¿Amantes de la verdad o antisemitas?
Hace unos días atrás, por diferentes razones se citaron y dijeron cosas que están fuera de lugar y no tienen la mínima relación con el epígrafe donde se trataron los temas.
Entre las cosas que más me interesaron, fueron las citas que se hacían del Talmud y pero lo que más me llamó la atención es su dudosa procedencia. Las citas del Talmud fueron tomadas de la página de internet “Come and Hear” (Ven y escucha, www.come-and-hear.com), al principio pensé que esta página era hecha por judíos o por cristianos amantes de la verdad y de la buena comunión entre los diferentes pueblos y razas, debido a que su lema es “Un foro educativo para la examinación de la verdad religiosa y la tolerancia religiosa”. Pero como judío que ha visto de todo en la viña del Señor, y como judío que incluso creo y afirmo que algunos se cuelan en esta viña, me di cuenta que la página de “Come and Hear” es tan judía como lo es la pizza de queso con carne y cerdo.
Al entrar en esta página nos podemos dar cuenta qué generosos son estas personas y cómo en su misión de difundir las enseñanzas que predican, invitan a los visitantes a bajar el Cd completo e incluso instan a las personas para hacer copias de este material y repartarlo gratis. A mí personamente nunca me han gustado las cosas gratis, y de hecho siempre que me las ofrecen, soy consciente que si las acepto, después me saldrán muy caras y no gratis como me lo decían al principio, y según veo algunas personas han pagado un precio muy alto al leer y a confiar en el material de esta página de internet, el precio ha pagar es el envenenamiento del espíritu y alimentar al corazón con un odio que no tiene razón de ser.
En esta página, se nos dice que el material es para el entendimiento entre las religiones, y se nos dice que las fuentes en que se basa el material es de diferentes rabinos; desde los más ortodoxos hasta los más liberales, junto con la opinión de cristianos como Elizabeth Dilling, además se nos dice que la página es inspirada por el Gran Rabino de Inglaterra e incluso en menor grado por el Presidente de los Estados Unidos, George Bush; y por supuesto, las opiniones de la promotora de esta página no pueden faltar, y ella es nada menos que la conocida mujer A. Carol Valentine; para muchas personas, algunos de los participantes de esta página de internet son del todo desconocidos, al igual que sus obras, pero para algunos de nosotros que nos preocupamos en saber la procedencia de lo que nos quieren vender como verdad absoluta muchos de stos personajes tienen un pasado oscuro, y debo aclarar que son respetadas por personas con tendencias idealistas con un gran énfasis ario.
Si vemos un poco sobre la vida de varios de estos participantes nos daremos cuenta que no todo lo escrito allí se rige por un espíritu de verdad. En estos momentos estoy haciendo todas las averiguaciones con respecto a la participación del Gran Rabino de Inglaterra en esta página; con respecto a la participación del Presidente de USA no puedo averiguar nada ya que no tengo las herramientas para poder llegar a él, aunque al final de lo aquí escrito por mi persona, dudo mucho que él tenga algo que ver con la página “Hear and Come” y con la promotora de esta página, A. Carol Valentine.
A. Carol Valentine ¿Defesonra de los derechos humanos?
En primer lugar, comencemos con A. Carol Valentine. Según esta página, ella es una escritora; investigadora; publicista; y en resumen una gran mujer que lucha en favor de los derechos humanos, en los últimos años ella ha dicho que los sucesos del 11 de Septiembre, es decir, los atentados terroristas no hubiesen sido posibles sin la ayuda conocida del Comando Norteamericano Aereoespacial; lo que no dice esta página es que además en su fantasiosa teoría sostiene que los pasajeros de los cuatro vuelos perdidos durante aquella mañana, en realidad murieron en un solo vuelo en Pennsylvania. Esta extraordinaria teoría es criticada desde su base por el gobierno de los Estados Unidos, el FBI y diferentes investigadores de renombre.
Si seguimos investigando a esta mujer de buena imaginación, nos podremos dar cuenta que ella es partidaria de la teoría del revisionismo del holocausto, y además se relaciona con páginas de internet que se consideran abiertamente racistas o antisemitas, en varias páginas de internet ella se menciona como una partidaria de la idea de que existe una conspiración judía para tomar el poder en Norte América.
Ahora yo me pregunto, si ella lucha por los derechos humanos y habla en contra del pueblo judío, ¿será acaso que para ella los judíos no lo son?, ¿se puede confiar en la información que esta mujer nos trae cuando nos damos cuenta que sus tesis y opiniones son más que una simple mentira? Supongo que como fieles seguidores de la Biblia, nunca podríamos tomar la opinión de esta mujer como bíblica, y por supuesto no es humana debido a sus raíces racistas y nazis.
