Nada que ver la comparacion con el que tiene a Dios como su creador.Si, como el marido que dice que ama a su esposa, pero tiene 3 queridas.
Nada que ver la comparacion con el que tiene a Dios como su creador.Si, como el marido que dice que ama a su esposa, pero tiene 3 queridas.
Yo alabo a maria pero jamas la reconocere como diosa o como mi creadora o como unico camino al padre o alfa y omega pues todo eso solo mi señor ya si tu sigues con tu reperiqueta que maria es todo eso pues es tu problema que no el mio.Nada que ver la comparacion con el que tiene a Dios como su creador.
Falso cuando saul conversa con samuel ya muerto no menciona la biblia que saul lo tenga por dios de hecho es samuel quien reprende a saulExactamente, es idolatría. No se le reza a una persona muerta, a menos que se piense que tiene atributos divinos....Ups.
Repito nada que ver tu comparacion pedorra en que debemos reconocer solo a jesucristo nuestro señor como nuestro creador y Dios todopoderoso en eso consiste la adoracion a elHe visto hombres desnudos captados en cámara con una amante, la esposa entrando de golpe dando cachetadas y al tipo diciendo que NO esta haciendo nada malo jejejeje, basicamente estas haciendo lo mismo.
"f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo. adoración, veneración, devoción, culto, pasión, amor, entusiasmo."Y si la respuesta es ¨sí¨ entonces defineme ¨idolatría¨.
eres tán básico, tan de trazo grueso... a que voy con esto:"f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo. adoración, veneración, devoción, culto, pasión, amor, entusiasmo."
Creo que queda suficientemente claro.
La idolatría es desgraciadamente una constante en la historia humana, y no seré yo el que tenga que expresar lo que idolatra cada cual. Todos vamos (en muchas ocasiones sin querer) creando ídolos a lo largo de nuestras vidas y la misión de todo creyente es irlos descubriendo para destruirlos, no físicamente, sino mentalmente. Hoy día hay nuevos ídolos muy significativos: redes sociales, dinero, criptomonedas, las mencionadas vírgenes según qué zona de España, etc.
Cada cual es dueño de sí mismo, Dios no va a bajar a destruir ciudades ni cabrearse por estas cosas, eso era una forma infantil de explicar sucesos naturales, erupciones y terremotos, así se buscaba una excusa "algo habrán hecho esos de Sodoma", "eran ciertamente malvados". Y al final sin conocerles ya estimamos por una leyenda que eran malos malosos.
Y me parece tan demagoga tu opinión como la mía, ya advertí al respecto adelántandome a tu imprecación. Así que mejor no entremos en asuntos de caridad o no, lo saqué a colación de evidenciar que, en lo que respecta a los fastos y excesos de (por ejemplo) peregrinaciones como las de la Virgen del Rocío, deben gastarse las hermandades miles y miles de euros, y a veces estaría bien hacer examen de conciencia sobre a qué destinamos el dinero. Por mi cada cual que obre, la conciencia de cada uno dicta.
la mayoría de los "argumentos" que plantean lo hacen desde la ignorancia. Es precisamente lo que vengo pensando mientras leo el epígrafe.ni saben que es idolatría pero acusan de idolatria... lo importante es acusar, sea por la acusación misma o por la necesidad imperiosa de confirmarse en su propio sesgo. Son patéticos.
y dale....Exactamente, es idolatría. No se le reza a una persona muerta, a menos que se piense que tiene atributos divinos....Ups.
"f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo. adoración, veneración, devoción, culto, pasión, amor, entusiasmo."
Creo que queda suficientemente claro.
La idolatría es desgraciadamente una constante en la historia humana, y no seré yo el que tenga que expresar lo que idolatra cada cual. Todos vamos (en muchas ocasiones sin querer) creando ídolos a lo largo de nuestras vidas y la misión de todo creyente es irlos descubriendo para destruirlos, no físicamente, sino mentalmente. Hoy día hay nuevos ídolos muy significativos: redes sociales, dinero, criptomonedas, las mencionadas vírgenes según qué zona de España, etc.
Cada cual es dueño de sí mismo, Dios no va a bajar a destruir ciudades ni cabrearse por estas cosas, eso era una forma infantil de explicar sucesos naturales, erupciones y terremotos, así se buscaba una excusa "algo habrán hecho esos de Sodoma", "eran ciertamente malvados". Y al final sin conocerles ya estimamos por una leyenda que eran malos malosos.
Y me parece tan demagoga tu opinión como la mía, ya advertí al respecto adelántandome a tu imprecación. Así que mejor no entremos en asuntos de caridad o no, lo saqué a colación de evidenciar que, en lo que respecta a los fastos y excesos de (por ejemplo) peregrinaciones como las de la Virgen del Rocío, deben gastarse las hermandades miles y miles de euros, y a veces estaría bien hacer examen de conciencia sobre a qué destinamos el dinero. Por mi cada cual que obre, la conciencia de cada uno dicta.
Pero no no estoy diciendo que adorar lo que. O sea Dios es malo .He visto hombres desnudos captados en cámara con una amante, la esposa entrando de golpe dando cachetadas y al tipo diciendo que NO esta haciendo nada malo jejejeje, basicamente estas haciendo lo mismo.