El sionismo no es judaísmo

11 Diciembre 2002
171
0
The world must know that Zionists have illegitimately seized the name Israel and have no right to speak in the name of the Jewish people!

El mundo debe conocer que los sionistas han tomado de forma ilegítima el nombre de Israel, y no tienen derecho de hablar en nombre del pueblo judío!

http://www.jewsnotzionists.org/
http://www.NetureiKarta.org

Los judíos ortodoxos son un mundo desconocido para cristianos y no cristianos, y son ignorados por los medios de comunicación,; haciendo pensar que todo el juadísmo es sionista.

Debemos reflexionar sobre esto.

Bakunin
 
Vaya, ¿hemos de deducir que el sionismo es malo y el judaismo, no?
De nuevo me pregunto cual es el propósito de este epígrafe.
Hace solo horas que un atentado terrorista de los buenos contra los malos ha segado la vida a una gran cantidad de malos en Israel. ¿Seran contandos como sionistas?
 
Originalmente enviado por: Tobi
Vaya, ¿hemos de deducir que el sionismo es malo y el judaismo, no?
De nuevo me pregunto cual es el propósito de este epígrafe.
Hace solo horas que un atentado terrorista de los buenos contra los malos ha segado la vida a una gran cantidad de malos en Israel. ¿Seran contandos como sionistas?

Tobi,

Este epígrafe soólo pretende informar sobre una realidad judía que no es la que surge en las páginas de los periódicos, ni en los telediarios. Ya que existe una creencia común que afirma que todo judío ortodoxo es sionista, y eso no es verdad. Es más existen en nuetro campo evangélico una teología mayoritaria que es claramente sionista (el establecimiento del estado de Israel como cumplimiento de profecías) y, en mi opinion, el AT no avala dichas tesis.

Gracias porque tu intervención permite aclarar el propósito del epígrafe.

Saludos,
Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Tobi,

Este epígrafe soólo pretende informar sobre una realidad judía que no es la que surge en las páginas de los periódicos, ni en los telediarios. Ya que existe una creencia común que afirma que todo judío ortodoxo es sionista, y eso no es verdad. Es más existen en nuetro campo evangélico una teología mayoritaria que es claramente sionista (el establecimiento del estado de Israel como cumplimiento de profecías) y, en mi opinion, el AT no avala dichas tesis.

Gracias porque tu intervención permite aclarar el propósito del epígrafe.

Saludos,
Bakunin

Segun mi información -que no es exhaustiva- el sionismo fué el resultado del antisemitismo que imperaba en Europa y especialmente en Rusia. Hubo fuertes diásporas desde aquel pais en dirección a Palestina. Allí compraron tierras a los palestinos con la ayuda de grandes financieros judios, mayoritariamente tierras pantanosas, donde se construyeron los primeros "kibutz". Durante la primera guerra mundial los sionistas recibieron la promesa de una patria judia en Palestina por parte del Gobierno Ingles (declaración Baldford) promesa que no se cumplió a pesar de la ayuda de los judios en las tropas inglesas, lo mismo que durante la segunda guerra mundial. Cabe no olvidar que los primeros Oficiales del ejercito israelí lo fueron del británico.
Por otro lado el sionismo no es religioso y no pretende basar su Estado en Las Escrituras. La confusión surge cuando grupos religiosos judíos se convierten en sionistas en un mezcla que nada tiene que ver con el sionismo primario: Los hasidim y ultra-ortodoxos.
Así, pues, delimitar los campos entre judaísmo y sionismo es una tarea casi imposible.
Por último hay textos bíblicos que se pueden interpretar como una promesa de Dios del retorno de la diáspora. ¿Que se pueden interpretar como la llamada transmigración babilónica? Cierto, pero, por extensión... (Lo mismo que el Emmanuel de Isaias)
Bendiciones.
 
Tobi,

mira esta foto de judíos ultraortodoxos.
Mas tarde la comentaré
Bendiciones,
Bakunin
 

Adjuntos

  • rabenviar.jpg
    rabenviar.jpg
    20,9 KB · Visitas: 0
Tobi,

si pinchas la foto vinculada verás como trata la policía del estado Israelí alos ultraortodoxos no sionistas. Este es el trato que reciben de parte del estado sionista. Esa es su presión...

Bendiciones,

Bakunin
 

Adjuntos

  • rabinos copiar.jpg
    rabinos copiar.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Originalmente enviado por: bakunin
Tobi,

si pinchas la foto vinculada verás como trata la policía del estado Israelí alos ultraortodoxos no sionistas. Este es el trato que reciben de parte del estado sionista. Esa es su presión...

