Dios es muy claro cuando declara y afirma en Su Palabra lo siguiente:
«Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de YHWH; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.»
¿Qué piensan que Dios quiere enseñar con esta verdad, y qué dimensión y profundidad tiene, para afectar a la vida de cualquier persona a lo largo de su existencia, pasada, presente, y futura?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
«Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribirosACERCA DE NUESTRA COMÚN SALVACIÓN, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS (A) QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS.»
¿Creen que quienes enseñan cosas contrarias a Jesucristo y el testimonio del Espíritu Santo, en la Escritura, tienen temor de Dios, y qué puedan ser verdaderos cristianos mientras no se arrepientan y se conviertan de verdad, confesando a Jesucristo, incluso arriesgando sus vidas?
¿Creéis que los que callan, por miedo y temor, conociendo la verdad, tienen temor de Dios, y que puedan ser verdaderos cristianos?
Yo creo que no son verdaderos cristianos, pero me gustaría conocer que piensan los usuarios qué participan en este foro de religión.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad