El señor escuchó mi oración

17 Enero 2000
17
0
Mi testimonio es muy grande y lo comparto con ustedes, ya que siempre he pedido por mi situación economica, pues soy madre soltera con un hijo estudiando en la Universidad, y soy unica para todos los gastos que tengo, le he pedido al Todo Poderoso que me ayude, y en éste semestre le dieron una beca, Por esto veo la ayuda de mi Dios. Como ustedes saben vivimos aquí en Colombia una situación muy critica y los pocos que trabajamos, estamos muy mal, en el sentido que no nos alcanza el dinero. toda la canasta familiar esta por lo alto. Gracias por publicar mi testimonio
 
Bienaventurada sea mujer, entiedo los trabajos por los que pasa, puesto que al igual que en su pais, en el nuestro -Mexico-
es dificil la supevivencia, por lo que algunos nos hemos visto en la necesidad de emigrar a los EEUU de Norteamerica, aun teniendo carrera, negocios o propiedades. Creo en su testimonio porque Dios siempre nos cumple cuando nos sinceramos y confiamos en El, a pesar de que somos polvo. El esta por encima de fanatismos religiosos, politicos o filosoficos. El es AMOR y misericordia. Mas tarda uno en hacer una peticion, que El en concederla.
Mis respetos para todos los de este foro.
Dios la bendiga.
Fraternalmente,
Jose J. Villalobos.
Mesa, Arizona, USA.
 
hola hermana

acuerdate simepre que Cristo se hizo pobre para enriquecernos, conozco muchos testimonios de prosperidad yo se que Dios te va a ayudar me gustaria que me escribieras al correo
[email protected] o si lo prefieres vayas a nuestasr reuniones en el coliseo el campin de Bogota. Hago parte de la Mision Carismatica Internacional conoce a Cristo que el te va a ayudar. Pero eso si persevera.
 
Re: El señor escuchó mi oración

Hola hermana bendiciones,

DIOS HACE MILAGROS CADA DÍA A PESAR DE SABER Q YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE MILAGROS; PIDALE A DIOS TODO LO QUE NECESITE Y TODO LO Q DESEE ADEMAS; AUNQUE SIEMPRE NOS DARÁ LO Q NECESITAMOS Y NO LO Q DESEAMOS; DIOS NO QUIERE Q SUS HIJOS SEAN POBRES; DIOS QUIERE Q VIVAN BIEN Y QUIERE LO MEJOR PARA ELLOS; RECUERDE Q LA MUERTE DE NUESTRO "JESÚS" NO FUÉ EN VANO; JESÚS ES LO MAXIMO Y COMO ÉL NO HAY NI HABRÁ JAMÁS NADIE; EXISITIERON MUCHOS PROFETAS; MUCHA GENTE HIZO SANIDAD; PERO. NADIE HIZO LO Q ÉL HIZO, MENOS RESUCITAR AL TERCER DÍA Y LEVANTAR MUERTOS:
BENDICIONES Y EN HORA BUENA