Bendiciones,

Bakunin

¿Que es lo que demuestra que los policias son sionistas y los ultra ortodoxos no? ¿No podría ser a la inversa?

¿Acaso ignoras que precisamente son los ultraortodoxos los que reclaman que las fronteras del Estado de Israel deben ser las misma que la de los tiempos de Rey Salomón?

¿No será que tienes una versión mas que distorsionada de la realidad?
Saludos
 
Originalmente enviado por: Tobi
¿Que es lo que demuestra que los policias son sionistas y los ultra ortodoxos no? ¿No podría ser a la inversa?

¿Acaso ignoras que precisamente son los ultraortodoxos los que reclaman que las fronteras del Estado de Israel deben ser las misma que la de los tiempos de Rey Salomón?

¿No será que tienes una versión mas que distorsionada de la realidad?
Saludos

Tobi,

Si fueras, aunque no sepas inglés, a las páginas web que puse en el primer mensaje te darías cuenta de la importancia que tiene el movimiento no sionista entre el pueblo judío. Verás fotos, y también escritos, donde se afirma la veracidad de mi información.

Es verdad de que no soy sionista, y que tampoco entiendo el establecimiento del estado sionista como cumplimiento de alguna de las profecías veterotestamentarias. Pero lo que intento es dar datos que metan a todos los judíos en un mismo "saco". Solemos pensar que judío ortodoxo es igual a defensor del estado sionista, y eso no es verdad. Podemos ver fotos de judíos ortodoxos hablando en centros islámicos explicando que el sionismo, en su opinión, no es judaísmo; los vemos charlando con Arafat; visitando Iran, si mi memoria no me falla, en 1999; y diciendo que el estado de Israel es una auténtica herejía, y que el único que les establecerá en tierra santa es el Mesías cuando regrese. Y tambien lamentando que tanta sangre inocente de musulmunaes, cristianos y judíos se esté derramando en Oriente Medio. Y, también, gritando que la tierra hay que delverla al pueblo palestino.

Los medios de comunicación no nos dicen nada de eso. Están interesados en presentar el conflicto como un enfrentamiento entre arabes y judíos, cuando en realidad es un efrentamiento entre sionistas y arabes...

Bueno, no me quiero alargar, sólo pretendo dar otro punto de vista. Evidentemente, respetando el tuyo aunque no lo comporta.

Saludos,
Bakunin
 
Bekunin:

Ciertamente hay tiempo profético determinado para Israel y la Santa Ciudad. No dudo que esto es una realidad que influya en la tercadéz de este pueblo. Esta misma situación los ha llevado a la condición presente.

Sí existe una gran división entre los judios ortodoxos y el sionismo. Yo vivo en una comunidad de judíos ortodoxos. Tengo un buen amigo que lo es. Tan pronto hable con él, le pediré su opinión.

Dios te guarde...
 
Originalmente enviado por: bakunin
Tobi,

Si fueras, aunque no sepas inglés, a las páginas web que puse en el primer mensaje te darías cuenta de la importancia que tiene el movimiento no sionista entre el pueblo judío. Verás fotos, y también escritos, donde se afirma la veracidad de mi información.

Es verdad de que no soy sionista, y que tampoco entiendo el establecimiento del estado sionista como cumplimiento de alguna de las profecías veterotestamentarias. Pero lo que intento es dar datos que metan a todos los judíos en un mismo "saco". Solemos pensar que judío ortodoxo es igual a defensor del estado sionista, y eso no es verdad. Podemos ver fotos de judíos ortodoxos hablando en centros islámicos explicando que el sionismo, en su opinión, no es judaísmo; los vemos charlando con Arafat; visitando Iran, si mi memoria no me falla, en 1999; y diciendo que el estado de Israel es una auténtica herejía, y que el único que les establecerá en tierra santa es el Mesías cuando regrese. Y tambien lamentando que tanta sangre inocente de musulmunaes, cristianos y judíos se esté derramando en Oriente Medio. Y, también, gritando que la tierra hay que delverla al pueblo palestino.