Elizabeth Dilling ¿Seria investigadora?
En segundo lugar, si damos un vistazo a otro mujer respetada por muchos, que se cita en esta página con mucho orgullo, nos daremos cuenta que tiene un pasado muy oscuro y triste, ella es Elizabeth Dilling, debo decir que en base a los estudios de esta mujer fue que se hizo mención en este foro sobre pasajes que son muy contradictorios en el Talmud.
En la página de “Come and Hear”, se dice que Elizabeth Dilling es una crítica del Judaísmo ya antes de la II Guerra Mundial hasta su muerte en 1966. Al escribir su obra “La Religión Judía”, ella seleccionó con mucho cuidado su material de investigación; su principal fuente fue el Talmud Soncino y la Enciclopedia Judía. Según la pequeña reseña que se le hace en esa página la Sra. Dilling llegó a conocer las ideas del Judaísmo Reformista hasta el Judaísmo Orotodoxo del material expuesto en inglés, además se debe recalcar que ella nunca conoció el hebreo o la lengua del Talmud, el arameo.
Entre sus escritos podemos encontrar muchos que son antisemitas en su naturaleza, pero ahora mencionaré solo dos de ellos: el primero es “El complot contra la Cristiandad”, y el segundo es “La Religión Judía: Su influencia en nuestros días”, según la página de “Come and Hear”, la segunda obra de Elizabeth Dilling es una crítica cristiana sobre el Talmud y su interpretación de las enseñanzas bíblicas. Pero como siempre una verdad a medias es una simple mentira.
En muchos escritos feministas o que se disfrazan con el lema de “en favor de los derechos humanos o de la mujer”, la Sra. Dilling es calificada como una personar que actuó en defensa de la mujer. Pero si profundizamos un poco más sobre el transfondo de Elizabeth. Dilling, nos daremos cuenta que su visión era tan bíblica como lo es la doctrina mormona, y aunque puedo sostener que su crítica es 100% cristiana en su esencia al igual que la crítica de muchos otros “cristianos” desde hace muchos siglos, y además de lo dicho y hecho por diferentes religiones calificadas como cristianas, su crítica podrá ser muy cristiana, aunque nunca es o será bíblica y mucho menos se ajusta a los valores del Nuevo Testamento.
Investigando un poco mejor, nos damos cuenta que en la página women.freespeechsite.com, Northem Women de la Hermandad Aria, Elizabeth Dilling aparece al lado de heroínas como Eva Braun, la esposa de Hitler; y Hannah Reitsch, partidaria nazi, Hitler la hizo una capitán de vuelo honoraria, y ella fue la primera mujer en recibir ese premio.
En la página de la Hermandad Aria podemos leer sobre Ms. Dilling lo siguiente:
“Esa mujer era activista política... La inteligente; amable; ingeniosa; y encantadora Sra. Dilling se reconoce probablemente por su papel de liderazgo en el Movimiento de Madre en la década de los 30 y en la década de los 40... En Washington, siguiendo el liderazgo de la Sra. Dilling, los miembros del Movimiento de la Madre -estimado estar en millones- hizo campañas y protestas en un esfuerzo de prevenir la participación de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial... Pero eso era sólo una pequeña parte de las cosas grandiosas y honorables que la Sra. Dilling hizo.
Totalmente opuesta al comunismo y determinada a exponer lo malo de ello y sus raíces judías, ella escribió libros tales como “El Registro Rojo de Roosevelt” y “Su Fondo y La Red Roja: Quién es Quién”... Obviamente, la Sra. Dilling tuvo el apoyo de mujeres, pero ¿ella tuvo el apoyo de hombres? ¡Absolutamente! Henry Ford, el industrial... más varios políticos muy conocidos abiertamente le brindaron su apoyo”.
