EL SEÑOR JESUCRISTO ES JEHOVÁ

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
El Señor Jesucristo bendiga abundantemente a su pueblo.:leyendo:

Adjuntos

• el señor jesucristo es jehová 1°.doc
    27,5 KB · Visitas: 0
Por cierto, un apunte, en realidad si sabemos en que idioma le habló Dios a Saulo:

Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea : Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. (hechos 26:14)

Lo que ya hemos indicado, es decir, que “SEÑOR” es la traducción griega de Jehová no solo en el nuevo testamento

Artículo muy interesante :cuadrado:

Corrección la traducción de YHVH es Señor, porque los judíos no pronuncían el Nombre Sagrado y cuando lo leen en la Torá o la Biblia se lee como SEÑOR y no como "jehová", al propio pongo la 'j' en minúscula.

Buena Semana, :bicho:

Exortandoos los unos a los otros....

Jesucristo es Jehova

Jesucristo es Jehova

Me gustaria que presentara un argumento mas contundente, no pienso que este usted equivocado, solo que la doctrina bíblica es como un precioso manto que está entretegido por un delicado pero muy fino hilo

Re: Jesucristo es Jehova

Re: Jesucristo es Jehova

Originalmente enviado por: Willos Bro
Me gustaria que presentara un argumento mas contundente, no pienso que este usted equivocado, solo que la doctrina bíblica es como un precioso manto que está entretegido por un delicado pero muy fino hilo

Muestrénos usted su propia contundencia....¿no? :bicho:

De hecho, no creo que un reducido estudio pueda contener TODA la doctrina bíblica...¿o usted si es capaz de hacerlo de forma resumida, pero explicando absolutamente todo?:confused: :confused:

Le aguardamos...:D

Amigo(a) no es para que se enoje, solo pense que podria intercambiar conocimiento. ahora si tu sabes el argumento no creo que de deba molestar el compartir lo que sabae y crees; pero si No lo sabes y
" ERES, POR QUE TE LLAMAN " y no conoces lo que dices que crees , entonces tienes un gran conflicto

Hola de nuevo, Espero nos estemos entendiendo. la persona que te contestó antes es un Cristiano por conviccion en las Sagradas Escrituras (según me he dado cuenta en sus participaciones. (me refiero a la hermana Maripaz)(El Señor la siga bendiciendo)en cuanto a mi respecta, solo te pido que pongas un poco mas de ti y no creas que alguno de nosotros queremos convencerte de algo que tu no quieres. La única persona que puede hacer eso es el Mismo Señor de Señores.

P.D. ¿MAS CONTUNDENTE QUE LA MISMA PALABRA DE DIOS? ¡NO CREO EXISTA NADA! LEE LA BIBLIA.

En el Amor de Cristo.- Servando

Buen artículo, Ok! en todo. El Señor te guarde.