El Señor y un herido

Interpretación de sueños

Recién registrado
3 Julio 2021
7
0
Este es un testimonio de el sueño de una persona con el corazón herido:

///Recuerdo que vi estaba a la izquierda de una tienda. Cuando de repente apareció el Señor, a la derecha y dijo con una voz como de niño: “este lugar está enfermo y con sangre”. Y en efecto, me di cuenta de que había sangre en el interior, por todo el lugar. La tienda vendía ,folletos y libros pequeñitos en pequeños estantes. Estaba en una esquina bien iluminada y tenía cristales por los cuales se veía el interior.
También vi, desde dentro de la tienda, hacia afuera, a dos mujeres en la entrada, con vestidos y velos que cubrían sus cabezas y cabello, se les ordenaba entrar y limpiar el interior de la tienda.///

Esta la interpretación:

La tienda representa a la persona del sueño:

Sobre las grandes aguas llegó el grano de Sijor; Tiro se volvió el centro comercial de las naciones; la cosecha del Nilo le aportaba ganancias.
-Isaías 23:3

La sangre es por pleitos y contiendas en la vida de la persona:

Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia, y pecaste. Por eso te expulsé del monte de Dios, como a un objeto profano. A ti, querubín protector, te borré de entre las piedras de fuego.
-Ezequiel 28:16

La visitación del Señor anuncia restauración, pues el ama de Palabra y de obra (con las mujeres):

El Señor reconstruye a Jerusalén y reúne a los exiliados de Israel; restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.
-Salmos 147:3

El Señor tiene voz semejante a la de un niño porque dará reposo al herido:

Le dio ese nombre porque dijo: «Este niño nos dará descanso en nuestra tarea y penosos trabajos, en esta tierra que maldijo el Señor».
-Génesis 5:29

Las dos mujeres son consuelo, ministras de justicia, hermanas en la fe de parte del Señor:

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.
-2 Corintios 3: 3-4

Las mujeres se cubren la cabeza porque están bajo autoridad espiritual (en Dios):

De hecho, el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre; ni tampoco fue creado el hombre a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre. Por esta razón, y a causa de los ángeles, la mujer tiene autoridad sobre su cabeza.
-2 Corintios 11: 8-10

El negocio es un trabajo espiritual, algo hecho en la fe:

Pablo, prisionero de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a ti, querido Filemón, compañero de trabajo,
-Filemón 1:1

La tienda tiene cristales, y está iluminado por fuera hacía adentro porque la persona se acerca a la verdad:

En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios».
-Juan 3:21

Los cristales también son debilidad/fragilidad:

Vigilen y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil».
-Marcos 14:38

El sueño muestra a una persona con el corazón herido, la visitación del Señor (pues los médicos son para los enfermos) contando lo sucedido y la sanidad futura. También se describe la naturaleza de la persona, debilidades y virtudes.

Les dejo el curso de interpretación de sueños:
https://wpgraciasadios.wordpress.com/.../curso-de.../
Y se interpretan todo tipo de sueños, confusos, simbólicos y pesadillas. Manden un mensaje a la página, también les dejo el wp +54 9 11 2728 8683 y no olviden que todos los sueños tienen interpretación
😎
❤
(Y)

tiendasangre.JPG