad que habia por crear iglesias y catedrales cada vez mas impresionantes sin importar el coste personal o monetario. Ridiculo.

Cierto , contra mas grande es un templo mas impersonal me parece y ese de Puerto Rico encima es feo de narices ( no quiero ofender a nadie pero venga... )

Me recuerda a la epoca del medievo y la rivalidad que habia por crear iglesias y catedrales cada vez mas impresionantes sin importar el coste personal o monetario. Ridiculo.

Eso de impersonal es real, no se conocen entre si y se pierde el calor humano.

Todo lo que he leído de Willian Branham y Soto Santiago es basura y es un Evangelio contaminado y creen como los Testigos de Jehová que Jesucristo es el arcángel Miguel y Willian Branham como su colega Adventista Elena White copiaron trabajos de otros haciéndolos de su autoría como Willian Braham con las siete dispensaciones de la Iglesia que fue robado a un sacerdote alemán de la época de la reforma y encontrado en la biblioteca del Vaticano .
Mis bendiciones.