La Sra. Dilling fue llamada por una revista alemana como “la fuhrer femenina” de los Estados Unidos, este título no es de extrañar ya que al igual que el Fuhrer de Alemania, Adolf Hitler, ella era también antisemita por naturaleza, como lo podemos ver en su artículo “¿Mataron otra vez los Protocolos?”:
“Los Protocolos de los ancianos de Sión son un programa para la esclavitud del mundo y la destrucción de la religión cristiana ante todo. Su circulación incita a una bomba atómica como furia por parte de las personas que reclaman hoy que su religión es Farisea. Esta declaración, por ejemplo, en la "Enciclopedia Internacional Judía" (1943), es típica: "La religión de judía como es hoy, sus huellas son descendientes, sin una interrupción por todos los siglos hasta los fariseos”... Es verdad que el no fariseo - "animales" son llamados "GOYIM", y que Cristo se enseña- es merecedor de CINCO muertes sádicas - incluyendo la crucifixión. Y esto es el único, el supremo árbitro de la "LEY" religiosa a la así llamada por el judío de hoy... Ahora tenemos la primera traducción anglosajona completa de la Tradición de los Fariseos, que es el TALMUD BABILÓNICO, declarado completo en Sura, Babilonia, en el 500 D.C. Esta es la traducción aprobada judía de SONCINO, que se puede conseguir en librerías judías alrededor de $500. El clero cristiano no sabe más acerca de esto mucho más que los pericos que gorgojean en mi jaula. Cada abominación pagana castigado por el Antiguo Testamento se discute en el afán de su aprobación y permisión por el TALMUD, inclusive el ardor de los niños a Molej; el asesinato; la sodomía; incesto; etc.... El espíritu general de tanto el Talmud como Protocolos son idénticos”
En fin, Elizabeth Dilling, se dedicó a través de su vida y sus escritos a atacar cada aspecto del Judaísmo y del Pueblo de Israel, desde el Talmud hasta el simple libro de rezos judío; desde Teodoro Herzel hasta el Estado de Israel. La Sra. Dilling más que luchar en favor del Cristianismo y los derechos humanos, se dedicó a mal interpretar fuentes judías, de las cuales ella no sabía lo mínimo, la lengua hebrea y aramea, se dedicó a apoyar la causa Nazi y por último siguió envenenando la mente del ser humano profesando una religión que en su esencia se aleja de sus verdaderas raíces.
Debido a sus ideas extremistas ella fue acusada por el Departamento de Justicia del Presidente Franklin Roosevelt por los cargos de sedición. En resumen, Elizabeth Dilling fue una mujer que se dedicó a atacar y a mal interpretar al pueblo judío, para los arios y nazis, ella fue una heroína junto con otros que solo se ocuparon en el exterminio del pueblo de Israel. Para los verdaderos cristianos que se guian por la verdad y la sana interpretación de la Biblia, esta mujer es una vergüenza, por querer levantar polémicas y acusaciones que son solo la ezxcusa de personas que viven todavía en el oscurantismo de la Edad Media.
Según lo que pude ver hoy, en esta página de internet, se han cambiado varias fotografías que de una forma injusta trataban de decir que el judío respeta más el Talmud que a la Biblia, en fin de esas fotos no puedo hablar, ahora han puesto la opinión de varios rabinos para justificar la misma idea anteriomente mencionada, pero gracias al Eterno varios de estos rabinos tienen tantos libros publicados, que la verdad es que no dependemos de esta página para saber sus opiniones.
En la página “Come and Hear”, se da una interpretación muy errada, y mal interpreta la opinión de muchos, entre las cosas que dicen, que el Judaísmo justifica las sangrientas atrocidades como santas, dice que el Judaísmo aprueba el sacrificio de niños.
En su cuestionamiento por ver la verdad, se nos relata que en la Biblia, que el Señor Dios, ordena los holocaustos; las limpiezas etnicas;la aniquilación de culturas, y además Él ordena el asesinato de miembros de familia; la matanza de niños y mujeres; etc, después de esto dice: “Al leer esta antología, nosotros invitamos al lector a considerar: ¿Si Jehová es realmente el Padre de Jesús? La Biblia de Jefferson proporciona los puntos de la comparación”.
Señores, ¿qué clase de cristiano se hace tales cuestionamientos? ¿Puede existir un verdadero hijo del Señor que tome la Biblia de Jefferson como una seria fuente?
La Biblia de Jefferson
Para muchos, la esta biblia es desconocida, pero ahora veamos un poco sobre las “serias” bases de esta página.
En este volumen, publicado en 1820, Thomas Jefferson utilizó extractos del Nuevo Testamento en cuatro idiomas (giego, latín, francés e inglés) para crear las columnas paralelas del texto que hacen el recuento de la vida de Jesús, preservando lo que él consideró como las verdaderas obras y declaraciones de Cristo, eliminando lo misterioso y milagroso, además de las palabras que Jesús no dijo. Él empezó su historia con el Evangelio de Lucas en el segundo capítulo, borrando el primer capítulo donde el ángel Gabriel anuncia a la virgen María que ella daría a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo. Jefferson borró la parte de la historia del nacimiento en que el ángel se le aparece a los pastores. El texto termina con la crucifixión y el entierro y omite cualquier sentido de la resurrección.