Los medios de comunicación no nos dicen nada de eso. Están interesados en presentar el conflicto como un enfrentamiento entre arabes y judíos, cuando en realidad es un efrentamiento entre sionistas y arabes...
-------------------------------------------
Tobi
Tendras que buscar información en otros lugares puesto que la hay.
Busca que es lo que hizo Isaac Rabín en los acuerdos con Arafat. Te olvidas que fué asesinado por un ultraortodoxo precisamente por aquellos acuerdos. Acuerdos que fueron aceptados por Israel y tambien por Arafat. Pero éste con una flagrante doblez no los cumplió.
No mezcles en eso al sionismo. Este vió realizado su objetivo al conseguir que se formase una patria para todos los judios y ahora ya no tiene ningún objetivo como tal. La defensa de dicha patria es cosa de todos sus ciudadanos y no de los sinoistas.
Que haya un grupo absolutamente minoritario que sostiene lo que afirmas, es cierto. Pero solo consiguen hacer el ridículo entre arabes e israelitas. (ademas de asesinar a Rabín por el hecho de buscar la paz a cambio de territorios). Esta siempre ha sido la politica de los que llamas sionistas.
En cuanto a los medios de comunicación en nuestro pais siempre han sido en pro de los palestinos y lo que hacen continuamente es distorsionar la realidad. En España hay un antisemitismo militante.
Lamento decirte que tus afirmaciones están en esta línea. Claro que cada cual tiene sus fobias y filias.
_______________________________________________

Bueno, no me quiero alargar, sólo pretendo dar otro punto de vista. Evidentemente, respetando el tuyo aunque no lo comporta.
--------------------------------------------------
Tobi
Mis puntos de vista se fundamentan en hechos historicos y no en ideologías en pro o en contra de nadie.

Saludos,
 

http://www.elreloj.com/gpage9.html

Dichos de un árabe norteamericano: "Israel pertenece a los judíos".

“Los judíos no tomaron la tierra de nadie” es el titulo de un reciente articulo escrito por el árabe norteamericano y fundador de WorldNetDaily.com, Joseph Farah. “En ningún momento los judíos expulsaron a familias árabes de sus casas”, escribe Farah en una pequeña reseña de los últimos 150 años de historia en la Tierra Santa, explicando que cuando los judíos regresaron a su hogar, no había casi musulmanes que los esperaban. Aquí partes del articulo de Farah: “Cuando Mark Twain visito la Tierra Santa en el siglo 19, quedo decepcionado. No vio ningún pueblo allí. Se refirió a ella como un desierto. La tierra que nosotros conocemos hoy como Israel, estaba prácticamente desierta…Para principios del Siglo 20, los judíos de todo el mundo comenzaron a regresar al hogar de sus ancestros, la Tierra Prometida a Moisés, y Josué la conquisto hace dos milenios, los cristianos y judíos creen en la directa orden de D-s…Una guía de viajes de Palestina y Siria que fue publicada en 1906, ilustra el hecho de que aun mientras el Imperio Islámico Otomano controlaba la región, la población musulmana de Jerusalem era mínima. El libro estima la total población de la ciudad como de 60.000 de los cuales 7.000 eran musulmanes, 13.000 cristianos, y 40.000 judíos…Y aun sabiendo que los musulmanes proclaman hoy a Jerusalem como la tercera ciudad más santa para el Islam, pero cuando la ciudad estaba bajo un régimen islámico, no tenían demasiado interés en ella. “Cuando llegaron los judíos, encontraron pantanos secos, e hicieron que el desierto florezca, los árabes los siguieron. Ellos vinieron en búsqueda de trabajo. Vinieron en búsqueda de prosperidad. Vinieron en búsqueda de libertad. Entonces los árabes llegaron en grandes números….luego llego 1948 y la gran partición. Las Naciones Unidas propusieron una creación de dos estados en la región, uno judío y el otro árabe. Los judíos aceptaron agradecidos. Los árabes lo rechazaron vengándose y declarando la guerra. Los lideres árabes pidieron a los árabes que dejen la región. Muchos cientos de miles de árabes dejaron el lugar en esta guerra, no por la agresión israelí. De hecho hay muchos documentos históricos que prueban que los judíos instaron a los árabes a que se queden y vivan con ellos en paz. Pero trágicamente, ellos optaron por irse”.-----------Agradecemos a Arutz 7, www.israelnationalnews.org)

 
Originalmente enviado por: Tobi

Tobi,

puedes y debes discrepar conmigo. Es normal, no todos pensamos lo mismo. Ahora bien, ¿antisemita, un servidor? NO, POR FAVOR. Sería manchar la memoria de mis antepasados asesinados por la inquisición, y ¿sabes por qué? ¿te lo imaginas? Si, por ser judíos...

