EL SOL SE ESTA ENFRIANDO???????

70vim

0
11 Octubre 2010
2.756
8
Diario llueve informacion y la Biblia se demuestra veraz al mundo

Segun estudios cientificos el proximo siglo solar podria no presentarse, por que el sol esta entrando en un largo periodo de actividad reducida, el sol esta entrando en un periodo de adormecimiento durate este periodo va a venir un tiempo extendido de frio, segun han sugerido varios estudios, esto seria comparable a un periodo donde el sol se durmio en el año 1645 a 1715 el sol entro en un periodo de adormecimiento semejante al que esta entrando ahora, lo que llamaron los cientificos una pequeña era glaciar.

Algunos cientificos predicen que el sol estara en un proceso de invernadero para el año 2020 el grupo N.S.O. en la revista SCIENCE MAGAZINE esta esta informacion.

Veamos lo que la Biblia dice con respecto a esto en:

Joel 2;31 El sol se convertira en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el dia grande y espantoso de Jehova.

Se habla de los ultimos dias el sol se convertira en tinieblas, si el sol pierde su capacidad de iluminar,la luna reflejara muy poca luz y sera un reflejo de color rojizo parecido al que seve en el ocaso del sol,

Apocalipsis 8;12 El cuarto angel toco la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del dia, y a si mismo en la noche.

33% del dia mas o menos seria 4hrs a oscuras

mas todos los aspecto que a diario vemos como "en los ultimos dias la ciencia se aumentaria", "terremotos en diferentes lugares"' "la maldad se aumentara"....

Re: EL SOL SE ESTA ENFRIANDO???????

Los pequeña era glacial de la edad media se debió a la ausencia de manchas solares desde el punto de vista terrestre, estas causan interferencias electromagnéticas que por alguna razón inciden en el calentamiento global.

Por cierto, el calentamiento global no lo están produciendo los gases de invernadero, porque no tiene sentido que Marte se esté calentando también, entonces, si es culpa del sol; no se está enfriando precisamente sino calentando más.

LA ENCICLOPEDIA TE ACLARA:
vARIACIONES SOLARES:
Se llama así a todas aquellas variaciones que acontecen en el Sol. Se trata de fluctuaciones en la cantidad de energía emitida por el Sol. Y se pueden dar a dos niveles. Variaciones en la luminosidad y en el viento solar o campo magnético. Ambas suelen estar interrelacionadas y tienen efectos visibles como las manchas solares. A pesar de todo el valor medio de la radiación solar, 1366 W/m[SUP]2[/SUP], apenas cambia (ver constante solar). De hecho las oscilaciones producidas por el ciclo de las manchas solares no van más allá de 1 W/m[SUP]2,

Es evidente que la temperatura media de la Tierra depende, en gran medida del flujo de radiación solar que llega. Se podría pensar que el clima también puede verse influido por el Sol en la misma medida, pero no es así. El Sol es una estrella de tipo G, en fase desecuencia principal, muy estable, por lo que su flujo se mantiene casi constante en el tiempo. El flujo de radiación es, además, el motor de los fenómenos atmosféricos ya que aporta la energía necesaria a la atmósfera para que éstos se produzcan. Pero debido a que ese aporte de energía apenas si varía en el tiempo no se considera que sea una contribución importante para la variabilidad climática.
[h=4]lA OTRA NOTICIA DEL 6 DE MAYO DEL 2011:Esperando la gran tormenta[/h]La tormenta del pasado martes es el principio de una situación que, según los científicos, sólo puede ir a peor. De hecho, apenas si estamos al comienzo del actual ciclo solar y se espera que la actividad del Astro Rey se vaya haciendo cada vez más intensa en los próximos once años.

COMO ES ESO UNOS DICEN HIBERNACION Y OTROS ACTIVIDAD INTENSA LOS PROXIMOS 11 AÑOS?

[/SUP]

Los pequeña era glacial de la edad media se debió a la ausencia de manchas solares desde el punto de vista terrestre, estas causan interferencias electromagnéticas que por alguna razón inciden en el calentamiento global.

Por cierto, el calentamiento global no lo están produciendo los gases de invernadero, porque no tiene sentido que Marte se esté calentando también, entonces, si es culpa del sol; no se está enfriando precisamente sino calentando más.

Marte no tiene atmosfera.

Marte no tiene atmosfera:
LA ENCICLOPEDIA CONTESTA:
La atmósfera de Marte es muy tenue, con una presión superficial de sólo 7 a 9 hPafrente a los 1033 hPa de la atmósfera terrestre. Esto representa una centésima parte de la terrestre.

COMO ES ESO: UNOS CIENTIFICOS DICEN HIBERNACION SOLAR Y OTROS CIENTIFICOS ASEGURAN ACTIVIDAD SOLAR INTENSA LOS PROXIMOS 11 AÑOS?

Porque preocuparse algo que pasara despues de 1000 años???... porque no disfrutas del sol que te irradia ahora????... miara su calor y su amor con el que te calienta... simepre tendemos a mirar lo peor, asi sea despues de 1000 años pero buscamos lo peor y no disfrutamos de la linda mañana, con su sol radiante y hermoso...

palabras sabias, se engendra cada científico: que la tierra es hueca, que el sol hiberna y tiene frío, que el sol incrementa la actividad y va a parecer tigre por las manchas,
hoy es Domingo y es verano a disfrutar del sol y la naturaleza
Gracias

Pero si el sol tiene ciclos que han sucedido desde que existe y seguiran existiendo, algunos nos afectaran, otros ni nos daremos cuenta. Los ciclos a gran escala, como un aumento que destruya la vida en la tierra demoraria generaciones en suceder.

