El sexo

Ya se te escapa tu tiempo... Más vale que lo aproveches, porque ya te queda poco.

Sé que me queda poco tiempo en este mundo...

Pensaba en ponerte en modo avión (lista de ignore), pero no lo haré. De todo se aprende, y de todo se comprueba el diseño original del ser humano: solo hay dos sexos.


Que tengas buen día.
 
Sé que me queda poco tiempo en este mundo...

Pensaba en ponerte en modo avión (lista de ignore), pero no lo haré. De todo se aprende, y de todo se comprueba el diseño original del ser humano: solo hay dos sexos.


Que tengas buen día.
Gracias por el aprecio, y perdón si fui muy brusco. Me sublevó que insinuaras que fumo drogas o así.
Lo que quería decir con "¡toma ya tus pastillas!" es que si las ideas que expongo tanto te extrañan, bien que puedes ignorarlas, o si cabe, rebatirlas con argumentos, con razones y aun con fe, mas no descalificando o agrediendo a la persona: en verdad no la conoces... Y por tanto, mis respetos.
 
  • Like
Reacciones: VOS y Efe-E-Pe
Gracias por el aprecio, y perdón si fui muy brusco. Me sublevó que insinuaras que fumo drogas o así.

Haciendo eco en tus palabras, te pido una disculpa si lo socarrón de mi reniego te ofendió.

Como lo dije, todos aprendemos de todos, y -en mención del forista @LuzAzuL - se debe tener por asumido que nadie cambia a ningún otro en este bendecido foro de debates, lugar donde contrastamos ideas y llegamos a consensos, pese a las discrepancias o diferencias de opinión. Dios es, al final de todo, quien convence de pecado, justicia y juicio a las personas, las cuales deben aprender a tomar la decisión correcta en el momento justo.

Ah, y... Disculpas aceptadas :)


Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: VOS