Lucas 11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
¡Cuán cortas palabras para lo mucho que dice!
¿Lo notas?
¡Cuán cortas palabras para lo mucho que dice!
¿Lo notas?
Pan de panadería es lo mejor. Trigo limpio, agua, aceite y un poco de sal, o azúcar.
Para no comer cizaña; panes procesados, hechos con gran cantidad de fórmulas
y edulcorantes, pinturas y harinas sintéticas.
Eso eso eso!-Aunque son tantos los siervos de Dios que van por el mundo siguiendo el camino y mostrando al Señor, es tan ancho y ajeno este desierto espiritual que su vocinglería parece que apaga, aturde y confunde las voces que anuncian salvación.
Cordiales saludos
La cizaña es una y uno es el Trigo; la cizaña es *mal*eza y propósito de muerte, el Trigo es Alimento y propósito de vida. Y pues, también una es la dieta que se nos impuso en 'El Padre Nuestro': '... el Pan nuestro de cada día danos hoy...', que no todos seamos rigurosos con esta dieta es muy diferente.Algo se sabe de ahora que no era de antes.
Hay varios tipos de cizaña o maleza del trigal.
Comparada con la herejía de las sectas aplica,
lo mismo con las "fórmulas secretas"de tanto producto de dudosa elaboración, y que por los ingredientes que se utilizan, no se sabe que tanto provecho o daño puedan causar en el cuerpo.
Coincide y se puede comparar con lo que tenemos que consumir de la Escritura.
Rev. 3:17 Porque tú dices:
Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
¿Y si primero se basara en una dieta? creo que podría cumplirse.
Referente a la comida, porque de la información que obtenemos cada vez más no nos sirve de mucho, o no sirve de nada.