Porque preocuparse algo que pasara despues de 1000 años???... porque no disfrutas del sol que te irradia ahora????... miara su calor y su amor con el que te calienta... simepre tendemos a mirar lo peor, asi sea despues de 1000 años pero buscamos lo peor y no disfrutamos de la linda mañana, con su sol radiante y hermoso...

En donde dice que pasara despues de 1000 años???????.....

OTRA VEZ LA WINKIPEDIA:
Inexorablemente, el Sol irá brillando cada vez más hasta que, aproximadamente dentro de 1.000 millones de años, los océanos empiecen a evaporarse.
NO SON MIL AÑOS SON MIL MILLONES

MIENTRAS TANTO: NO TE PREOCUPES SE FELIZ

Crei que se referia a lo que dice "LA PALABRA PROFETICA MAS EXACTA",

Ahi esta el error de los cientificos no toman en cuenta que, asi como Dios hizo los cielos y la tierra tambien hizo el tiempo.

Grupos cientificos que estudian el sol estan observando un achicamiento en las manchas solares que tiene que ver con el magnetismo del sol, lo cual conforme al criterio cientifico de ellos, les dice que las actividades del sol van a disminuir, por lo tanto disminuiendo las actividades del sol se aproxima un periodo largo de invernadero solar que traera una enorme cantidad de frio a la tierra comparable a la de los años 1645 a 1715.

En donde dice que pasara despues de 1000 años???????.....

bueno asi pase despues de 5 años.... porque no eres capas de salir afuera y disfrutar del calor del sol ahora

bueno asi pase despues de 5 años.... porque no eres capas de salir afuera y disfrutar del calor del sol ahora

CUANDO ENTENDEREMOS?

EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO ES UN MISTERIO, PERO EL HOY ES UN REGALO... POR ESO SE LLAMA PRESENTE.

Claro que si mi hermano Javana, lo que pasa que mi mente Biblica, cuando lee de acontesimientos que descubren, rapido mi mente lo escudriña con la Biblia

Claro que si mi hermano Javana, lo que pasa que mi mente Biblica, cuando lee de acontesimientos que descubren, rapido mi mente lo escudriña con la Biblia

a veces pienso que ese es el problema... que nuestras mentes siempre quieren complicar las cosas, pregunto si es verdad que la biblia lo dice, o si no lo dice....
Cambia algo tu vida???.... le afecta a tu vida que el sol se caliente o se enfire???

La cuestion es que si esta o no esta en la biblia, el que tienes que cambiar eres tu... El sol por mucho que nos paremos de cabeza, sera el sol desde hace millones de años...

Antes que alzar a ver el cielo mira tu interior... ahi es donde la biblia nos enzeña a cambiar

a veces pienso que ese es el problema... que nuestras mentes siempre quieren complicar las cosas, pregunto si es verdad que la biblia lo dice, o si no lo dice....
Cambia algo tu vida???.... le afecta a tu vida que el sol se caliente o se enfire???

La cuestion es que si esta o no esta en la biblia, el que tienes que cambiar eres tu... El sol por mucho que nos paremos de cabeza, sera el sol desde hace millones de años...

Antes que alzar a ver el cielo mira tu interior... ahi es donde la biblia nos enzeña a cambiar

Claro que si!!! mira diario que despierto en la Mañana le pido a mi Dios en nombre de Jesucristo que me enseñe a ser el hombre que El necesita que yo sea, que me enseñe a ser el esposo de la mujer que El medio, que me enseñe a ser el padre de cada una de las tres niñas que El me dio, que me enseñe a ser el ministro en mi primera iglesia que es mi casa...... y lo mas importante que me enseñe a ver a la gente como "imagen y semejanza de El.....

Javana
Promesa cumplida salí con mis hijos este día y disfrute del sol y sus rayos en medio de la naturaleza
Gracias por tus palabras Dios te bendiga

Javana
Promesa cumplida salí con mis hijos este día y disfrute del sol y sus rayos en medio de la naturaleza
Gracias por tus palabras Dios te bendiga

Gracias a ti, porque te haz permitido un momento de felicidad y de amor.... no se si me pasa a mi nada mas, pero fijate en muchos temas yo diria el 90% de los que se proponen para debate aqui, son superfluos que no nos llevan a nada... y mira como gastamos tinta como se diria, pero el unico afan da cada uno de los que aqui escriben es YO TENGO LA RAZON... y luego IMPONERTE esa razonamiento tuyo a los demas....

mira detenidamente algunos temas y te daras cuanta de lo que te digo...

Por eso pienso que es inutil hablar, porque cada persona solo se escucha a si misma, pero siempre hay personas como Tú que se detienen, razonan, nbo para dar la razon al otro, sino para darse una oportunidad a si mismos...

La Biblia, no esta echa para leerla superficialmente, todos nos empeñamos a leer las formas, y no el fondo....

bueno Saludos y Dios te bendiga tambien

[
mira detenidamente algunos temas y te daras cuanta de lo que te digo...

Bueno, estaremos a la espectativa para que pongas un tema el cual nos lleve a algo.....