Jefferson, dice que su intención del libro no es hacer una "biblia," sino para ser una fuente para los indios sobre las enseñanzas de Cristo, y aunque él sostuvo que era un verdadero cristiano, cuando publicó su obra, le dijo a John a Adams que él rescataba la filosofía de Jesús y los "puros principios que él enseñó", separándolas de las "vestiduras artificiales en que ellos han sido amortiguados por sacerdotes, que los ha parodiado en varias formas como instrumentos de la riqueza y el poder para sí mismos." Después de que escogió de los evangelistas "sólo las palabras de Jesús," él creyó que "allí se encontrará el código más sublime y benévolo de las moralejas que jamás ha sido ofrecido al hombre".
La opinión de Jefferson sobre Jesús y el Nuevo Testamento
Al comparar las enseñanzas de Jesús con los filosofos griegos y los pensadores romanos, Jefferson sostuvo que el sistema de los judíos era deísta; es decir, tenían la creencia en uno sólo Dios, pero sus ideas sobre él y sus atributos eran degradante e injurioso. Según su opinión el linaje de Jesús es oscuro y no claro como se muestra y prueba en los evangelios.
Según él, Jesús cayó como una víctima temprana a los celos y la combinación del altar y el trono, las doctrinas que él entregó realmente eran defectuosos en totalidad, y sólo unos fragmentos de lo que él dijo ha venido a nosotros de una forma mutilada, expuesto mal, y a menudo de una forma incomprensible. El primero de los líderes y el primero en corromper las doctrinas de Jesús fue Pablo (carta a Wiiliam Short, Abril 13, 1820). Él sostiene que sus enseñanzas fueron corrompidas con leyendas místicas de un sofista griego, pervitiendo así las sencillas doctrinas que Jesús enseñó. Es por estas interpolaciones y falsificaciones palpables de Sus doctrinas, que Jefferson decidió recopilar las verdaderas palabras de Jesús de una forma que él califica como pura y sana.
“Come and Hear”, y su hipócrita tolerancia religiosa.
Las personas que entran a esta página de internet son seducidos por su lema “Un foro educativo para la examinación de la verdad religiosa y la tolerancia religiosa”, pero lo extraño es que en este foro de una sola persona, la única religión que se cuestiona en el Judaísmo, y más allá de la religión se cuestiona al pueblo judío.
Si este es realmente un foro de tolerancia religiosa, por qué no se desenmascara la verdad sobre las Hermanas Magdalena y sus atrocidades en Irlanda, por qué no se expone la verdad sobre el fundador de los mormones y su manipulación de la religión para justificar sus deseos sexuales; o por qué no se cuestiona la manipulación religiosa del Medio Oriente en su santa lucha contra los infieles, y qué sucede con todos aquellos cristianos americanos miembros del Ku Klux Klam.
En vez de cuestionar esto, A. Carol Valentine y su pandilla aria patriótica, se han dedicado a manipular las palabras de rabinos y lo escrito en el Talmud, en su afán de erradicar el Judaísmo y a los líderes de la teocracia, como Carol Valentine los califica, sostienen que sus creencias no son morales y que al contrario las enseñanzas del Judaísmo reveladas en el Talmud son crueles, aprobando el sacrificio de niños, la depravación sexual del ser humano y tratando al gentil como un simple animal. Y por supuesto no se puede olvidar que el Judaísmo se infiltra poco a poco en los marcos legales de Estados Unidos.
No es de extrañar que un poco de patriotas americanos quieran limpiar a los USA y desenmascarar la conspiración judía, en su lucha difaman el Judaísmo y del pueblo de Israel en su totalidad desde la Biblia la literatura rabínica, pero lo más triste de todo es que algunos que ondean la bandera de la cruz, utilicen tales fuentes para justificar la base de su fe y escapar a interrogantes que hacen temblar la base de su fe. Supongo que ellos aceptan toda la verdad expeusta en esta página sobre el Talmud, pero ¿aceptará también su tesis sobre el 11 de Septiembre?, creo que no, y la razón es muy sencilla: Aceptan nada más lo que les conviene.
Podría seguir desemascarando uno por uno, a las personas y fuentes que esta página de internet utiliza, pero mi principal mensaje es que las personas se den cuenta que algunos en su afán de justificar su patriotismo, su supuesta moral, su “cristianismo”, y su racismo, han manipulado de una forma vil y equivocada lo que ellos mismo no han podido entender en su esencia y naturaleza, principalmente la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis y en segundo lugar el Talmud.
Es por esto, que en los próximos días me ocuparé en presentar la verdadera cara del Talmud, tal y como se conoce en el Judaísmo y también pòr personalidades cristianas de mucho respeto y renombre. Es cierto que en el Talmud hay pasajes y pensamientos que contra dicen la Biblia, pero al mismo tiempo debemos tomar en cuenta que el Judaísmo no acepta tales ideas y al contrario las abomina y protesta en contra de ellas.