Si soy algo, es NO SIONISTA. Y eso no me hace antijudío.., sólo me hace NO SIONISTA.

Bendiciones,
Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Tobi,

puedes y debes discrepar conmigo. Es normal, no todos pensamos lo mismo. Ahora bien, ¿antisemita, un servidor? NO, POR FAVOR. Sería manchar la memoria de mis antepasados asesinados por la inquisición, y ¿sabes por qué? ¿te lo imaginas? Si, por ser judíos...

Si soy algo, es NO SIONISTA. Y eso no me hace antijudío.., sólo me hace NO SIONISTA.

Bendiciones,
--------------------------------------------------
Tobi
Curiosa esta aportación sobre antecedentes. Curioso puesto que, a la inversa, yo sería considerado "cristiano viejo".

Vamos a aclarar conceptos: ¿Que es y que entiende por Sionismo?
¿Cual cree que son o fueron sus objetivos? ¿Se han cumplido o, sino, que les falta por cumplir?

Dudo que vaya a recibir respuestas toda vez que a mis preguntas y objeciones solo he recibido generalidades sin concretar nada, al menos esta es mi impresión.

Quien ha aportado algo con precisión ha sido Bart. A ello le añado que ni el mismo Arafat es palestino toda vez que nació en El Cairo.
Como dice la aportación de Bart la mayoría de los actuales palestinos de religión musulmana no dejan de ser usurpadores de una tierra que no les es propia por nacimiento.
Saludos
 
Originalmente enviado por: Tobi

Tobi,

repito lo que he dicho en diferentes ocasiones: pretendo informar algo que SE DESCONOCE, y es lo siguientes: existen grupos de judios, desde hassidicos hasta más moderados, que son antisionistas. Tu mismo, por lo que apuntas, no lo sabías.

Definir el sionismo, no es necesario es algo de conocimiento común. Los cristianos sionistas lo saben de sobras cuando afirman que el regreso de laa diaspora comenzó a cumplirse en 1948.

No podemos ser maniqueos (inconscientemente todos lo somos) y decir que los sionistas son malos y los palestinos buenos, o viceversa. En todos los lados hay gente buena: gente judía que no comparte la actual política del gobierno sionista, como personas palestinas que no comparten las acciones terroristas.

No estar de acuerdo con una idea, en este caso el sionismo (la existencia del estado de Israel), no es igual que decir que los sionistas son malos. Simplemente no estoy de acuerdo cone llos. Afirmar: "Palestina (toda ella) para los palestinos", no es lo mismo que decir que los palestinos son buenos, y que se esta de acuerdo con el terrrorismo que se practica por sectores extermistas.

No obstante repito, existe un sector de judaísmo que no es sionista, y eso es de lo que quería informar: El judaismo no es sionismo, pero los sionistas si son judíos.

Bendiciones,

Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Tobi,

repito lo que he dicho en diferentes ocasiones: pretendo informar algo que SE DESCONOCE, y es lo siguientes: existen grupos de judios, desde hassidicos hasta más moderados, que son antisionistas. Tu mismo, por lo que apuntas, no lo sabías.
--------------------------------------------
Tobi
¿Que te hace presumir que se DESCONOCE? ¿Que yo no lo sabía?
Lo que puede que ignoras o pretendes ignorar es el porque piensan de esta original manera.
______________________________________

Definir el sionismo, no es necesario es algo de conocimiento común. Los cristianos sionistas lo saben de sobras cuando afirman que el regreso de laa diaspora comenzó a cumplirse en 1948.
---------------------------------------
Tobi
¿Cristianos sionistas? :confused: Quienes supuestamente creen que el regreso de la diáspora comenzó 1948 están tambien supuestamente errados puesto que comenzó casi un siglo antes. Se inició a causa de los "progroms" en la Rusia Zarista. De las misma manera que tambien fué la causa de la aparicion del sionismo.
_________________________________________

No podemos ser maniqueos (inconscientemente todos lo somos) y decir que los sionistas son malos y los palestinos buenos, o viceversa. En todos los lados hay gente buena: gente judía que no comparte la actual política del gobierno sionista, como personas palestinas que no comparten las acciones terroristas.

