EL SINDROME DE LUCIFER

M

mirna allende chiang

Guest
El síndrome de Lucifer

Uno no puede juzgar a los demás sin elevarse a sí mismo y la autoexaltacion son el síndrome o conjunto de sintamos que acompañaron la caída de Satanás... esto fue lo que causo su caída y todo el pecado y dolor consecuente. Satanás no podía estar contento con ser el segundo, aunque esto fuese después de Dios mismo, y ha infectado a la raza humana con este virus.
El matiz original o esencia de una condición caída es la exaltación de uno mismo, la autopromocion, la determinación de ser el primero, esto fue lo que puso en acción la rebelión de Satanás y la primera ruptura de comunión en el cielo.
Es probable, por esto que la disposición de pasar uno mismo desapercibido, que el estar deseando humillarse a sí mismo ser él ultima en vez del primero es el milagro más grande que caminar en el agua. Nos quedaríamos extáticos si viéramos a alguien caminando en el agua. Consideráramos a tal persona como alguien digno de alto honor.

Es probable que algún día descubramos que un milagro mayor y que requiere mayor poder sobrenatural para operar en nosotros es la humildad mental y el amor que cubre, sana o remedia brechas y une al Cuerpo de Cristo, esto es mucho mayor que cualquier demostración que nos tiene al orgullo y la vanagloria.
El cuerpo permanece tan quebrado y el Espíritu Santo de manos atadas debido a que muchos de nosotros deseamos ser los primeros y muy pocos están deseando ser los últimos o al menos los segundos Acaso no es un milagro supremo el milagro de todos los milagros de la Edad de la Iglesia el amor que cubre, el amor que esta deseando ser él ultima para que el Cuerpo pueda estar unido y el Espíritu Santo libre para obrar?.

Lo dicho por Jesús en Juan 17 la unidad del Cuerpo debería ser el milagro supremo de la edad de la Iglesias, no solamente porque vence la división, la malicia y malevolencia humanas (sellos de la caída) sino porque como dijo Jesús es el testimonio más convincente para el mundo que Dios a invadido a la escena humana.

Mirna
 
Estimada señora Mirna Allende...


Deseo fervientemente que El la de el Gozo
inefable de su salvacion siempre y no se lo quite nunca,(y tampoco nos lo quite a nosotros).

Deseo lo mejor a su personalidad.
 
Es triste ver cuantos estan contaminados con este sindrome .

Mirna
 
Mirna...

¿quien esta contaminado?.

Sepa señora mia que ninguna "denominacion" o forma religiosa en si misma merece la pena de
nada.Solo Dios es merecedor de todo en base a su palabra.Deseo este usted muy contenta,como cristiana.
 
Manuel como dice el dicho "al que le quede el saco que se lo ponga".

Con todo respeto y humildemente.

Mirna