Hace unos días atrás, por diferentes razones se citaron y dijeron cosas que están fuera de lugar y no tienen la mínima relación con el epígrafe donde se trataron los temas.
Entre las cosas que más me interesaron, fueron las citas que se hacían del Talmud y pero lo que más me llamó la atención es su dudosa procedencia. Las citas del Talmud fueron tomadas de la página de internet “Come and Hear” (Ven y escucha, www.come-and-hear.com), al principio pensé que esta página era hecha por judíos o por cristianos amantes de la verdad y de la buena comunión entre los diferentes pueblos y razas, debido a que su lema es “Un foro educativo para la examinación de la verdad religiosa y la tolerancia religiosa”. Pero como judío que ha visto de todo en la viña del Señor, y como judío que incluso creo y afirmo que algunos se cuelan en esta viña, me di cuenta que la página de “Come and Hear” es tan judía como lo es la pizza de queso con carne y cerdo.
Al entrar en esta página nos podemos dar cuenta qué generosos son estas personas y cómo en su misión de difundir las enseñanzas que predican, invitan a los visitantes a bajar el Cd completo e incluso instan a las personas para hacer copias de este material y repartarlo gratis. A mí personamente nunca me han gustado las cosas gratis, y de hecho siempre que me las ofrecen, soy consciente que si las acepto, después me saldrán muy caras y no gratis como me lo decían al principio, y según veo algunas personas han pagado un precio muy alto al leer y a confiar en el material de esta página de internet, el precio ha pagar es el envenenamiento del espíritu y alimentar al corazón con un odio que no tiene razón de ser.
En esta página, se nos dice que el material es para el entendimiento entre las religiones, y se nos dice que las fuentes en que se basa el material es de diferentes rabinos; desde los más ortodoxos hasta los más liberales, junto con la opinión de cristianos como Elizabeth Dilling, además se nos dice que la página es inspirada por el Gran Rabino de Inglaterra e incluso en menor grado por el Presidente de los Estados Unidos, George Bush; y por supuesto, las opiniones de la promotora de esta página no pueden faltar, y ella es nada menos que la conocida mujer A. Carol Valentine; para muchas personas, algunos de los participantes de esta página de internet son del todo desconocidos, al igual que sus obras, pero para algunos de nosotros que nos preocupamos en saber la procedencia de lo que nos quieren vender como verdad absoluta muchos de stos personajes tienen un pasado oscuro, y debo aclarar que son respetadas por personas con tendencias idealistas con un gran énfasis ario.
Si vemos un poco sobre la vida de varios de estos participantes nos daremos cuenta que no todo lo escrito allí se rige por un espíritu de verdad. En estos momentos estoy haciendo todas las averiguaciones con respecto a la participación del Gran Rabino de Inglaterra en esta página; con respecto a la participación del Presidente de USA no puedo averiguar nada ya que no tengo las herramientas para poder llegar a él, aunque al final de lo aquí escrito por mi persona, dudo mucho que él tenga algo que ver con la página “Hear and Come” y con la promotora de esta página, A. Carol Valentine.
A. Carol Valentine ¿Defesonra de los derechos humanos?
En primer lugar, comencemos con A. Carol Valentine. Según esta página, ella es una escritora; investigadora; publicista; y en resumen una gran mujer que lucha en favor de los derechos humanos, en los últimos años ella ha dicho que los sucesos del 11 de Septiembre, es decir, los atentados terroristas no hubiesen sido posibles sin la ayuda conocida del Comando Norteamericano Aereoespacial; lo que no dice esta página es que además en su fantasiosa teoría sostiene que los pasajeros de los cuatro vuelos perdidos durante aquella mañana, en realidad murieron en un solo vuelo en Pennsylvania. Esta extraordinaria teoría es criticada desde su base por el gobierno de los Estados Unidos, el FBI y diferentes investigadores de renombre.
Si seguimos investigando a esta mujer de buena imaginación, nos podremos dar cuenta que ella es partidaria de la teoría del revisionismo del holocausto, y además se relaciona con páginas de internet que se consideran abiertamente racistas o antisemitas, en varias páginas de internet ella se menciona como una partidaria de la idea de que existe una conspiración judía para tomar el poder en Norte América.
Ahora yo me pregunto, si ella lucha por los derechos humanos y habla en contra del pueblo judío, ¿será acaso que para ella los judíos no lo son?, ¿se puede confiar en la información que esta mujer nos trae cuando nos damos cuenta que sus tesis y opiniones son más que una simple mentira? Supongo que como fieles seguidores de la Biblia, nunca podríamos tomar la opinión de esta mujer como bíblica, y por supuesto no es humana debido a sus raíces racistas y nazis.
