Me dijo que necesito una segunda luna de miel en Punta Cana, República Dominicana y que todo será pago por la congregación. Pero me dijo qué esta vez la duración será de un año entero como en los tiempos de Moisés. (Dt. 24:5) Eso es 'bíblico' señores, cooperen y entre más rápido abonen a mi cuenta más pronto me voy a Punta Cana. Acepto Visas y Máster Card de regalo y también cheques de viajero, oro y cualquier cosa de valor.
¡Apúntense!
www.facebook.com
Mi número de cuenta la voy a proveer por mensajería privada a todos los que quieran cooperar con esta noble causa para este nuevo pastor (siempre fue el sueño de mi abuelita que yo fuera pastor y hasta una vez quería que yo me pusiera a vender indulgencias) que les guiará directamente hasta el cielo a conocer a san pedro y ya luego éste le habrirá con su llave maestra el portón del salón del reino donde se encuentra el trono de jesusito.
¡Apúntense!
553 mil reproducciones · 8837 reacciones | Escuchen lo que Dios le reveló a esta pastora en su oración 🧏🧏🤔 #reelsvideoシ #reelsfyp #fblifestyle #post #postviralシ #Noticias #NoticiasdeHoy | Solane Prophete
Escuchen lo que Dios le reveló a esta pastora en su oración 🧏🧏🤔 #reelsvideoシ #reelsfyp #fblifestyle #post #postviralシ #Noticias #NoticiasdeHoy
Mi número de cuenta la voy a proveer por mensajería privada a todos los que quieran cooperar con esta noble causa para este nuevo pastor (siempre fue el sueño de mi abuelita que yo fuera pastor y hasta una vez quería que yo me pusiera a vender indulgencias) que les guiará directamente hasta el cielo a conocer a san pedro y ya luego éste le habrirá con su llave maestra el portón del salón del reino donde se encuentra el trono de jesusito.