El tema definitivo sobre el culto a María...Teólogos invitados, preparen sus biblias Marianismo Reloaded

Y en su mente de el está dando una arrastrada según con argumentos como
Llamar reina del cielo a María es idolatría
Y le argumente : y cuando llamas a tu pareja cielo o reina y contestó : pero no del cielo . Pff!
Para pitorrearse con tremendo argumento.
Solo si usas las palabras juntas es idolatría .

Te imaginas oye cantar a alguien la canción de manzanero “adoro “ se hace popo . O que alguien diga adoro los finales felices .

Mal mal mal el concepto que tienen de adoración . Solo por vicio o llevar la contra .

No ,... es el mismo debate, que ni con la predicación del verdadero Evangelio, que esta presente sin ninguna restriccion a toda persona y no hace caso idolatrando criaturas y no a Dios.​

Si claro tú crees y sientes por mí lo que tú quieres .
Rey de la falacia .

• Like
Reacciones: Jima40
Si claro tú crees y sientes por mí lo que tú quieres .
Rey de la falacia .

El problema que tienes conmigo es que si tengo autoridad para enseñar el Evangelio y es la que medio Jesucristo como su ministro y con los dones del Espíritu Santo y uno se llama la Espada del Espíritu que es el entendimiento de Palabra de Dios y lo que ustedes hacen con la madre de Jesús es transformarla en una diosa, como la cuarta persona divina co-redentora y lo cual es una falacia y es como un cáncer en la doctrina de la Iglesia de Cristo y que en muchos casos no tiene cura por su fanatismo y su mente cauterizada por el diablo.​

• Haha
Reacciones: LuzAzuL

El problema que tienes conmigo es que si tengo autoridad para enseñar el Evangelio y es la que medio Jesucristo como su ministro y con los dones del Espíritu Santo y uno se llama la Espada del Espíritu que es el entendimiento de Palabra de Dios y lo que ustedes hacen con la madre de Jesús es transformarla en una diosa, como la cuarta persona divina co-redentora y lo cual es una falacia y es como un cáncer en la doctrina de la Iglesia de Cristo y que en muchos casos no tiene cura por su fanatismo y su mente cauterizada por el diablo.​

Autoridad patito .
Dime de qué presumes …y te diré de qué careces ,
Facto .