No estar de acuerdo con una idea, en este caso el sionismo (la existencia del estado de Israel), no es igual que decir que los sionistas son malos. Simplemente no estoy de acuerdo cone llos. Afirmar: "Palestina (toda ella) para los palestinos", no es lo mismo que decir que los palestinos son buenos, y que se esta de acuerdo con el terrrorismo que se practica por sectores extermistas.
---------------------------------------------
Tobi
A ver si lo he entendido. La cosa es muy fuerte puesto que lo que realmente defiendes es la ELIMINACION DEL ESTADO DE ISRAEL. la frase: "Palestina (toda ella) para los palestinos", es harto significativa. Luego mi preguntá es: ¿En virtud de que? La mayoria de los llamados palestino árabes NO SON PALESTINOS, emigraron a Palestina en busca del trabajo que les ofrecia la mejor economia judía. El mismo Arafat no es palestino sino egipcio. Nació en El Cairo y no en Palestina.
Esta idea, la misma que defendia el Mufti de Jerusalen, ha causado tres grandes guerras y siempre los mas perjudicados han sido precisamente los palestinos. Entonces, ¿que propones? ¿Todos los judíos, sionistas o no, al mar? ¿Es que ignoras lo que pretendieron hacer el Jordania hasta que los beduinos (enemigos ancestrales de los palestinos) organizaron lo que ocurrió en el llamado Setiembre Negro. Entonces se refugiaron en el Libano al que tambien destruyeron. Destruyeron el país que era considerado como la Suiza del Próximo Oriente. ¿Son esos los buenos con todos los derechos sobre el Estado de Israel a fin de masacrar a todos los judios sionistas o no?
Creo que te convendría conocer un poco (mucho) más sobre la historia de Palestino y la de las gentes que hay allí.
________________________________________________

No obstante repito, existe un sector de judaísmo que no es sionista, y eso es de lo que quería informar: El judaismo no es sionismo, pero los sionistas si son judíos.
-------------------------------------------------
Tobi
Sin duda, pero son aquellos que tienen una idea muy peculiar sobre el masianismo judío. Pero son una minoria que no cuenta para nada en la historia del actual Israel. Siempre huyo de los iluminados. Los israelies piensan igual, afortunadamente para ellos.
Bendiciones,
Mis saludos.
 
A Tobi,

te adjunto dirección de internet para que leas una información alternativa al tema que nos ocupa, y escrita por judíos. No la he pegado por su extensión.

Al menos, es interesante. Y encontrarás respuestas a tus preguntas. Evidentemente, es otro punto de vista, y como tal tan discutible como cualquier otro.

Otra cuestión, la desaparición del estado sionista es impensable hoy por hoy, auque opino que ahí está el origen del conflicto. Habría que buscar vías reales para solucionar el problema, y no la expansionista.., bueno mejor lee lo que te adjunto

http://www.zmag.org/Spanish/0601orig.htm

Saludos, y bendiciones
Bakunin
 
Al final, no me resisto a "pegar" la conclusión segunda:

Esperamos que esta mirada a los hechos históricos sobre la causa fundamental del conflicto del Oriente Próximo hará cambiar de opinión a todos los que han apoyado previamente las acciones de Israel.

La centenaria persecución de los judíos en Europa fue la peor de muchas manchas en la historia europea, y el deseo de los sionistas de encontrar un santuario es ciertamente comprensible. Como todas las demás empresas coloniales, sin embargo, el sionismo estaba basado en el desprecio total de los derechos de los habitantes indígenas. Como tal, es moralmente indefendible. Y, como señaláramos previamente, todos los crímenes subsiguientes - y ha habido muchos de las dos partes - provienen inevitablemente de esta injusticia original contra los palestinos.

Considerando el daño que ha sido hecho al pueblo palestino, la obligación de Israel es hacer todo lo posible por reparar el daño que ha causado. Parte de esto debiera ser cooperar en la creación de un estado palestino soberano en toda Cisjordania y Gaza, con su capital en Jerusalén Este. Israel no debiera objetar a este estado, además, debiera contribuir a su fundación con compensaciones generosas. Fuera de que es la actitud correcta, esto terminaría con los actos esporádicos de violencia contra Israel, ya que se realizaría el deseo legítimo de los palestinos de tener su propio estado. Además, todas las leyes que discriminan contra no-judíos viviendo en Israel debieran ser revocadas. Todos los ciudadanos debieran gozar de derechos plenos e iguales, los que también debiera tener todo palestino que desee retornar a su patria nativa ancestral. Estos refugiados debieran, por principio, ser compensados por sus hogares y tierras perdidas.

