El señor quiere que sea de izquierda o de derecha?

epa camarados, ustedes son venezolanos igual que yo verdad? (creo que también los es Bart y xguillerx)

Quisiera preguntarles algunas cosas ya que el camarado VALENCIA salió huyendo ante las preguntas, y yo sé que ustedes son unos opositores muy brillantes en este foro y no harán lo mismo:


respóndanme algo:

1.- El CNE es fraudulento? Si o no?
2.- Si el CNE es fraudulento, entonces Guaidó también es ilegítimo? (porque fue electo diputado en el 2015 por el mismo CNE)

por favor respondanme por punto, gracias!
Eso es para novatos, para entretener a la plebe
No deseo ningun trato con la Izquierda asi sea Guaido o Leopoldo, por eso esta Venezuela como esta, no creas que si deseo la desaparicion del regimen narcoterrorista, "los opositores" no se quedan atras, y por eso Chavez y por eso Maduro y vendra otro
 
epa camarados, ustedes son venezolanos igual que yo verdad? (creo que también los es Bart y xguillerx)

Quisiera preguntarles algunas cosas ya que el camarado VALENCIA salió huyendo ante las preguntas, y yo sé que ustedes son unos opositores muy brillantes en este foro y no harán lo mismo:


respóndanme algo:

1.- El CNE es fraudulento? Si o no?
2.- Si el CNE es fraudulento, entonces Guaidó también es ilegítimo? (porque fue electo diputado en el 2015 por el mismo CNE)

por favor respondanme por punto, gracias!

Te vuelvo a contestar como en el otro tema:

Smartmatic la empresa que instaló y mantenía las máquinas de votación en Venezuela se fué del pais en 2018 alegando que las elecciones de la ANC (Asamblea Nacional Constituyente - Chavista) habían sido fraudulentas y ellos no se iban a hacer mas responsables de comicios en Venezuela.

La AN (Asamblea Nacional - Opositora) fué elegida 3 años antes de eso, en el 2015.

En pocas palabras, como saben que no ganan legalmente, "le ponen sazón"
 
Eso es para novatos, para entretener a la plebe
No deseo ningun trato con la Izquierda asi sea Guaido o Leopoldo, por eso esta Venezuela como esta, no creas que si deseo la desaparicion del regimen narcoterrorista, "los opositores" no se quedan atras, y por eso Chavez y por eso Maduro y vendra otro
Buena manera de evadir la pregunta sobre la ilegitimidad de Guaidó, pero está bien!
 
Este tema padece serios problemas de ubicación...

Podemos tomar ubicaciones estables:

Si fuese asunto político, pues ni con la derecha ni con la izquierda. Ambas pertenecen al mundo, y cada uno de nosotros aunque estemos en el mundo no pertenecemos al mundo.

En el otro, la enseñanza bíblica señalaría la rectitud del cristiano en el largo camino a la vida eterna, ir en linea recta sin desviación alguna, si se quiere llegar a la meta ansiada.
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
S. Mateo 25:41
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Los de izquierda siempre han sido unos inservibles bocones que reclaman el derecho a aprovecharse del fruto del trabajo de otro.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Los de izquierda siempre han sido unos inservibles bocones que reclaman el derecho a aprovecharse del fruto del trabajo de otro.
entonces no te importa apoyar a la secta que busca el pode rmundial, la masoneria.....vé en este vídeo a tu lider político reunirse con los masones de Brasil, tampoco se trata de que apoyes al chavismo, pero por lo menos para que abras los ojos y veas a quienes apoyas hasta en lo religioso:

3306787
 
Ayparfabar, me imagino que ya ves una conspiración illuminati alli.
 
:lach:

me imagino que ya ves una conspiración illuminati alli.
conspiración o no, hay están las pruebas de que la masonería tiene su mano metida como siempre en los asuntos políticos del mundo.

Quienes crean que no existen grupos que busquen el poder mundial son unos ingenuos, todos los imperios buscaron siempre dominar el mundo y todos fracasaron, este imperio de turno no será la excepción!
 



El corazón del sabio

está a su mano derecha,

mas el corazón del necio

a su mano izquierda.




Eclesiastés 10:2 RVR1960








entiendo Bart que no estés de acuerdo con la izquierda y tampoco te pido que los apoyes, pero aquí te dejo este vídeo reciente de Guaidó reunido con los masones en Brasil la semana pasada, para que abras los ojos y veas a quién apoyas politica y hasta religiosamente hablando:





3306788