Elizabeth Dilling ¿Seria investigadora?
En segundo lugar, si damos un vistazo a otro mujer respetada por muchos, que se cita en esta página con mucho orgullo, nos daremos cuenta que tiene un pasado muy oscuro y triste, ella es Elizabeth Dilling, debo decir que en base a los estudios de esta mujer fue que se hizo mención en este foro sobre pasajes que son muy contradictorios en el Talmud.
En la página de “Come and Hear”, se dice que Elizabeth Dilling es una crítica del Judaísmo ya antes de la II Guerra Mundial hasta su muerte en 1966. Al escribir su obra “La Religión Judía”, ella seleccionó con mucho cuidado su material de investigación; su principal fuente fue el Talmud Soncino y la Enciclopedia Judía. Según la pequeña reseña que se le hace en esa página la Sra. Dilling llegó a conocer las ideas del Judaísmo Reformista hasta el Judaísmo Orotodoxo del material expuesto en inglés, además se debe recalcar que ella nunca conoció el hebreo o la lengua del Talmud, el arameo.
Entre sus escritos podemos encontrar muchos que son antisemitas en su naturaleza, pero ahora mencionaré solo dos de ellos: el primero es “El complot contra la Cristiandad”, y el segundo es “La Religión Judía: Su influencia en nuestros días”, según la página de “Come and Hear”, la segunda obra de Elizabeth Dilling es una crítica cristiana sobre el Talmud y su interpretación de las enseñanzas bíblicas. Pero como siempre una verdad a medias es una simple mentira.
En muchos escritos feministas o que se disfrazan con el lema de “en favor de los derechos humanos o de la mujer”, la Sra. Dilling es calificada como una personar que actuó en defensa de la mujer. Pero si profundizamos un poco más sobre el transfondo de Elizabeth. Dilling, nos daremos cuenta que su visión era tan bíblica como lo es la doctrina mormona, y aunque puedo sostener que su crítica es 100% cristiana en su esencia al igual que la crítica de muchos otros “cristianos” desde hace muchos siglos, y además de lo dicho y hecho por diferentes religiones calificadas como cristianas, su crítica podrá ser muy cristiana, aunque nunca es o será bíblica y mucho menos se ajusta a los valores del Nuevo Testamento.
Investigando un poco mejor, nos damos cuenta que en la página women.freespeechsite.com, Northem Women de la Hermandad Aria, Elizabeth Dilling aparece al lado de heroínas como Eva Braun, la esposa de Hitler; y Hannah Reitsch, partidaria nazi, Hitler la hizo una capitán de vuelo honoraria, y ella fue la primera mujer en recibir ese premio.
En la página de la Hermandad Aria podemos leer sobre Ms. Dilling lo siguiente:
“Esa mujer era activista política... La inteligente; amable; ingeniosa; y encantadora Sra. Dilling se reconoce probablemente por su papel de liderazgo en el Movimiento de Madre en la década de los 30 y en la década de los 40... En Washington, siguiendo el liderazgo de la Sra. Dilling, los miembros del Movimiento de la Madre -estimado estar en millones- hizo campañas y protestas en un esfuerzo de prevenir la participación de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial... Pero eso era sólo una pequeña parte de las cosas grandiosas y honorables que la Sra. Dilling hizo.
Totalmente opuesta al comunismo y determinada a exponer lo malo de ello y sus raíces judías, ella escribió libros tales como “El Registro Rojo de Roosevelt” y “Su Fondo y La Red Roja: Quién es Quién”... Obviamente, la Sra. Dilling tuvo el apoyo de mujeres, pero ¿ella tuvo el apoyo de hombres? ¡Absolutamente! Henry Ford, el industrial... más varios políticos muy conocidos abiertamente le brindaron su apoyo”.