Como ciudadanos estadounidenses, tenemos una obligación especial de lograr que se haga justicia en este asunto. La ayuda económica de los EE.UU. a Israel ha sido, y continúa siendo, enorme; y nuestro apoyo diplomático es el factor crucial que permite la continuación de la ocupación israelí de territorios árabes. Recomendamos enérgicamente que usted tome contacto con sus representantes elegidos en Washington y los urja a insistir que, como condición previa para continuar recibiendo apoyo, Israel debe acatar el consenso de la opinión pública mundial y retirarse a sus fronteras de 1967, como ha sido exigido en numerosas votaciones de la ONU.

Los judíos estadounidenses, en particular, tienen una responsabilidad especial de reconocer el punto de vista palestino para contribuir a que progrese la discusión. Como dice Chomsky en su "¿Paz en el Oriente Próximo?": "En la comunidad judía estadounidense, hay poca disposición a enfrentar el hecho que los palestinos árabes han sufrido una injusticia histórica monstruosa, tengas las dudas que tengas sobre las exigencias opuestas. Hasta que esto sea reconocido, la discusión sobre la crisis del Oriente Próximo no puede ni siquiera comenzar."

A largo plazo, los israelíes podrán vivir en paz con sus vecinos sólo si admiten su culpabilidad y reparan los daños. Sólo entonces podrá restaurarse la centenaria tradición judía de ser un pueblo de un alto carácter moral. Y sólo por este camino, se puede conseguir una verdadera seguridad, paz y justicia para ese antiguo país.


Saludos,
Bakunin
 
He leido si larga aportación y me ha recordado algo:
"Los falsos Protocolos de Sión".

Los palestinos que según lo citado fueron expoliados, no lo fueron por los judíos sino por su propia gente, entonces ya tienen a quien reclamar. Los judios compraron y PAGARON aquienes mostraron titulos legales de propiedad.

Tampoco es cierto que los ingleses apoyaran a los judios contra los árabes, fué a la inversa. (busque una mejor información)

Tampoco es cierto la cantidad de palestinos árabes que formaron parte de los antiguos habitantes de Palestina. Hubo fuertes corrientes emigratorias desde otros paises árabes, especialmente desde Egipto. Entre ellos -repito- el mismo Yasser Arafat.

Tampoco lo es que los judíos expulsaron a los palestinos del territorio que les habia asignado la ONU. Al contrario fueron invitados a formar parte de su Estado con plenos derechos y con representación en el Parlamento de Israel. Le verdad es que fueron obligados a exilarse por sus dirigentes árabes. De la misma manera fueron perseguidos aquellos que obtuvieron escaños en el Parlamento Israelí.

Así, pues, su aportación es eminentemente falsa.
 
Tobi,
me alegro que lo hayas leído. Te puedo enviar más información. Siento que digas que la aportación es "eminentemente falsa".

Bendiciones,Bakunin
 
Originalmente enviado por: Tobi
He leido si larga aportación y me ha recordado algo:
"Los falsos Protocolos de Sión".

Los palestinos que según lo citado fueron expoliados, no lo fueron por los judíos sino por su propia gente, entonces ya tienen a quien reclamar. Los judios compraron y PAGARON aquienes mostraron titulos legales de propiedad.

Tampoco es cierto que los ingleses apoyaran a los judios contra los árabes, fué a la inversa. (busque una mejor información)

Tampoco es cierto la cantidad de palestinos árabes que formaron parte de los antiguos habitantes de Palestina. Hubo fuertes corrientes emigratorias desde otros paises árabes, especialmente desde Egipto. Entre ellos -repito- el mismo Yasser Arafat.

Tampoco lo es que los judíos expulsaron a los palestinos del territorio que les habia asignado la ONU. Al contrario fueron invitados a formar parte de su Estado con plenos derechos y con representación en el Parlamento de Israel. Le verdad es que fueron obligados a exilarse por sus dirigentes árabes. De la misma manera fueron perseguidos aquellos que obtuvieron escaños en el Parlamento Israelí.

Así, pues, su aportación es eminentemente falsa.

Asì es ¿ Que ganaràn con mentir ? algo debe ser

Estimado Tobi , creo que estamos ni mas ni menos que delante de otro polgrom gigantezco .

Una nueva oleada de antisemitismo ha llegado , esta vez llevada a cabo por los mismos que fueron socios de Hitler en aquel otro que les costara seis millones de muertos . Y ellos lo saben mejor que yo , por eso comienzan a defenderse con uñas y dientes .