EL TELEFONO CELULAR DE DIOS

21 Marzo 2002
16
0
Versículo: 2 de Crónicas 30:27

Y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.

Por todas partes que vayamos en estos días, vemos a las personas hablando por teléfono. Vemos a las personas que manejan hablando por teléfono. Vemos a las personas que van de compras en los supermercados hablando por teléfono. Yo estaba viendo un juego de béisbol en la TELEVISIÓN el otro día y cuando enfocaron a los espectadores, vi a una persona hablando por teléfono. Los teléfonos celulares son prácticos, porque nosotros podemos llamar a nuestros amigos o a nuestros familiares, no importa donde nosotros estemos.

La oración es así. No importa donde estemos o que estemos haciendo, nosotros siempre podemos hablar con Dios. Mientras estemos manejando, yendo de compras en una tienda, o aún en un juego de béisbol... no importa donde estemos, nosotros podemos hablar con Dios. Él siempre trae su teléfono celular prendido las 24 horas del día y todo el año.
 
El celular de madera.

El celular de madera.

1.- Se descubrió en Chile, que muchos pretendian hablar con un celular en la mano, para mostrar a los demas que tenian un celular.
El problema era que este celular era de madera.

2.- También existe el fenomeno de gente que finge hablar por el celular estando este apagado.

1.- Asi también, en el mundo espiritual, muchos hablan de Dios y en el nombre de Cristo, con "celulares de madera", y esto me recuerda también a la práctica milenaria de adorar imagenes de madera, idolos, demonios, construidos al igual que los teléfonos, por las mismas manos de sus adoradores. Esa imagenes como dice la Escritura, tienen ojos y no ven, tiene oidos y no escuchan.
Este culto tiene sus raices en la ignorancia, con origen en el principe de este mundo, que quiere rebajar la dignidad del hombre, sometiendolo al vejamen de postrarse ante nada.

2.- Existe también una idolatría mas peligrosa aún y es la de fingir a Dios, fingir estar conectado con Dios, para exaltarse asi mismos, buscar la vanagloria.
Este fingimiento, requiere de un cierto conocimiento, aunque equivocado, pero que permite engañar a las almas inconstantes.

Lo que no les está permitido es engañar a los que ponen por obra la Palabra de Dios.

Y gracias por recordarnos que la oración, es un celular que esta abierto 24 horas cada dia.

Gracia y Paz de nuestro Dios, y gozo en el Espíritu Santo.