La Sra. Dilling fue llamada por una revista alemana como “la fuhrer femenina” de los Estados Unidos, este título no es de extrañar ya que al igual que el Fuhrer de Alemania, Adolf Hitler, ella era también antisemita por naturaleza, como lo podemos ver en su artículo “¿Mataron otra vez los Protocolos?”:
“Los Protocolos de los ancianos de Sión son un programa para la esclavitud del mundo y la destrucción de la religión cristiana ante todo. Su circulación incita a una bomba atómica como furia por parte de las personas que reclaman hoy que su religión es Farisea. Esta declaración, por ejemplo, en la "Enciclopedia Internacional Judía" (1943), es típica: "La religión de judía como es hoy, sus huellas son descendientes, sin una interrupción por todos los siglos hasta los fariseos”... Es verdad que el no fariseo - "animales" son llamados "GOYIM", y que Cristo se enseña- es merecedor de CINCO muertes sádicas - incluyendo la crucifixión. Y esto es el único, el supremo árbitro de la "LEY" religiosa a la así llamada por el judío de hoy... Ahora tenemos la primera traducción anglosajona completa de la Tradición de los Fariseos, que es el TALMUD BABILÓNICO, declarado completo en Sura, Babilonia, en el 500 D.C. Esta es la traducción aprobada judía de SONCINO, que se puede conseguir en librerías judías alrededor de $500. El clero cristiano no sabe más acerca de esto mucho más que los pericos que gorgojean en mi jaula. Cada abominación pagana castigado por el Antiguo Testamento se discute en el afán de su aprobación y permisión por el TALMUD, inclusive el ardor de los niños a Molej; el asesinato; la sodomía; incesto; etc.... El espíritu general de tanto el Talmud como Protocolos son idénticos”
En fin, Elizabeth Dilling, se dedicó a través de su vida y sus escritos a atacar cada aspecto del Judaísmo y del Pueblo de Israel, desde el Talmud hasta el simple libro de rezos judío; desde Teodoro Herzel hasta el Estado de Israel. La Sra. Dilling más que luchar en favor del Cristianismo y los derechos humanos, se dedicó a mal interpretar fuentes judías, de las cuales ella no sabía lo mínimo, la lengua hebrea y aramea, se dedicó a apoyar la causa Nazi y por último siguió envenenando la mente del ser humano profesando una religión que en su esencia se aleja de sus verdaderas raíces.
Debido a sus ideas extremistas ella fue acusada por el Departamento de Justicia del Presidente Franklin Roosevelt por los cargos de sedición. En resumen, Elizabeth Dilling fue una mujer que se dedicó a atacar y a mal interpretar al pueblo judío, para los arios y nazis, ella fue una heroína junto con otros que solo se ocuparon en el exterminio del pueblo de Israel. Para los verdaderos cristianos que se guian por la verdad y la sana interpretación de la Biblia, esta mujer es una vergüenza, por querer levantar polémicas y acusaciones que son solo la ezxcusa de personas que viven todavía en el oscurantismo de la Edad Media.
Según lo que pude ver hoy, en esta página de internet, se han cambiado varias fotografías que de una forma injusta trataban de decir que el judío respeta más el Talmud que a la Biblia, en fin de esas fotos no puedo hablar, ahora han puesto la opinión de varios rabinos para justificar la misma idea anteriomente mencionada, pero gracias al Eterno varios de estos rabinos tienen tantos libros publicados, que la verdad es que no dependemos de esta página para saber sus opiniones.
En la página “Come and Hear”, se da una interpretación muy errada, y mal interpreta la opinión de muchos, entre las cosas que dicen, que el Judaísmo justifica las sangrientas atrocidades como santas, dice que el Judaísmo aprueba el sacrificio de niños.
En su cuestionamiento por ver la verdad, se nos relata que en la Biblia, que el Señor Dios, ordena los holocaustos; las limpiezas etnicas;la aniquilación de culturas, y además Él ordena el asesinato de miembros de familia; la matanza de niños y mujeres; etc, después de esto dice: “Al leer esta antología, nosotros invitamos al lector a considerar: ¿Si Jehová es realmente el Padre de Jesús? La Biblia de Jefferson proporciona los puntos de la comparación”.
Señores, ¿qué clase de cristiano se hace tales cuestionamientos? ¿Puede existir un verdadero hijo del Señor que tome la Biblia de Jefferson como una seria fuente?
La Biblia de Jefferson
Para muchos, la esta biblia es desconocida, pero ahora veamos un poco sobre las “serias” bases de esta página.
En este volumen, publicado en 1820, Thomas Jefferson utilizó extractos del Nuevo Testamento en cuatro idiomas (giego, latín, francés e inglés) para crear las columnas paralelas del texto que hacen el recuento de la vida de Jesús, preservando lo que él consideró como las verdaderas obras y declaraciones de Cristo, eliminando lo misterioso y milagroso, además de las palabras que Jesús no dijo. Él empezó su historia con el Evangelio de Lucas en el segundo capítulo, borrando el primer capítulo donde el ángel Gabriel anuncia a la virgen María que ella daría a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo. Jefferson borró la parte de la historia del nacimiento en que el ángel se le aparece a los pastores. El texto termina con la crucifixión y el entierro y omite cualquier sentido de la resurrección.
