EL TABERNACULO

15 Diciembre 2000
115
1
tabernaculo.jpg

Uno de los elementos bíblicos que más me gusta es el tabernáculo de Moisés (aunque no era de Moisés sino del Señor).

Hay personas que enseñan que hay una simbologia referente a Cristo en esta tienda sagrada. ¿Alguien me los podría explicar?

Por cierto un consejo: no debatan tanto por cuestiones absurdas porque en este foro me parece a mí que nunca se saca nada de una discusión. Y esto más que hablar de un tema se vuelve yo t doy un "bibliazo" a ti, y luego tu me lo devuelves.

Y si alguien piensa de una manera diferente a ustedes por favor tratenlo con amor como si fuesen ustedes mismos.

Shalom

Gracias por el mensaje Maripaz. Veo que estas en todo.

Un pequeño consejo de hermano en Cristo: Me gusta que argumentes con versiculos bíblicos, pero por favor "explicalos" es decir, explica algo tu sobre los versos. ok?

Otra cosa: no seas tan agresiva. Acuerdate: "Dichosos los mansos, porque ellos heredarán la tierra".

Otra cosa: ¿como pones esos dibujos al lado de tu nombre?

Originalmente enviado por: Timoteo444000
Gracias por el mensaje Maripaz. Veo que estas en todo.

Un pequeño consejo de hermano en Cristo: Me gusta que argumentes con versiculos bíblicos, pero por favor "explicalos" es decir, explica algo tu sobre los versos. ok?

Maripaz contesta No me gusta poner demasiado de mí, prefiero que sea el Espíritu el que hable. ;)

Otra cosa: no seas tan agresiva. Acuerdate: "Dichosos los mansos, porque ellos heredarán la tierra".

Maripaz contesta No sé donde ves tu la agresividad, ya que yo no soy agresiva; y lo que me extraña, es que unos pocos digáis que veis agresividad en mí, y otros, la mayoría, me ven pacificadora y tranquila (más de acorde con mi carácter y la obra de Dios en mí)..........curiosamente, después de escribir siempre leo varias veces para evitar que vaya algo de mi "carne", o que pueda ofender; lo que si no haré es obviar las denuncias de los engaños del enemigo, y si alguien se siente ofendido, que busque el motivo, o si puede demostrar que lo que digo no es cierto, que lo haga, para algo estamos en un foro de debate :D

Otra cosa: ¿como pones esos dibujos al lado de tu nombre?

Maripaz contesta En Perfil, arriba, en el centro de la página, encontrarás una opción, que dice "Avatar", allí puedes insertar la imagen, creo que te lo explica.

:cuadrado: por favor mi hermanita Maria Paz no te enfades por lo que te he dicho. Y gracias por las respuestas.

Originalmente enviado por: Timoteo444000
:cuadrado: por favor mi hermanita Maria Paz no te enfades por lo que te he dicho. Y gracias por las respuestas.

¿ Yo , enfadarme ? :D

Procuro tomarlo todo como ejercicio para poner en práctica lo que Dios hace en mi vida (que es mucho). ;)

:corazon: