El soplo de sus labios matará al malvado...

5 Febrero 2006
1.271
7
Isaias 11:3-4
Y le inspirará en el temor de Yahveh. No juzgará por las apariencias, ni sentenciará de oídas.
Juzgará con justicia a los débiles, y sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra. Herirá al hombre cruel con la vara de su boca, con el soplo de sus labios matará al malvado
.

Revelación 19:15
De su boca sale una espada afilada para herir con ella a los paganos; él los regirá con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, el Todopoderoso.

Revelación 11:3-5
Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal».
Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Señor de la tierra.
Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendería hacerles mal, así tendría que morir.

LA VERDAD ES LA ESPADA DE DOBLE FILO

Lucas 21:12-15
«Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio.
Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.

Mateo 10:18-20
y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles.
Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento.
Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros
.

Saludos

Re: El soplo de sus labios matará al malvado...

¿Acaso no tengo Yo la Fuerza para salvar? Con una Palabra, Yo bendigo y salvo. Por lo tanto, no yazcan desvalidos. Yo les puedo dar Mi Espíritu de Fortaleza. No sólo se da a Mis ángeles, sino a ustedes también. Abran su corazón y escuchen. Pidan y se les dará. Puedo hacer que prediquen Mi Palabra y Mi Tradición Tres veces Bendita, a lo máximo de su capacidad, por el Poder de Mi Espíritu de Fortaleza. Dichosos ustedes, los que obtendrán Mi Don y, a través de este Don, obtendrán la fuerza para vivir en obediencia de fe, en rectitud, alegría y paz.

Así que, no yazcas desvalida y con temor. Yo te digo: no temas los sarcasmos de los hombres, ni desfallezcas por sus insultos, pues, la polilla se los comerá como a los vestidos, ya que desde el principio, ellos han estado en comunión con el maligno. Yo seré tu Fuerza y ya no caminarás, más, sola. Yo y tú, tú y Yo, soportaremos juntos las cruces dadas a tí para tu santificación.

Mi Espíritu de Fortaleza te puede vestir con Mi Fuerza para que des testimonio de la Verdad, el Alfa y el Omega, con celo y valor. Mi Espíritu Santo de Fortaleza te puede ayudar a vencer todos los obstáculos que se pongan en tu camino y que te impiden alcanzarme. Con el Poder de Mi Espíritu te convertirás en una guerrera llena de valor y fuerza. Fortalecida con Su Poder, fortalecerás Mi Santuario contra el enemigo y contra la trasgresión. Como el sol, brillarás en Nuestra Presencia, Tres veces Santa. Como un fuego, tus palabras resplandecerán, como una antorcha. Tus profecías golpearán como una espada que corta y atraviesa, arrastrando los reinos del mundo hasta su destrucción.

Con el Poder de Mi Espíritu obtendrás lo Inaccesible, lograrás lo Inalcanzable. Cada uno de tus logros mostrará Nuestra Magnificencia en Nuestra Gloria Trinitaria. Por lo tanto, no digan: "¿Dónde, dónde hallaremos suficiente poder y fortaleza para glorificar a Dios?". Mis Maravillas se encuentran en el Espíritu Invisible, aunque Visible a través de Su Acción Poderosa; Inaccesible al tacto, sin embargo, a su alrededor y dentro de ustedes.

¿Quién puede intentar comprender la Manera en que Mi Espíritu se mueve? Pidan a Mi Espíritu Santo de Fortaleza que les conceda Su Radiante Fuerza para Mis Intereses, y Yo, Yo les comunicaré, sin reserva, suficiente Poder para unirlos, en la batalla de sus tiempos, con San Miguel Arcángel y combatir el mal y la blasfemia, la distorsión de Mi Palabra y la rebelión contra todo lo que es Santo.

Dígnate pedirme que te conceda el Espíritu de Fortaleza para que puedas extender tu mano hasta la copa que te ofreceré. Estas son las cosas que deberás pedir ante Mis Santos y ante Nuestra Santidad Trinitaria. Entonces tú también practicarás la resistencia en la batalla del Gran Día, para ser la defensora de la Verdad, y para traer a toda la gente a reconocernos como Tres veces Santo, pero Uno, en la Unidad de Esencia.

http://www.tlig.info/spmsg/spm930.html