Jefferson, dice que su intención del libro no es hacer una "biblia," sino para ser una fuente para los indios sobre las enseñanzas de Cristo, y aunque él sostuvo que era un verdadero cristiano, cuando publicó su obra, le dijo a John a Adams que él rescataba la filosofía de Jesús y los "puros principios que él enseñó", separándolas de las "vestiduras artificiales en que ellos han sido amortiguados por sacerdotes, que los ha parodiado en varias formas como instrumentos de la riqueza y el poder para sí mismos." Después de que escogió de los evangelistas "sólo las palabras de Jesús," él creyó que "allí se encontrará el código más sublime y benévolo de las moralejas que jamás ha sido ofrecido al hombre".
La opinión de Jefferson sobre Jesús y el Nuevo Testamento
Al comparar las enseñanzas de Jesús con los filosofos griegos y los pensadores romanos, Jefferson sostuvo que el sistema de los judíos era deísta; es decir, tenían la creencia en uno sólo Dios, pero sus ideas sobre él y sus atributos eran degradante e injurioso. Según su opinión el linaje de Jesús es oscuro y no claro como se muestra y prueba en los evangelios.
Según él, Jesús cayó como una víctima temprana a los celos y la combinación del altar y el trono, las doctrinas que él entregó realmente eran defectuosos en totalidad, y sólo unos fragmentos de lo que él dijo ha venido a nosotros de una forma mutilada, expuesto mal, y a menudo de una forma incomprensible. El primero de los líderes y el primero en corromper las doctrinas de Jesús fue Pablo (carta a Wiiliam Short, Abril 13, 1820). Él sostiene que sus enseñanzas fueron corrompidas con leyendas místicas de un sofista griego, pervitiendo así las sencillas doctrinas que Jesús enseñó. Es por estas interpolaciones y falsificaciones palpables de Sus doctrinas, que Jefferson decidió recopilar las verdaderas palabras de Jesús de una forma que él califica como pura y sana.
“Come and Hear”, y su hipócrita tolerancia religiosa.
Las personas que entran a esta página de internet son seducidos por su lema “Un foro educativo para la examinación de la verdad religiosa y la tolerancia religiosa”, pero lo extraño es que en este foro de una sola persona, la única religión que se cuestiona en el Judaísmo, y más allá de la religión se cuestiona al pueblo judío.
Si este es realmente un foro de tolerancia religiosa, por qué no se desenmascara la verdad sobre las Hermanas Magdalena y sus atrocidades en Irlanda, por qué no se expone la verdad sobre el fundador de los mormones y su manipulación de la religión para justificar sus deseos sexuales; o por qué no se cuestiona la manipulación religiosa del Medio Oriente en su santa lucha contra los infieles, y qué sucede con todos aquellos cristianos americanos miembros del Ku Klux Klam.
En vez de cuestionar esto, A. Carol Valentine y su pandilla aria patriótica, se han dedicado a manipular las palabras de rabinos y lo escrito en el Talmud, en su afán de erradicar el Judaísmo y a los líderes de la teocracia, como Carol Valentine los califica, sostienen que sus creencias no son morales y que al contrario las enseñanzas del Judaísmo reveladas en el Talmud son crueles, aprobando el sacrificio de niños, la depravación sexual del ser humano y tratando al gentil como un simple animal. Y por supuesto no se puede olvidar que el Judaísmo se infiltra poco a poco en los marcos legales de Estados Unidos.
No es de extrañar que un poco de patriotas americanos quieran limpiar a los USA y desenmascarar la conspiración judía, en su lucha difaman el Judaísmo y del pueblo de Israel en su totalidad desde la Biblia la literatura rabínica, pero lo más triste de todo es que algunos que ondean la bandera de la cruz, utilicen tales fuentes para justificar la base de su fe y escapar a interrogantes que hacen temblar la base de su fe. Supongo que ellos aceptan toda la verdad expeusta en esta página sobre el Talmud, pero ¿aceptará también su tesis sobre el 11 de Septiembre?, creo que no, y la razón es muy sencilla: Aceptan nada más lo que les conviene.
Podría seguir desemascarando uno por uno, a las personas y fuentes que esta página de internet utiliza, pero mi principal mensaje es que las personas se den cuenta que algunos en su afán de justificar su patriotismo, su supuesta moral, su “cristianismo”, y su racismo, han manipulado de una forma vil y equivocada lo que ellos mismo no han podido entender en su esencia y naturaleza, principalmente la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis y en segundo lugar el Talmud.
Es por esto, que en los próximos días me ocuparé en presentar la verdadera cara del Talmud, tal y como se conoce en el Judaísmo y también pòr personalidades cristianas de mucho respeto y renombre. Es cierto que en el Talmud hay pasajes y pensamientos que contra dicen la Biblia, pero al mismo tiempo debemos tomar en cuenta que el Judaísmo no acepta tales ideas y al contrario las abomina y protesta en contra de ellas.